Autor Tema: Buzos con el virus de Lady Gaga  (Leído 3362 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Buzos con el virus de Lady Gaga
« : octubre 08, 2011, 03:00:10 pm »
El video de la muerte de Lady GaGa se ha esparcido por Facebook y contiene virus. Si están navegando por internet y encuentran un supuesto video de la muerte de Lady GaGa lo más probable es que infecte su pc, ya que este video se encuentra por toda la web, sobre todo en Facebook.

El título Últimas noticias: Lady Gaga ha sido encontrada muerta en la habitación de su hotel lo lleva el supuesto video de la muerte de esta cantante, con la imagen de unos comentadores en un noticiero. Además de decir que tienen un video, también explican que tienen fotos de este suceso.

Ya sea por morbo o curiosidad, los usuarios que den click a esta noticia se verán infectados por un programa malicioso y si lo ven en su cuenta de Facebook seguramente la noticia se estarán publicando constantemente y tus contactos lo verán. BitDefender fue la primera empresa de seguridad que alertó sobre este video malicioso que ha estado causando estragos a los usuarios, según explican en tuexpertoit.

Para hacer más confiable esta noticia utilizaron el logo y el diseño del sitio online de la cadena BBC News. Además, el sitio tiene un botón de Twitter en donde pueden compartir la noticia. Sin duda las redes sociales son un filtro para esparcir códigos maliciosos y los hackers han hecho uso de esto para infectar a los usuarios.Estas noticias se agradecen por los problemas que puede ocasionar su desconocimiento

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Buzos con el virus de Lady Gaga
« Respuesta #1 : octubre 08, 2011, 03:06:03 pm »
También anda uno de Steve Jobs que dice que van a regalar un iPad y la gente  :wacko: que se lo cree...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #2 : octubre 08, 2011, 03:16:06 pm »
a probar el panda cloud xD :D

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 08, 2011, 03:22:42 pm »
a probar el panda cloud xD :D

Yo aun sigo con mi Nod 32 v4... pero hasta la fecha no me ha infectado, agregado a eso de vez en cuando le paso el malware bits

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #4 : octubre 08, 2011, 03:32:55 pm »
siempre supè que esa estaba enferma y aqui se confirma XD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 08, 2011, 03:58:37 pm »
siempre supè que esa estaba enferma y aqui se confirma XD
por eso hay q llevar siempre condones cuando ande serca.

También anda uno de Steve Jobs que dice que van a regalar un iPad y la gente  :wacko: que se lo cree...
Y ahora que se murio, la gente lo tomara como un milagro q revivio y de alegria regala ipads xD

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 08, 2011, 04:06:34 pm »
Yo tengo ubuntu, no me preocupa

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #7 : octubre 08, 2011, 05:34:04 pm »
tengo mi bitdefender 2012 no me preocupan los virus :thumbsup: tengan cuidado communiters! Gracias por el aviso! :)