Autor Tema: cambio de placas da inicio [1 DE JUNIO 2011]  (Leído 19966 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: cambio de placas da inicio [1 DE JUNIO 2011]
« Respuesta #15 : junio 01, 2011, 12:19:19 pm »
Así me tocó a mi el año pasado, Renovación de DUI + Refrenda de Licencia + Refrenda de Tarjeta de circulación y todavía para rematar me toco renovar el pasaporte.

Gran clavada, pero ni modo ¿como va a renegar uno si así esta por ley?  Es como que uno se ponga a renegar porque le toca pagar la luz o el teléfono.
Yo se, son cosas estipuladas, desde que empece a manejar a las 13 años sabia que cada 5 años tengo que actualizar la tarjeta, solo que este año va a caer todo de cachimbazo jajajajajajaja por lo menos sabre que en 5 años no tendre que refrendar nada (solo la tarjeta de circulacion jejejeje)

¿Le estás echando la culpa al gobierno porque te casaste y tenés que actualizar el DUI?, eso ya es pasarse...el gobierno la caga, pero a veces uno la caga más.
No, como digo, solo diciendo que el proximo año me va a tocar de un solo todo, y para aprovechar que se vaya el DUI de un solo, asi como cuando quise actualizarlo para que saliera ya mi profesion, pasara lo mismo cuando por tu propia cuenta lo quieras renovar y quieras ponerte encargado de cyber (si es que te lo valen)
El unico que veo que se la pasa quejando de cosas que ni siquiera comprende sos vos

para que te sintas menos pior a mi me tocara peor que a vos y eso que el anho pasado renove dui y licencia  :phew:
El año pasado a mi esposa le toco renovar DUI, licencia y la refrenda de la tarjeta de circulacion de su carro, para este septiembre ya solo sera tarjeta de circulacion y placas jejejejejejejejeje

Lo bueno es que pasaporte y la cartera de identidad (equivalente del DUI en brasil) me toca renovarlos en 3 años, asi que aprovechare para el mundial de brasil 2014 para actualizar ambos jejeje
« Última Modificación: junio 01, 2011, 12:23:36 pm por Camus de Acuario »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #16 : junio 01, 2011, 02:55:28 pm »
¿Le estás echando la culpa al gobierno porque te casaste y tenés que actualizar el DUI?, eso ya es pasarse...el gobierno la caga, pero a veces uno la caga más.

Por cierto, ya varios confirman que las placas son bastante mi$$rda y valen lo mismo (debiendo valer mucho menos) que las anteriores que eran bastante mejores.

Criticas a Camus, y salis con algo sin sentido. Las placas valen lo que valen, no por el ''bonito'' diseño, simple y sencillamente es una forma en la que el estado recauda fondos.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 01, 2011, 03:02:51 pm »
estan caras y no era el momento pero la verdad es que al menos asi hay mara que le esta poniendo atencion al mantenimiento del carrito....hay que hacerlo...es la ley!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : junio 01, 2011, 03:03:52 pm »
Bueno siguiendo con el thread, dejando el spam, los trolls y alimentadores; saben si revisaran numero chasis, motor??, pregunto a los que ya pasaron la experiencia.
« Última Modificación: junio 01, 2011, 03:07:02 pm por NightOwl »
.........

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 01, 2011, 03:10:05 pm »
buena pregunta...asaber cuantos motores o carros webiados saldran :shock:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : junio 01, 2011, 03:15:20 pm »
Yo pienso que esta bien que se cambien placas, de que el "guevierno" recaude impuestos de esta forma, de que debemos de cumplir, etc. Pero pienso que siendo inteligentes a la mayoría que tenemos carro no cae en gracia ir a regalar $70. Con esto llevo a mi hijo a dar una vuelta en vacaciones, en fin.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #21 : junio 01, 2011, 03:19:03 pm »
Hey una pregunta: y digamos si me traspasan un vehiculo ahora en junio y cumplo años hasta el otro año, entonces hasta el otro año me dan la placas nuevas o como?, perdon por la pregunta.  :huh:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : junio 01, 2011, 03:39:10 pm »
Hey una pregunta: y digamos si me traspasan un vehiculo ahora en junio y cumplo años hasta el otro año, entonces hasta el otro año me dan la placas nuevas o como?, perdon por la pregunta.  :huh:

Desde el momento que pases el vehiculo a tu nombre, creo que te va a tocar las placas tambien.
.........

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #23 : junio 01, 2011, 03:41:11 pm »
Desde el momento que pases el vehiculo a tu nombre, creo que te va a tocar las placas tambien.

Si y no, realmente no se sabe XD Yo voy a probar, porque cuando haces la refrenda antes de tu cumpleaños generalmente te toca refrendar hasta el año siguiente.

Igual hay que hacerlo, voy a hacer el traspaso, si me dicen que tengo que hacer cambio de placas bueno igual habia que hacerlo, si me dicen que no, chivo tengo un año de plazo :)

Yo les cuento jijiji

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 01, 2011, 04:19:28 pm »
a mi toyota le falta el mofle pero por ser toyota corolla pasa la prueba  :D y cuantos años va a tener vigencia las nuevas placas ser 5 años  :phew:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : junio 01, 2011, 04:23:10 pm »
a mi toyota le falta el mofle pero por ser toyota corolla pasa la prueba  :D y cuantos años va a tener vigencia las nuevas placas ser 5 años  :phew:

Las placas siempre han tenido vigencia de 5 años. El último cambio fue en el 2000 y tocaba cambio de placa en el 2005, la asamblea aprobó una extensión hasta el 2009 creo y luego aprobó otra extensión hasta el 2011.

¿Por qué estando la mayoría de placas en buen estado la asamblea no aprobó otra extensión? VAYA USTED A SABER, es de preguntarle a los nunca bien ponderados padres de la patria.

Si despues de casi 6 años que se les dió de extensión no se ahorro lo suficiente para el cambio de placa, pues bueno igual dejades del dueño. Se supone que se aprobó la extensión para que la gente tuviera más chance de poder pagar el cambio de placas caundo tocara. Quien no aprovecho, lo siento.

Mejor aún deberíamos preguntarnos... ¿Por qué diantres la asamblea no modifica la ley de transporte y cambia la vigencia de las placas a indefinida? Creo que sería una medida mas sensata considerando la situación de la mayoría de población.

Pero como aquí la mara se enoja porque tienen que cambiar de placas en vez de reclamarle a la asamblea que cambie esa ley de una vez por toda. Cada cinco años la gente va a reclamar por lo mismo aunque les den extensión para poder pagar.
« Última Modificación: junio 01, 2011, 04:26:57 pm por mxgxw »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 01, 2011, 04:28:27 pm »
Las placas siempre han tenido vigencia de 5 años. El último cambio fue en el 2000 y tocaba cambio de placa en el 2005, la asamblea aprobó una extensión hasta el 2009 creo y luego aprobó otra extensión hasta el 2011.

¿Por qué estando la mayoría de placas en buen estado la asamblea no aprobó otra extensión? VAYA USTED A SABER, es de preguntarle a los nunca bien ponderados padres de la patria.

Si despues de casi 6 años que se les dió de extensión no se ahorro lo suficiente para el cambio de placa, pues bueno igual dejades del dueño. Se supone que se aprobó la extensión para que la gente tuviera más chance de poder pagar el cambio de placas caundo tocara. Quien no aprovecho, lo siento.

si te digo que muchos carros van a quedar fuera de circular si hasta el foco que llevas en las placas te van a revisar mas o menos unos 80 dolares hay que llevar

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : junio 01, 2011, 04:32:47 pm »
si te digo que muchos carros van a quedar fuera de circular si hasta el foco que llevas en las placas te van a revisar mas o menos unos 80 dolares hay que llevar

Esque no te van a dejar fuera de circulación. Si no cumplis con la revisión te van a decir.. mire papito usted no pasa vaya y arregle su carro y regresa. Tengo entendido de que te van a dar tres oportunidades si a la tercera awebo no la pasas siento yo que awebo es porque o te vale veinte o simplemente te llevan hambre.

Los foquitos de placa no cuestan mas de $1 cada uno. igual lo de los stops. Los que si son un poco mas caros son los de los faros. Realmente si van a cualquier ferreteria pueden encontrar los H4 a $10-$15 cada uno.

De igual manera si andaban ese foco malo y los paro un reten es seguro que les pusieron multa de 11.43 (les hablo con experiencia). Es decir, les hubiera salido más barato comprar el foco.

Vamos que mucha gente esta reclamando pero es la misma dejades lo que los tiene en esa situación. Si a estas alturas del partido estas reclamando porque te va a tocar dejar tu carro con lo minimo que necesita para circular, es que realmente nunca te ha interesado darle el mantenimiento "normal" a tu carro.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : junio 01, 2011, 04:34:04 pm »
cuanto vale un foco?  :-/ si un reten te detiene y no lo andas te cae multa... sabes de cuanto es la multa... calcula la diferencia entre el precio del foco y de la multa...

te cambien las placas o no tenes que andar bien als luces para circular...
no leiste el reglamento de transito cuando sacaste la licencia?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 01, 2011, 04:37:23 pm »
por aqui no es por nada pero andan en vergo de carros sin vias y de mi toyota le voy a reparar el mofle y los focos  :phew: hay que llevar llaves para quitar las placas o ellos mismos la quitan  :shockd: