Autor Tema: Campus Party 2014 ¿vale la pena asistir a pesar del alto precio?  (Leído 16892 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
Re:Campus Party 2014 ¿vale la pena asistir a pesar del alto precio?
« Respuesta #45 : noviembre 29, 2014, 02:10:26 pm »
Vos dale, aprovecha el evento que de eso se trata :D

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

hay que aprovechar el evento en todo lo que tiene  :thumbsup:

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #46 : noviembre 29, 2014, 07:07:44 pm »
yo creo que, muy tarde dieron a conocer la agenda, lo otro es que, hasta ahora me doy cuenta que habia concurso de robotica, siento mas que lo vergon es ir ha ciertas charlas segun tu interes y lo mejor llegar con tu grupito, ponerte a descargar mierdas, y jugar jugar jugar asi en lan party. Por lo demas lo senti bien blof, p$$ta y otra solo pizza y choris xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #47 : noviembre 29, 2014, 08:44:25 pm »
y otra solo pizza y choris xD
man, si tenian eso al menos valia la pena :D pizza y chori es lo máximo.

Luego se me ocurrió que bien hubiera dado una charla sobre seguridad en las encuestas online, les hubiera enseñado como violentar las encuestas de los diarios, blogs y hasta la de la FIFA, y como prevenir eso.

Hubiera sido una interesante ponencia y de paso hubieramos abusado de ese conocimiento para manipular varias encuestas en vivo :rofl:
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #48 : noviembre 29, 2014, 10:15:16 pm »
Yo ya me descargue hoy en la mañana dos jueguitos ya voy por el 3ro  :D esto si que es felicidad, creo que voy a extrañar esta velocidad de internet

o sea que para varios aqui es el mejor cyber que hay en el pais
la mara y sus gustos :dumb:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : noviembre 29, 2014, 10:19:43 pm »

Luego se me ocurrió que bien hubiera dado una charla sobre seguridad en las encuestas online, les hubiera enseñado como violentar las encuestas de los diarios, blogs y hasta la de la FIFA, y como prevenir eso.

Hubiera sido una interesante ponencia y de paso hubieramos abusado de ese conocimiento para manipular varias encuestas en vivo :rofl:

jajajjaj hubiera sido bueno!! :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #50 : noviembre 30, 2014, 02:35:40 am »

Con la charla de "hacking etico" que dieron creeme que hubiera sido más entretenido hackear en vivo un pool online XD HAHAHAAHA

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #51 : noviembre 30, 2014, 09:01:01 am »
o sea que para varios aqui es el mejor cyber que hay en el pais
la mara y sus gustos :dumb:

hey si te dan de "gratis" esas velocidades de internet porque no aprovechar?

Además yo fui por otras cosas tambien no solo por bajar juegos

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : noviembre 30, 2014, 12:10:28 pm »
no se si me he vuelto una persona de gustos simples y muy paciente por que no siento que deje de hacer pupu por no poder descargar de pencazo algo.
Antes descargaba OS, Movies, Albumes musicales, Juegos.
Pero ahora? OS para que? Movies, las puedo ver en streaming a 1080, Albumes? nah descargo uno cuando hay alguno bueno, juegos? tengo demasiados.

Entonces ir a esa babosada sobrevalorada, no se ustedes pero siento que es mas un gimmick que algo chivo.
Ya mejor que me digan "al menos vas a vacilar con tus cheros y conocer gente" eso es más válido que "el gran evento tecnológico donde te van a explicar interestellar a puras ecuaciones y Tony Stark va a develar su nuevo traje" -_- osea

Bien pollinsky me leí :O

Sin paja puro viejito amargado te leiste o tipo el pollo cuando se queja del chucho y sus temas.

Yo ni fui a descargar nada, me sentaba a alguna que otra conferencia que consideraba interesante, salude a viejas amistades, conoci a amistades que solo me podia online, hasta me reencontre con una chera (vieja amistad) que estaba de edecan ;), entre de choto. Para mi fue chivo el campus party. Aunque coincido con vos para descargar y jugar ahi tengo mi casa, ir solo a eso al campus party no le miraba sentido.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : noviembre 30, 2014, 12:13:25 pm »
y otra solo pizza y choris xD

naruto pero que yo sepa no eran de choto

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #54 : noviembre 30, 2014, 12:38:45 pm »
naruto pero que yo sepa no eran de choto
no puesi pero al menos tenias la opcion. ya quisiera yo un puesto de choris bien cerquita
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #55 : noviembre 30, 2014, 01:59:54 pm »
Sin paja puro viejito amargado te leiste o tipo el pollo cuando se queja del chucho y sus temas.

Yo ni fui a descargar nada, me sentaba a alguna que otra conferencia que consideraba interesante, salude a viejas amistades, conoci a amistades que solo me podia online, hasta me reencontre con una chera (vieja amistad) que estaba de edecan ;), entre de choto. Para mi fue chivo el campus party. Aunque coincido con vos para descargar y jugar ahi tengo mi casa, ir solo a eso al campus party no le miraba sentido.

Esque creo que más que ser un LAN party gigante es una buena oportunidad para conocer gente que está trabajando en cosas interesantes y para hacer contactos. Nosotros andabamos en la parte de Hardware Electrónico y dimos un taller de Arduino con la gente de OpenHardware y se nos llenó. Lo bonito era que trabajando y platicando haces contactos y hasta te salen oportunidades de negocio o empleo.

Pienso que esa es la parte interesante que es buena forma de hacer red con gente que también al igual que muchos de notros está trabajando en tecnología. La ventaja de este tipo de eventos es que son bastante "cercanos" no es como cuando pagas una conferencia y el conferencista desaparece, en el Campus Party lo bonito es que termina el conferencista o el ponente y minutos adelante podes tenerlo sentado a la par y hablar o preguntarle de su trabajo porque ellos también están de oyentes de otras ponencias.

Y pues la temática es sumamente variada, las categorías que pusieron a mi me parecieron bastante pertinentes y casi que era ponencia tras ponencia y si pues lo único que querías hacer era disfrutar de velocidades de internet que ni en sueño tendrías en tu casa... Pues es el mejor lugar.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : diciembre 03, 2014, 03:30:13 pm »
 :yao_ming: Hasta regaeton en la Campus Party

Campus Party Final! Geek Night #CPSLV1 2014

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #57 : diciembre 03, 2014, 11:36:18 pm »
:yao_ming: Hasta regaeton en la Campus Party

Campus Party Final! Geek Night #CPSLV1 2014
Juepocc.. jeje Quee feyo eso...!!!  :trollface:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : diciembre 04, 2014, 04:18:23 pm »
Esque creo que más que ser un LAN party gigante es una buena oportunidad para conocer gente que está trabajando en cosas interesantes y para hacer contactos. Nosotros andabamos en la parte de Hardware Electrónico y dimos un taller de Arduino con la gente de OpenHardware y se nos llenó. Lo bonito era que trabajando y platicando haces contactos y hasta te salen oportunidades de negocio o empleo.

Pienso que esa es la parte interesante que es buena forma de hacer red con gente que también al igual que muchos de notros está trabajando en tecnología. La ventaja de este tipo de eventos es que son bastante "cercanos" no es como cuando pagas una conferencia y el conferencista desaparece, en el Campus Party lo bonito es que termina el conferencista o el ponente y minutos adelante podes tenerlo sentado a la par y hablar o preguntarle de su trabajo porque ellos también están de oyentes de otras ponencias.

Y pues la temática es sumamente variada, las categorías que pusieron a mi me parecieron bastante pertinentes y casi que era ponencia tras ponencia y si pues lo único que querías hacer era disfrutar de velocidades de internet que ni en sueño tendrías en tu casa... Pues es el mejor lugar.

a hueso, yo me contacte con un grupo de robotica ecologica y el sabado les voy a caer a sus talleres por unicentro de soya. en el polideportivo

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 05, 2014, 11:36:11 am »
Y alguien ya sabe cual es el grito de guerra campusero  :yao_ming:
Campus Party El Salvador 2014 Despedida!!! Y que pasa!!!! - #CPSLV!