Así me tocó a mi el año pasado, Renovación de DUI + Refrenda de Licencia + Refrenda de Tarjeta de circulación y todavía para rematar me toco renovar el pasaporte.
Gran clavada, pero ni modo ¿como va a renegar uno si así esta por ley? Es como que uno se ponga a renegar porque le toca pagar la luz o el teléfono.
Yo se, son cosas estipuladas, desde que empece a manejar a las 13 años sabia que cada 5 años tengo que actualizar la tarjeta, solo que este año va a caer todo de cachimbazo jajajajajajaja por lo menos sabre que en 5 años no tendre que refrendar nada (solo la tarjeta de circulacion jejejeje)
¿Le estás echando la culpa al gobierno porque te casaste y tenés que actualizar el DUI?, eso ya es pasarse...el gobierno la caga, pero a veces uno la caga más.
No, como digo, solo diciendo que el proximo año me va a tocar de un solo todo, y para aprovechar que se vaya el DUI de un solo, asi como cuando quise actualizarlo para que saliera ya mi profesion, pasara lo mismo cuando por tu propia cuenta lo quieras renovar y quieras ponerte encargado de cyber (si es que te lo valen)
El unico que veo que se la pasa quejando de cosas que ni siquiera comprende sos vos
para que te sintas menos pior a mi me tocara peor que a vos y eso que el anho pasado renove dui y licencia
El año pasado a mi esposa le toco renovar DUI, licencia y la refrenda de la tarjeta de circulacion de su carro, para este septiembre ya solo sera tarjeta de circulacion y placas jejejejejejejejeje
Lo bueno es que pasaporte y la cartera de identidad (equivalente del DUI en brasil) me toca renovarlos en 3 años, asi que aprovechare para el mundial de brasil 2014 para actualizar ambos jejeje