Autor Tema: Buses y microbuses ya no circularán por el centro  (Leído 10934 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: Buses y microbuses ya no circularán por el centro
« Respuesta #15 : marzo 10, 2011, 08:23:18 am »
recordemos que las vendedoras seran directamente proporcional al numero de buses que pasen:

x/0 = el desorden se muda  :rofl:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : marzo 10, 2011, 08:31:22 am »
Caminar lo puedo hacer, es mas mi casa no esta frente a la parada, pero asi como esta la situacion, que no te imaginas de donde va a salir un marero, te va a caer una bala perdida, te va a pasar llevando un carro, etc...

Ademas del tiempo que lleva recorrer casi un Km.  :embarassed:
[mode g00mba on]

aja decime cual es la diferencia de ir en bus, porque seguro no es

[mode g00mba off]

para mi esta bien que lo hagan p$$ta si cuesta casi veinte minutos para pasa de ex siman  hasta catedral,
ZETSUBOSHITA.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #17 : marzo 10, 2011, 08:55:09 am »
lo que pasa que la gente esta mal acostunbrada seria mejor si no pasan ahi los buses y caminar por el centro  x_x 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : marzo 10, 2011, 08:58:26 am »
[mode g00mba on]

aja decime cual es la diferencia de ir en bus, porque seguro no es

[mode g00mba off]
BUENO Y VOS SEMEJANTE... ehhh perame, no awebos tenes razon, eso hubiera dicho, tenes bien calibradas tus mode settings. carry on please nothing to see here

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 10, 2011, 09:03:19 am »
hoy si se van a agarrar las calles los vendedores informales  no_no ya que no van a circular buses donde estan las aglomeraciones de ventas chukas, o se trasladan a donde ahora hay aceras libres  :-/

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : marzo 10, 2011, 09:41:30 am »
no si para los que vamos al centro hay unas cuantas calles que ya no circulan carros porque esta abarrotadas de ventas ese es el futuro que le espera a esas calles si nose ponen en algo la alcaldia. por lo menos vamos a pasar un poco mas rapido por ahi
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #21 : marzo 10, 2011, 09:56:37 am »
No es lo mismo hablar que actuar...

Yo no lo digo por mi, sino que por muchas personas, gente que lleva su carguita para el mercado -señoras en su mayoria- awebo, que haga ejercicio con sus 3 canastos en la cabeza y el lomo...  :thumbsup:   Aaa y otra cosa, en la noche salis tipo 8:30 del trabajo o la U, por ejemplo en mi caso y el de muchos otros, las rutas dejan de trabajar hasta las 8:30 o 9:00 pm, pero ahora ya no tenes que caminar, sino que tenes que correr, sino te deja el bus -que es lo mas probable.

Ademas, por si fuera poco, ahora pregunte en el microbus que iba sobre la ruta que les asignaron, y pues simplemente les van a recortar el recorrido, ahora van a llegar antes del centro, osea que tengo que tenemos que pagar 1 o 2 pasajes mas para llegar a nuestro destino...  :thumbsup:

Ahora, lo que dice BOANERGEMAC es muy cierto, el desvergue ya no estara en el centro sino que en los alrededores, porque hasta donde tengo entendido van a concentrar varias rutas en una sola parada -bien chivo va a estar por esa zona-.
Aqui lo que deberian de hacer es terminar de sacar todas esas ventas de la calle (claro y asignarles un mercadito o area), si en la mayoria de calles ellos son los que ocupan la mitad o 2/3 de la calle para poner sus puestos. Miren el area del parque infantil, el desvergue que se hacia por las ventas, ahora ya hasta fluye mejor el trafico...  :roll:

Y por ultimo, vienen con ondas de que quieren rescatar el "Centro Historico", cual centro historico, si lo unico que queda es el Palacio Nacional y el Teatro... Aaaa y la catedral (que ya nadie respeta)... Tal como dice... Historico... Ya es historia eso, ya ni valor como patrimonio tienen...  :-/
PD: Varios decimos, vergon que lo hagan blablabla, pero es porque no nos vemos afectados.

Desvergue siempre va a haber, cambien las rutas, quiten los buses... Los salvadoreños somos desordenados y desvergueros por naturaleza. :wub:  :3

Vaya, si vamos a ponernos a pensar en la comodidad de las personas pues entonces no salimos de nada, que va haber afectados que van a tener que cargar cosas pues habra que buscarle solucion a eso, que vas a tener que salir corriendo de la universidad...pues igual habra que buscarle solucion a eso, medidas como estan solucionan algo pero acarrean otros problemas que a la vez deben de solucionarse, es decir si los señores que diseñaron  este plan de sacar la rutas del centro ( lo cual mes parece muy bien) debrian tener un plan para: La seguridad, como van a tratar el problema de la migracion de vendedores, como van a tener que distribuir las parada de buses para que no afecte de igual forma que en el centro la libre circulacion de autos y de personas. No se si podras visualizar bien mi punto de vista s, porque solo para referencia tuya si, a mis 14 años andube acarreando zapatos con mi  abuelo y abuela por toda santa ana ( y grandes pesos no tres canastitos) yo se bien lo que es andar asi, yo se lo que cuesta andar pero eso no siginifica que me voy a acomodar ni me voy a quejar de lo malo que es la vida huuuyyyy no, man yo salia a las 9:30 PM de la noche de la UES salia corriedo desde el aula c-32 alla refundida en ingenieria para llegar hasta la minerva haber si agarraba una 44 si no me tocaba pegar la gran carrerar a mi hasta metro centro, y eso era de siempre.

A si que mejor comprate unos tenis y sali corriendo mientras no le hayan solucion al problema de como van a organizar esto antes, en el momento y despues de el cambio de rutas.

Ademas la importancia de la rehabilitación del centro histórico radica en la posibilidad de ofertar la capital fuertemente como un destino de turismo cultural, en la mayoria de paises esto es fuente deeconomia, hay un sin fin de posibilidades de ver como atraves del patrimonio cultural que hay ahi se puede generar dinero y empleos.

« Última Modificación: marzo 10, 2011, 10:08:25 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #22 : marzo 10, 2011, 10:25:52 am »

Vaya, si vamos a ponernos a pensar en la comodidad de las personas pues entonces no salimos de nada, que va haber afectados que van a tener que cargar cosas pues habra que buscarle solucion a eso, que vas a tener que salir corriendo de la universidad...pues igual habra que buscarle solucion a eso, medidas como estan solucionan algo pero acarrean otros problemas que a la vez deben de solucionarse, es decir si los señores que diseñaron  este plan de sacar la rutas del centro ( lo cual mes parece muy bien) debrian tener un plan para: La seguridad, como van a tratar el problema de la migracion de vendedores, como van a tener que distribuir las parada de buses para que no afecte de igual forma que en el centro la libre circulacion de autos y de personas. No se si podras visualizar bien mi punto de vista s, porque solo para referencia tuya si, a mis 14 años andube acarreando zapatos con mi  abuelo y abuela por toda santa ana ( y grandes pesos no tres canastitos) yo se bien lo que es andar asi, yo se lo que cuesta andar pero eso no siginifica que me voy a acomodar ni me voy a quejar de lo malo que es la vida huuuyyyy no, man yo salia a las 9:30 PM de la noche de la UES salia corriedo desde el aula c-32 alla refundida en ingenieria para llegar hasta la minerva haber si agarraba una 44 si no me tocaba pegar la gran carrerar a mi hasta metro centro, y eso era de siempre.

A si que mejor comprate unos tenis y sali corriendo mientras no le hayan solucion al problema de como van a organizar esto antes, en el momento y despues de el cambio de rutas.

Ademas la importancia de la rehabilitación del centro histórico radica en la posibilidad de ofertar la capital fuertemente como un destino de turismo cultural, en la mayoria de paises esto es fuente deeconomia, hay un sin fin de posibilidades de ver como atraves del patrimonio cultural que hay ahi se puede generar dinero y empleos.

apoyo al compañero, la verdad es q tenemos q aprender todos a ordenarnos quien no ha tomado un bus donde le de la gana'?? quien no ha comprado en la calle, el problema no es solo q la alcaldia y el gobierno no hagan nada el problema es q nosotros lo originamos si nadie les comprara en la calle nadie vendiera ahi, y ordenar el centro si me parece una muy buena idea q a todos nos afectara es cierto pero a todos nos beneficiara, sino piensen cuantos empleos generaria un centro historico ordenado limpio con una industria de turismo ahi?

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #23 : marzo 10, 2011, 12:19:03 pm »
Yo solo se que si antes me bajaba en "salandra" (creo que todos saben donde es... xD) ahora me va a tocar bajarme en la AVENIDA o irme a Bajar hasta el Parque Cuscatlan....

Mala onda...  :sad:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 10, 2011, 12:33:18 pm »
Yo solo se que si antes me bajaba en "salandra" (creo que todos saben donde es... xD) ahora me va a tocar bajarme en la AVENIDA o irme a Bajar hasta el Parque Cuscatlan....

Mala onda...  :sad:

Nombre pero hay que caminar viejo!... Ya todos hablamos de eso... Asi que no es problema del ordenamiento sino tuyo!

Tenes que levantarte mas temprano y no se te olvide!!!...

Y en la noche para que no nos deje el bus, pagamos TAXI!!! :D  en taxi rapidito llegas a la parada! :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #25 : marzo 10, 2011, 12:38:17 pm »
Esa es una solucion de tantas que puede haber, entre varios pueden alquilar un taxi, quien dijo miedo!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #26 : marzo 10, 2011, 12:46:58 pm »
para los que nunca han caminado en el centro de San Salvador no saben de lo que se pierden pero ahora tendran la posibilidad y solo de imaginarme un Centro sin buses puya que chivo va a ser  :roll:

ojala y se vea bastante seguridad cuando implemente este plan  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #27 : marzo 10, 2011, 08:41:42 pm »
alguien tiene las rutas que va tener cada ruta de buses y microbuses? y sus paradas?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 10, 2011, 09:19:13 pm »
alguien tiene las rutas que va tener cada ruta de buses y microbuses? y sus paradas?

Lo mismo me pregunto yo, mas que el domingo tengo clases temprano (laboratorio) y no han dicho nada solo dicen "el domingo se hara la prueba piloto" creo que nos va a tocar pendejear para encontrar la ruta...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #29 : marzo 10, 2011, 09:44:22 pm »
solo espero que los vendedores al ver que no pasan muchos vehiculos no que quieran tomar completamente la via.