Autor Tema: cambio de placas da inicio [1 DE JUNIO 2011]  (Leído 19936 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
cambio de placas da inicio [1 DE JUNIO 2011]
« : junio 01, 2011, 09:47:36 am »
CAMBIO DE PLACAS A PARTIR
DEL 1 DE JUNIO 2011

Se informa a los propietarios de vehículos que el cambio de placas se efectuará en el mes de su cumpleaños. Las personas jurídicas lo harán en el mes de su constitución

INFORMACION

Horarios de servicio de Lunes a Sabado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin Cerrar al mediodia.

El Sticker (tercera placa), que le será entregado junto con las placas emision 2011, debe ser colocado en la parte interior del vehiculo, en el costado superior izquierdo del vidrio parabrisas. Debe ser visible 100% desde el interior del vehiculo.
    En vidrios polarizados debe ser recortado un rectangulo para colocar el sticker; en vidrios con franja nevada debe colocar el sticker en la parte inferior de la franja.

ATENCION:

En todos los centros, por razones de seguridad, no se permitirá el ingreso de vehículos con acompañantes y los vehículos pesados no podrán ingresar con carga.
    Para ingresar al centro de entrega debe mostrar la factura de pago.

fuente y mas info:
http://www.sertracen.com.sv/index.php?option=com_content&task=view&id=189&Itemid=180
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

akatsuki

• Visitante
Re: cambio de placas da inicio [1 DE JUNIO 2011]
« Respuesta #1 : junio 01, 2011, 10:32:55 am »
gracias por la info  :thumbsup:, solo espero que no se arme un deschonge por esta metodologia que han puesto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 01, 2011, 11:05:06 am »
mas info por parte de LPG

por cierto al leer los comentarios da verga como patalea la gente... de plano que me indigna a veces ver la ignorancia con la que muchos comentan, muchos de los requisitos que piden para las placas son cuestiones de sentido comun y seguridad propia...

yo se y entiendo que la situacion esta bien jodida pero pues es parte de la responsabilidad de tener un carro, nimodo hay que andarlo en buenas condiciones por nuestra propia seguridad a mi me alegra por que de alguna manera esto va a obligar a los de transporte publico a que revisen sus mierdas de peroles que andan....
El cambio masivo de placas de vehículos inicia este día con aquellos propietarios de vehículos que cumplan años en junio.

“Es un hecho, no hay marcha atrás”, aseguró Nelson García, viceministro de Transporte.

Las autoridades explicaron que desde este día, a partir de las 7 de la mañana, los cinco centros de distribución de matrículas estarán habilitados. En ellos, personal de la Policía de Tránsito, del VMT y de SERTRACEN realizarán las revisiones a los vehículos.

De hecho, ayer, en el centro de entrega ubicado en el kilómetro 16½ de la carretera a Comalapa, los policías de Tránsito de San Marcos se acercaron para afinar los detalles del nuevo trabajo. Según informaron, habrá cuatro elementos policiales por cada centro de distribución de placas. En el sitio donde las entregarán a transporte colectivo y de carga estará involucrado de forma directa el área de Transporte Terrestre de la PNC de Tránsito.

Si bien este día comienza el cambio masivo de matrículas, la edición 2011 ya está circulando en aquellos vehículos que son nuevos en el registro público. Del 23 de mayo a la fecha se han entregado 572 de la edición 2011, en su mayoría particulares, aunque ya hay un autobús con placas nuevas.
La revisión

Luis Escamilla, director general de Tránsito, aclaró que la prohibición de defensas o “mataburros” aplica solamente para el transporte colectivo. Según dijo el funcionario, la normativa indica que en este tipo de transporte la defensa no debe producir daño alguno a 8 kilómetros por hora. “Debe ser casi flexible”, aseguró.

Cuando llegue al cambio de matrícula se revisará que funcionen las luces altas, las bajas, luces de freno, luz de placa y luz de retroceso. Los halógenos no pueden ser más de cuatro, y no deben estar a más de 75 cm del piso.

El parabrisas debe estar en buen estado, y si tiene polarizado, deberá cortar la película para abrir espacio en la esquina superior izquierda para la tercera placa, que es una calcomanía.

Harán la prueba de emisión de gases, y el resultado se le entregará al usuario. Aunque no la pase, le van a dar las matrículas.

Escamilla aclaró que quien no realice su cambio de placas en el mes que le corresponde será sujeto de una multa de $5.71, por cada mes de retraso.

Se espera atender a entre 550 y 600 usuarios por cada centro de entrega, a diario.

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/social/195411-hoy-comienza-el-cambio-de-placas.html
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : junio 01, 2011, 11:21:59 am »
Harán la prueba de emisión de gases, y el resultado se le entregará al usuario. Aunque no la pase, le van a dar las matrículas.

esto esta bueno  :phew:
N/A

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 01, 2011, 11:26:23 am »

Mas malo que bueno, hay unos carros por ahi que ni deberian de circular por la contaminacion, no digamos buses. Y hay unas chatarras rodado que.... mejor ni comento.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 01, 2011, 11:27:38 am »
Por ahí acabo de leer un titular que dice que los centros esos están desolados (al menos durante la mañana, no se si irá a cambiar en la tarde) pero es lógico que no toda la gente tiene $70 pesitos para regalárselos a don Wicho, placas más chafas e igual de caras que las anteriores.

Por cierto si me hallan el carro con un rayoncito o golpecito pequeño también me dejarán ir  :bananajump: la multa
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : junio 01, 2011, 11:30:42 am »

Por cierto si me hallan el carro con un rayoncito o golpecito pequeño también me dejarán ir  :bananajump: la multa

:dumb: ¿Desde cuando hay multa por andar el carro golpeado? Si te han puesto alguna vez alguna multa por andar un rayoncito en el carro entonces te timaron y de a galan.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 01, 2011, 11:35:16 am »
:dumb: ¿Desde cuando hay multa por andar el carro golpeado? Si te han puesto alguna vez alguna multa por andar un rayoncito en el carro entonces te timaron y de a galan.

Nunca ha pasado eso, pero con lo "rigurosos" que va a ser a la hora de revisar el carro y lo hambriento que está Wichito podría ser... XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 01, 2011, 11:48:19 am »
Por ahí acabo de leer un titular que dice que los centros esos están desolados (al menos durante la mañana, no se si irá a cambiar en la tarde) pero es lógico que no toda la gente tiene $70 pesitos
pero si hoy jugara el real y el barca toda la mara se fuera poner a verga

para regalárselos a don Wicho, placas más chafas e igual de caras que las anteriores.
si como todo el dinero lo recibe el directamente vea... ademas no son un adorno el que estas comprando para tu informacion... si son igual de caras entonces es bueno por que no subieron de precio  :roll:

para empezar tenes carro? o para variar estas opinando solo por que si? vos como los que han comentado en el diario creen que de plano es solo por joder cuando en realidad tiene un buen proposito obligar(que es la unica manera que la gente hace las cosas lamentablemente) que todos los vehiculos en circulacion se encuentren en condiciones OPTIMAS para hacerlo con seguridad  :thumbsup:

haycoctelesamor.com

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #9 : junio 01, 2011, 11:53:57 am »
uh!
tengo hasta mayo del 2012

-frenos
-vias

:thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : junio 01, 2011, 11:54:46 am »
Yo anteayer vi un carro con una de esas placas nuevas, la verdad es que estan bien feas, muy simplonas, kkzo

Aunque me toca hasta en febrero:
Luces altas -------------- Sin problema
Luces bajas -------------- Sin problema
Luces Retroceso -------- Sin problema
Luces de Freno ---------- Sin problema
Luces de Placa ---------- 1 de 2, a cambiar la quemada
Halogenos --------------- 0 asi que sin problema
Polarizado --------------- De fabrica asi que sin problema
Parabrisas --------------- Con un rayon en la parte infererior derecha que no compromete en nada la visibilidad asi que sin problema

p$$ta el año que viene si que me van a vacunar
-Cambio de placas = $42.03
-Refrenda de tarjeta de circulacion = $28.86
-Refrenda licencia ($49.40 + $2.58 de examen de vista) = $51.98
Total: $122.79

-Va a querer algo mas con su combo? se lo agrandamos por $10 adicionales?
-Bueno para hacerlo redondo, incluyame una renovacion de DUI para actualizar el estado a Casado y la nueva direccion de mi casa.
-Como no, le anexo a su order un agrandamiento de Renovacion de DUI, le repito su orden:
Cambio de placas = $42.03
Refrenda de tarjeta de circulacion = $28.86
Refrenda licencia ($49.40 + $2.58 de examen de vista) = $51.98
Renovacion de DUI: $10.31
Valor Total: $133.1
Tenga feliz dia.......
-La concha de tu madre....

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #11 : junio 01, 2011, 12:02:26 pm »
Que placas mas pupu,

@Camus yo estaba igual para Mayo, DUI + Placas + Refrenda Tarjeta (traspaso) | pero con eso que las placas la pasaron hasta Junio, ni modo enojadisimo me tocara hasta el otro año,  :yahoo: igual no renove mi DUI ni refrende se vence en 2 meses la tarjeta ahí lo voy a hacer, el DUI ahhh un día de estos xD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : junio 01, 2011, 12:03:55 pm »
Yo anteayer vi un carro con una de esas placas nuevas, la verdad es que estan bien feas, muy simplonas, kkzo

Aunque me toca hasta en febrero:
Luces altas -------------- Sin problema
Luces bajas -------------- Sin problema
Luces Retroceso -------- Sin problema
Luces de Freno ---------- Sin problema
Luces de Placa ---------- 1 de 2, a cambiar la quemada
Halogenos --------------- 0 asi que sin problema
Polarizado --------------- De fabrica asi que sin problema
Parabrisas --------------- Con un rayon en la parte infererior derecha que no compromete en nada la visibilidad asi que sin problema

-Refrenda licencia ($49.40 + $2.58 de examen de vista) = $51.98
Total: $122.79

-Va a querer algo mas con su combo? se lo agrandamos por $10 adicionales?
-Bueno para hacerlo redondo, incluyame una renovacion de DUI para actualizar el estado a Casado y la nueva direccion de mi casa.
-Como no, le anexo a su order un agrandamiento de Renovacion de DUI, le repito su orden:
Cambio de placas = $42.03
Refrenda de tarjeta de circulacion = $28.86
Refrenda licencia ($49.40 + $2.58 de examen de vista) = $51.98
Renovacion de DUI: $10.31
Valor Total: $133.1
Tenga feliz dia.......

Así me tocó a mi el año pasado, Renovación de DUI + Refrenda de Licencia + Refrenda de Tarjeta de circulación y todavía para rematar me toco renovar el pasaporte.

Gran clavada, pero ni modo ¿como va a renegar uno si así esta por ley?  Es como que uno se ponga a renegar porque le toca pagar la luz o el teléfono.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 01, 2011, 12:05:06 pm »
...
Tenga feliz dia.......

¿Le estás echando la culpa al gobierno porque te casaste y tenés que actualizar el DUI?, eso ya es pasarse...el gobierno la caga, pero a veces uno la caga más.

Por cierto, ya varios confirman que las placas son bastante mi$$rda y valen lo mismo (debiendo valer mucho menos) que las anteriores que eran bastante mejores.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 01, 2011, 12:06:05 pm »
:dumb: ¿Desde cuando hay multa por andar el carro golpeado?
:rofl:  :rofl:  :rofl: si fuera asi ya me hubieran puesto un par de multas XD  :D

quien diria a pesar de los golpes que le he dado al carro cumple TODOS y cada uno de los requerimientos  :thumbsup: ando bien luces andi bien frenos... no creo que pase emision de gases pero tampoco ando hechando humaredas ni nada por el estilo...

para que te sintas menos pior a mi me tocara peor que a vos y eso que el anho pasado renove dui y licencia  :phew:
Total: $70.89 * 3  :sorry:
Total: $212.67 x_x

haycoctelesamor.com