Autor Tema: Campus Party 2014 ¿vale la pena asistir a pesar del alto precio?  (Leído 16906 veces)

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Hola
como sabrán ya regreso el campus party luego de casi 6 años y pues en su primera edición no pude asistir por cuestiones laborales, recuerdo también que no tuvo ningún costo en esa ocasión pero si fue con una "pre-selección" de asistentes este año pensaba asistir pero los precios que han puesto si no sos "campusero veterano"  los veo un poco "fuera de la realidad salvadoreña"  :yao_ming:  asi que la pregunta seria ¿vale la pena soltar los 110 que cuesta la entrada?

Desconectado madara

• Sv Member
Re:Campus Party 2014 ¿vale la pena asistir a pesar del alto precio?
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2014, 09:19:01 pm »
yo siento que esta demasiado caro, para lo que es sobre todo si no trabajas

para mi si valdria la pena asistir y conocer nuevas tecnologias, empresas, etc pero insisto esta muy caro

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2014, 11:31:44 pm »
Antes de hablar que es muy caro o barato. ¿Alguien podría decir todos los "beneficios" que vas a tener por pagar tu entrada?

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2014, 12:14:37 am »
Antes de hablar que es muy caro o barato. ¿Alguien podría decir todos los "beneficios" que vas a tener por pagar tu entrada?

Don kadejo, yo no he ido nunca a una pero ya me dio curiosidad, esto he encontrado de la pagina oficial que para mi se ve interesante el de la fotografia y el de arduino.

http://www.campus-party.com.sv/2014/Zona_Talleres_1.html

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2014, 07:11:32 am »
Don kadejo, yo no he ido nunca a una pero ya me dio curiosidad, esto he encontrado de la pagina oficial que para mi se ve interesante el de la fotografia y el de arduino.

http://www.campus-party.com.sv/2014/Zona_Talleres_1.html

Viendo los talleres y conferencias, la verdad que traen gente muy buena, con bastante experiencia en el mundo del emprendimiento tecnologico. Ese Andres Barreto, colombiano, fundador de Grooveshark.
Yo creo que me dare una vuelta por ahi.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2014, 10:31:49 am »
Que caro XD bueno el Technology Day creo que anda valiendo algo igual, pero si uno se rebusca consigue entradas patrocinadas, y lo bueno aparte de las charlas y conocer tecnologias es que salis con un vergo de regalos XD y el taco de ojo con las modelos, pero con el Campus Party no se que tanto por ese precio que iran a regalar? algun cel chinito o tablet XD

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2014, 11:00:19 am »
Segun he escuchado por ahi se va a hacer live streaming al igual que otros Campus party, ojala que lo hagan asi

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 26, 2014, 04:33:54 pm »
Sitio oficial de Campus Party 2014 en El Salvador en FailBook...

https://www.facebook.com/CampusPartyElSalvador

Tal vez más adelante, ofrezcan entradas patrocinadas... Espareremos a ver qué ondas...  :roll:

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : septiembre 26, 2014, 04:43:46 pm »
yo tenia pensado ir pero sinceramente no vi una charla asi MUST SEE OMG SO PRO. vienen un par de temas interesantes... pero no 70$ de interesante :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9 : septiembre 26, 2014, 04:55:42 pm »
Y que regalos te dan por ir  :yao_ming:

Digo algunos suvenirs  :D

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 26, 2014, 05:09:53 pm »
Y que regalos te dan por ir  :yao_ming:

Digo algunos suvenirs  :D

:yao_ming: WTH...!!!  :shock:

...

Bueno, acabo de ver el HashTag de dicho evento en el Failbook y leí que el lunes 22-Sep pasado dieron descuento y pases... WTF? ... No me di cuenta...  x_x

-FUENTE:
https://www.facebook.com/hashtag/cpslv1
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 11:37:13 pm por WolfHeart »

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #11 : octubre 21, 2014, 11:10:11 am »
Que tal señores pues les dejo el dato aca en svmodding vamos a estar en campus party y la organizacion nos ha dado para que se puedan inscribir y participar para la rifa de 10 entradas con el 80% de descuento, asi que si estan interesados les dejo el link, habran mas promociones asi que cualquier cosa les notifico...

http://www.campus-party.com.sv/webapp/participante/formularioAbreviado/53O6f72c5zl55iaOXOX?lang=es

saludos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 21, 2014, 12:10:49 pm »
whoao, que genial. y 80% seria...a cuanto quedaria el boleto, no he visto precios :p

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : octubre 21, 2014, 12:23:10 pm »
Si solo quiero ir a darme una vuelta, curosiar, tengo que inscribirme, pagar algo ?
gracias!!

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #14 : octubre 21, 2014, 12:40:44 pm »
whoao, que genial. y 80% seria...a cuanto quedaria el boleto, no he visto precios

PUes la entrada para solo arena como le llaman ellos que tenes acceso a estar ahi los 4 dias pero sin camping vale $100 y la de arena mas camping $170, de ganar la entrada uno elige a cual puede ir y ahi le realizan el descuento.

Si solo quiero ir a darme una vuelta, curosiar, tengo que inscribirme, pagar algo ?
gracias!!

Pues que yo sepa si hay horarios donde dejan entrar al publico pero no estoy seguro, la verdad para la campus anterior del 2008 si dejaron entrar al publico pero un rato nada mas.

Saludos