Autor Tema: Campaña "Be The Future" (actualizado: es Digicel)  (Leído 26680 veces)

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
Re:Campaña "Be The Future" ¿para que será?
« Respuesta #75 : mayo 27, 2016, 09:06:49 am »
porque es una basura el comercial ?

A mi me pareció bonito  :sad:

Aguevo, el comercial esta v3rgon  :thumbsup:

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re:Campaña "Be The Future" (actualizado: es Digicel)
« Respuesta #76 : mayo 27, 2016, 09:21:14 am »
Yo pensé que no lo iban a sacar en la Tv pero acaba de salir en el 12 el anuncio comercial ese de YouTube

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #77 : mayo 27, 2016, 09:24:28 am »
Yo pensé que no lo iban a sacar en la Tv pero acaba de salir en el 12 el anuncio comercial ese de YouTube

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk
No se en las demas pero aqui en mi colonia la cifra de hermanitos que estan convulsionando va por encima de 9000
chupapi

Desconectado GeekGuy

• The newbie
  • *
« Respuesta #78 : mayo 27, 2016, 09:31:00 am »

No se en las demas pero aqui en mi colonia la cifra de hermanitos que estan convulsionando va por encima de 9000

Lo único que imaginé

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #79 : mayo 27, 2016, 09:33:03 am »
porque es una basura el comercial ?

A mi me pareció bonito  :sad:

No pues en lo personal me pareció más de lo mismo, hay sí seamos rebeldes, seamos malos, salgamos del montón?

Cuál es el aporte del comercial a la imagen de una empresa de telefonía movil? Me imagino que han tirado un montón de dinero en lanzar esta campaña que no le veo que agregue ningún valor a Digicel como tal.

Está bien tal vez para una marca de licores, para una marca de ropa, cigarros, lentes, relojes, yo que se, pero de telecomunicaciones?. No me quejo de que hay que me ofendió el anuncio como esos ejemplos de comentarios que han puesto, o que lo siento muy edge, etc. Sino que me refiero que creo que no va para una empresa de Telco.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : mayo 27, 2016, 09:38:56 am »
No pues en lo personal me pareció más de lo mismo, hay sí seamos rebeldes, seamos malos, salgamos del montón?

Cuál es el aporte del comercial a la imagen de una empresa de telefonía movil? Me imagino que han tirado un montón de dinero en lanzar esta campaña que no le veo que agregue ningún valor a Digicel como tal.

Está bien tal vez para una marca de licores, para una marca de ropa, cigarros, lentes, relojes, yo que se, pero de telecomunicaciones?. No me quejo de que hay que me ofendió el anuncio como esos ejemplos de comentarios que han puesto, o que lo siento muy edge, etc. Sino que me refiero que creo que no va para una empresa de Telco.

Pues depende, si ofreciera planes innovadores, un mejor servicio y todo eso, si el anuncio es apropiado.

Pero si es mas de lo mismo que es lo mas seguro, si el anuncio es puro humo y ahi si tenes razon.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #81 : mayo 27, 2016, 10:24:04 am »
Esos paquetes están bien por gusto.

Por qué vos?

Osea los megas no son mucho pero te dan mas tiempo,  y así como yo que lo ocupo para el trabajo (email/whatsapp) abunda mucho mas digicel.

Como comparación el de 50MB y solo por un día en tigo cuesta $0.55 y en digicel $0.50 y te dura una semana. Ok solo son 50MB pero para email suficiente y el whatsapp es ilimitado

Y ese de $5 por un mes con whatsapp y 100 minutos, para mi está super bien. En tigo son 900MB pero solo 2 semanas y cuesta $6. y no te dan minutos.

A mi si me han gustado estos planes de digicel; son planes más económicos para personas que no gastan muchos datos.
Y los de tigo si son una basura.
« Última Modificación: mayo 27, 2016, 10:33:22 am por raiderek »

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #82 : mayo 27, 2016, 10:27:05 am »
No pues, mis aplausos para los publicistas de Digicel con ese nuevo anuncio han logrado sacudir las redes sociales, y como no, creo que es la primera vez que una empresa saca en TV nacional un anuncio así aun y con todo el riesgo que conlleva en un país como El Salvador el tema de la diversidad sexual

para bien o para mal Digicel esta logrando que hablen de ellos y con algo tan simple como usar gays y lesbianas en un anuncio en TV nacional.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #83 : mayo 27, 2016, 10:31:20 am »
No pues, mis aplausos para los publicistas de Digicel con ese nuevo anuncio han logrado sacudir las redes sociales, y como no, creo que es la primera vez que una empresa saca en TV nacional un anuncio así aun y con todo el riesgo que conlleva en un país como El Salvador el tema de la diversidad sexual

para bien o para mal Digicel esta logrando que hablen de ellos y con algo tan simple como usar gays y lesbianas en un anuncio en TV nacional.

Si pero para telecomunicaciones fue regada, movieron si, pero esa campaña se perfilaba mas para politica  o algun movimiento social x_x

Hoy ya nadie podra retomarla con esos fines  :sorry:

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #84 : mayo 27, 2016, 10:49:16 am »

Si pero para telecomunicaciones fue regada, movieron si, pero esa campaña se perfilaba mas para politica  o algun movimiento social x_x

Hoy ya nadie podra retomarla con esos fines  :sorry:

Esperabas algo así como aquella famosa campaña de Don Ramon no me dejo rentear que resulto ser una cosa de una tarea de la U? o algo asi como indignados SV o ponle coco??

mmmm la verdad yo nunca pensé que toda la campaña fuera de una empresa telefónica y menos de Digicel, yo pensaba que era de un nuevo partido político o movimiento con fines partidarios es mas hasta llegue a pensar que Bukele estaba detrás, así tipo anunciando un nuevo partido o movimiento  :rofl:

Pero si, nunca había visto un comercial de TV tan bien hecho osea en el mensaje toca hasta el aborto cuando dice lo del derecho a decidir y la mujer con el bebe y hasta lo religioso cuando están en la iglesia.

pero lo mas chocante para muchos ha sido el travestí bailando y la pareja de lesbianas por que como dije nunca se habia visto algo asi en TV nacional.

www.youtube.com/watch?v=1Rdy2raNWxs

Digicel se la jugo con todo... asi como han tenido el exito de que un anuncio de TV se ha vuelto viral, tambien pueden tener detractores y hasta el boicot de algunos usuarios

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #85 : mayo 27, 2016, 10:53:48 am »
......

Digicel se la jugo con todo... asi como han tenido el exito de que un anuncio de TV se ha vuelto viral, tambien pueden tener detractores y hasta el boicot de algunos usuarios

A mi me parece interesante la campaña, pero dudo que el comercial este por mucho tiempo en la TV, ya van a salir las organizaciones religiosas quejando de este anuncio.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #86 : mayo 27, 2016, 10:58:02 am »
Mucha publicidad y pocas nueces, es la misma basura pero con disfraz. Se van a llevar el aplauso facil de los progresistas pero la realidad es que lo "nuevo" que han sacado es lo mismo de antes. Practicamente nos han engañado y ustedes los estan aplaudiendo con las orejas. Y luego se burlan de los religiosos.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #87 : mayo 27, 2016, 11:05:56 am »
Alguien me explica la primera parte que sale una iglesia y después un hombre con saco ? Por favor , no entiendo

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #88 : mayo 27, 2016, 11:27:48 am »
El anuncio está chivo y todo.
Es progresista y está bien a lo que hoy en día en países primer mundo es lo normal.

... Pero es Digicel, y queríamos ver planes o promociones que valieran la pena.
No un anuncio gringo con gringos y gente de todos lados menos aquí, y ...sin información o promociones ni nada.

Por ende, declaro éste anuncio:
BONITO PERO INÚTIL.

Nota: 4/10

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : mayo 27, 2016, 12:04:19 pm »
y ustedes porque les siguen el juego a las agencias ridiculas de publicidad?

ya llevan seis paginas hablando de las migajas que les da digicel. tengan dignidad por la put@.