Autor Tema: Campaña "Be The Future" (actualizado: es Digicel)  (Leído 26720 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
Re:Campaña "Be The Future" ¿para que será?
« Respuesta #15 : mayo 20, 2016, 08:54:56 pm »
no se, pero me llega un tufito a que esto es politico :huh:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : mayo 20, 2016, 08:57:46 pm »
yo la verdad no se donde carajo se siguen inventando que las mujeres ganan menos, si ahora las empresas legales basicamente pagan el mismo salario a hombres y mujeres, lo que ha de pasar es que en promedio como hay mas hombres en puestos de gerencia o liderazgo por eso se dice que ganan mas, ademas que las mujeres suelen ausentarse mas tiempo por cuestiones de salud, por eso sale que ganan menos, pero en condiciones optimas pues se percibe el mismo salario....

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : mayo 20, 2016, 09:04:01 pm »
yo la verdad no se donde carajo se siguen inventando que las mujeres ganan menos, si ahora las empresas legales basicamente pagan el mismo salario a hombres y mujeres, lo que ha de pasar es que en promedio como hay mas hombres en puestos de gerencia o liderazgo por eso se dice que ganan mas, ademas que las mujeres suelen ausentarse mas tiempo por cuestiones de salud, por eso sale que ganan menos, pero en condiciones optimas pues se percibe el mismo salario....

Tu lo has dicho, es una cifra real pero manipulada, es verdad que en promedio los hombres ganan mas que las mujeres, pero la causa es porque los hombres acceden mas a puestos altos que las mujeres, ninguna empresa paga mas a un hombre que a una mujer por el mismo trabajo, la razon viene de que los hombres salen de carreras mas con mas demanda que las carreras donde salen mas mujeres. Ve a cuaquier clase de ingenieria y veras que es una selva de penes, mientras que en psicologia es un bosque de vaginas, ¿a quienes les pagan mas? ¿a los ingenieros o psicologos?, pues eso.

Babosadas de genero hasta en la sopa.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #18 : mayo 20, 2016, 09:07:09 pm »

De donde viene ese coment ?? que tiene que ver el tema (TEMA) con salarios ??  :dumb:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : mayo 20, 2016, 09:08:44 pm »
De donde viene ese coment ?? que tiene que ver el tema (TEMA) con salarios ??  :dumb:

pues porque es uno de tanto temas que esta publicando esa campaña...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 20, 2016, 09:18:31 pm »
pues porque es uno de tanto temas que esta publicando esa campaña...

aaaaaa viene del FB, ok

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #21 : mayo 20, 2016, 09:35:43 pm »
Para que salgan después con una jayanada de empresa, nombe chele; campaña de mercadeo y publicidad más paupérrima de esta empresa o entidad política...

Fail..!!  x_x
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 10:17:15 pm por WolfHeart »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : mayo 20, 2016, 11:44:00 pm »
Esta campaña está tan pendeja como el fail del Pollo Campero con sus carteles de "Se héroe" o algo así que están tirando ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 21, 2016, 09:29:01 am »
La campaña esta buena, que los temas sean cacasos es otra cosa, pero la campaña como tal esta buena  :D

:yao_ming: :yao_ming:

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #24 : mayo 21, 2016, 11:06:44 am »
Tu lo has dicho, es una cifra real pero manipulada, es verdad que en promedio los hombres ganan mas que las mujeres, pero la causa es porque los hombres acceden mas a puestos altos que las mujeres, ninguna empresa paga mas a un hombre que a una mujer por el mismo trabajo, la razon viene de que los hombres salen de carreras mas con mas demanda que las carreras donde salen mas mujeres. Ve a cuaquier clase de ingenieria y veras que es una selva de penes, mientras que en psicologia es un bosque de vaginas, ¿a quienes les pagan mas? ¿a los ingenieros o psicologos?, pues eso.

Babosadas de genero hasta en la sopa.
Muchas estadisticas meten el trabajo domestico (el quihacer puej) que hacen las mujeres sin renumerar y pues el dato sale asi.
Una empresa normal (porque se dan los casos, yo los he visto) no puede pagar menos a una mujer por el mismo trabajo, porque es perfectamente ilegal y violas por lo menos dos leyes. Te cae multota del Mintrab y una demanda por discriminacion.

Pero no faltará la despistada que pida mas salario porque "es mujer y lo vale"  :trollface: :yao_ming:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #25 : mayo 21, 2016, 12:33:34 pm »
La campaña esta buena, que los temas sean cacasos es otra cosa, pero la campaña como tal esta buena  :D

:yao_ming: :yao_ming:
jajajajajaja si me he reído

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #26 : mayo 21, 2016, 03:11:16 pm »

« Última Modificación: mayo 21, 2016, 03:16:05 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #27 : mayo 21, 2016, 07:23:30 pm »
ya vi bien todas las publicaciones y le vi como campaña politica de nayib bukele o de Arena  :p

bueno el tiempo dirá todo .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : mayo 21, 2016, 09:55:06 pm »
lol esta mara como que fueran de los burros que les ponen una zanahoria adelante...

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #29 : mayo 24, 2016, 05:21:29 pm »
Ya se fijaron que el que administra la página borra algunos comentarios ? Quizás cuando alguien acierta . :yao_ming: