por aqui no es por nada pero andan en vergo de carros sin vias y de mi toyota le voy a reparar el mofle y los focos hay que llevar llaves para quitar las placas o ellos mismos la quitan
En teoría a vos te tiene que funcionar lo básico:
1-Faros delanteros: Luces altas y bajas.
2-Cortesías: Las cortesías son las que se encienden sin encender el faro, los carros americanos generalmente las traen fuera del faro y los japoneses adentro. Mi corolla por ejemplo trae las cortesías en la vía delantera. Igual que enciendan las cortesías de los stop.
3-Vías delanteras y traseras, te van a verificar que enciendan y en teoría deberían de verificarte que sean del color correcto (amarillas o rojas).
4-Que funcione el Hazard o luz de emergencia.
5-Que te funcione la luz de retroceso.
6-Que te funcionen bien los stops dos o tres segun traiga tu
Si andas halógenos lo único que deberían revisarte es que no sobrepasen los 75cm del suelo. Es decir que si tienen un pickup grande con halógenos en la parrilla, mejor quitenlos a la hora de la revisión.