Autor Tema: cambio de placas da inicio [1 DE JUNIO 2011]  (Leído 19949 veces)

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: cambio de placas da inicio [1 DE JUNIO 2011]
« Respuesta #45 : junio 02, 2011, 12:26:44 pm »
Verdad mxgxw que mejor le quito el Sistama Bi-Xenon al carro para ir a traer las placas. y despues se lo vuelvo a poner,  :D ya veo que salgo con una flamante esquelita..

el polarizado se lo voy a tener que volar por que no pasa la prueba.. por lo demas estoy ready para ir a traer las placas.. (en diciembre XD)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #46 : junio 02, 2011, 12:32:05 pm »
Verdad mxgxw que mejor le quito el Sistama Bi-Xenon al carro para ir a traer las placas. y despues se lo vuelvo a poner,  :D ya veo que salgo con una flamante esquelita..

el polarizado se lo voy a tener que volar por que no pasa la prueba.. por lo demas estoy ready para ir a traer las placas.. (en diciembre XD)

Pues seria bastante recomendable.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #47 : junio 02, 2011, 01:16:44 pm »
 :offtopic:
Yo se que no va aca pero aprovechando, alguien de aca conoce algun electrico que sea maldito en dicho tema no me funcionan las luces de retroceso y tampoco las del freno no se encienden intensamente cuando presionas el pedal del freno, me toca dentro de un par de meses pero quiero estar listo para esa onda si es de las zonas san jacinto san marcos el modelo o santa anita se los agradeceria salu2  :thx:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #48 : junio 02, 2011, 01:40:31 pm »
pues en cuanto a electrico el taller mas famoso (que no se si seguira siendo bueno) es taller la union, eso si son careros debido a su fama... queda alla por la zona del inframen... yo iba ahi hace alrededor de 5 anhos o mas cuando tenia algun problema electrico complicado y ellos se encargaban pero a la fecha desconozco como trabajan...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #49 : junio 02, 2011, 04:49:26 pm »
FAIL para sertracen, en el carro de un pariente...
Se suponía que la tercer placa iba en la esquina superior izquierda, y adivinen? la pusieron a la izquiera pero ABAJO....

Creo q ni ellos saben donde va en realidad, y ahora.. COMO MADRES LA PONGO EN SU LUGAR?  x_x molesta en esa posición donde la pegaron.. les informo que no es tan pequeña que se diga  :sad:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #50 : junio 02, 2011, 05:10:56 pm »
FAIL para sertracen, en el carro de un pariente...
Se suponía que la tercer placa iba en la esquina superior izquierda, y adivinen? la pusieron a la izquiera pero ABAJO....

Creo q ni ellos saben donde va en realidad, y ahora.. COMO MADRES LA PONGO EN SU LUGAR?  x_x molesta en esa posición donde la pegaron.. les informo que no es tan pequeña que se diga  :sad:

Ni se te vaya a ocurrir quitarla, que la vas a joder, hoy ni modo ahí te va a tocar dejarla.

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #51 : junio 02, 2011, 05:28:05 pm »
y cuando se quiebre el parabrisas?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #52 : junio 02, 2011, 05:31:02 pm »
y cuando se quiebre el parabrisas?

Tenes que ir a solicitar otro sticker a sertracen, como cuando jodes una placa.

Vaya pero aqui no les voy a dar la razón. En 8 años que tengo de tener el carro el parabrisas solo se me ha quebrado 1 vez porque le cayó un pelotazo atras del parque de pelota. Es decir no es algo que ocurra frecuentemente.

Mi padre tiene más de 10 años con el carro y nunca se le ha roto el parabrisas, si se les rompe es porque realmente estan algo salados (asi como yo andaba cuando se me quebró el mío) faskfjdkfjas

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #53 : junio 02, 2011, 10:07:23 pm »
pues en cuanto a electrico el taller mas famoso (que no se si seguira siendo bueno) es taller la union, eso si son careros debido a su fama... queda alla por la zona del inframen... yo iba ahi hace alrededor de 5 anhos o mas cuando tenia algun problema electrico complicado y ellos se encargaban pero a la fecha desconozco como trabajan...

viejo tenes algun croquis o algun numero para cotizar precios gracias!

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #54 : junio 02, 2011, 11:05:23 pm »
Ni se te vaya a ocurrir quitarla, que la vas a joder, hoy ni modo ahí te va a tocar dejarla.

nooo.. si yo sé que no se la puedo quitar.. pero imaginate cuantos años va a andar esa mier%&%$$ ahi puesta.. a mi, me molesta esa gran viñeta en el parabrisas.. sobretodo en la parte inferior donde la pegaron..   :@

Y no se si yo seré el exagerado.. pero ta algo grandecito ese sticker... (voy a ver si le puedo tomar las medidas mañana)  :phew:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : junio 06, 2011, 02:58:25 pm »
En teoría lo vas a cambiar otra vez para el próximo cambio de placas. En otros países todos los años te dan un nuevo sticker. Si mal no recuerdo en guate y en costa rica cuando vas a renovar tu tarjeta de circulación te dan un sticker nuevo.

Y como lo vas a quitar, si no se puede quitar? no es de esos que te dejan manchado el vidrio si lo quitas?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #56 : junio 06, 2011, 03:12:37 pm »
Y como lo vas a quitar, si no se puede quitar? no es de esos que te dejan manchado el vidrio si lo quitas?

Esque no es que no se pueda quitar. Sino que se daña si la quitas.

No se cual será el mecanismo, pero me imagino que se daña o se decolora. ¿Nunca has visto unos stickers que les pegan a los CASE de marca que cuando los quitas dice VOID?

El sticker se puede quitar, pero no lo podes poner en otro carro sin que se note que lo quitaste.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #57 : junio 29, 2011, 09:22:53 pm »
Yo tengo una duda... a mi mama le tocaba renovar la tarjeta en Diciembre del 2010... hasta la fecha no se ha hecho  :phew: Mi pregunta es la siguiente... Si voy ahora a renovarla ( por que tengo entendido que cada mes aumenta la multa) debo tambien pagar las placas? O solo renuevo la matricula o tarjeta de circulacion y en diciembre de este anio hay q ir por las placas tambien??? alguien puede aclarame esto???

Zenquiu!!!!!  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #58 : junio 29, 2011, 10:05:29 pm »
Yo tengo una duda... a mi mama le tocaba renovar la tarjeta en Diciembre del 2010... hasta la fecha no se ha hecho  :phew: Mi pregunta es la siguiente... Si voy ahora a renovarla ( por que tengo entendido que cada mes aumenta la multa) debo tambien pagar las placas? O solo renuevo la matricula o tarjeta de circulacion y en diciembre de este anio hay q ir por las placas tambien??? alguien puede aclarame esto???

Zenquiu!!!!!  :thumbsup:

las placas las vas a cambiar hasta diciembre de este año.. solo tienes que la tarjeta de circulación y la multa.. por cierto la multa solo es de 5.71 y no aumenta cada mes... a mi me tocaba en enero y hasta hace un par de días lo hice.. saludos
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #59 : junio 30, 2011, 09:56:32 am »
las placas las vas a cambiar hasta diciembre de este año.. solo tienes que la tarjeta de circulación y la multa.. por cierto la multa solo es de 5.71 y no aumenta cada mes... a mi me tocaba en enero y hasta hace un par de días lo hice.. saludos

Gracias por el dato EVORA!!! :D
Tu familia, amala!