Autor Tema: Buseros quejandose de que los detengan O_o  (Leído 4602 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Buseros quejandose de que los detengan O_o
« : febrero 27, 2011, 02:08:40 am »
Protestas de microbuseros, forcejeos entre motoristas y policías, cientos de pasajeros que se quedaron varados, y hasta el malestar de algunos usuarios que reclamaron de forma alterada a los agentes por haber parado la unidad en el que viajaban fue parte de lo que se vivió ayer durante la jornada de revisión de documentos de tránsito a los conductores del servicio colectivo.

Desde tempranas horas, uno 400 policías de tránsito se apostaron en las entradas a 97 terminales o puntos de buses de los servicios interdepartamental e interurbana para revisar que motoristas de buses y de microbuses tuvieran sus papeles en regla.

Uno de los incidentes se registró en la Alameda Juan Pablo II luego de que un usuario de la Ruta 38, identificado por la Policía como Bryan Alexander Cedillo Elías, de 21 años, les reclamara de forma alterada el por qué detenían el microbús ya que con ello iba a llegar tarde a su trabajo. La reacción airada del usuario provocó un forcejeo con los policías de Tránsito hasta someterlo. Al final fue detenido por resistencia.

Luis Edgardo Alas Landaverde fue sorprendido manejando un microbús de la Ruta 38E sin licencia y con más de 79 esquelas en su contra, en la intersección de la 5a. Calle Oriente y 8a. Avenida Norte, cerca del punto de la ruta.

También se sumaron las protestas de los microbuseros de las rutas 38 y 45 AB al cerrar un tramo de la carretera Troncal del Norte molestos por lo que ellos consideraron "un acoso policial". A este sitio llegaron agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía para desalojarlos por el desorden que realizaban en plena vía pública afectando a miles.

En Santa Tecla, microbuseros de la Ruta 101 decidieron suspender el servicio de transporte ante el operativo policial.

El cabo José Luis García, de la Policía de Tránsito, manifestó que se habían instalado unos 15 retenes en la capital para hacer cumplir la ley.

"Estamos verificando que las unidades del transporte colectivo anden en buen estado y que los conductores no tengan esquelas pendientes, manejen sin licencia o que estén vencidas", subrayó García.

Durante las revisiones se detectaron que 46 conductores no tenían licencia para manejar buses o microbuses y además les revisaron los papeles a 2,336 transportistas, pero aunque poseen sus licencias vigentes, la mayoría de ellos tienen no menos de 10 esquelas pendientes de pagar.

El subdirector de Tránsito Terrestre de la Policía, César Flores Murillo dijo que no se trata de ningún acoso en contra de ese sector.

"Este tipo de trabajo no es ningún acoso, no es ningún show que estemos haciendo, sino que simple y sencillamente tratamos de garantizar la seguridad vial a todos los pasajeros", dijo Flores Murillo.

Al ser cuestionado del por qué hacen este tipo de acciones preventivas sólo después de que se registran accidentes de tránsito graves, Flores Murillo respondió que "lo que hemos hecho es cambiar de estrategia, ya no lo estamos haciendo en las carreteras ahora nos hemos trasladado a las terminales de buses".

Agregó que entregaran el listado de los motoristas sin licencia y con esquelas pendientes de pagar a los empresarios para que ellos puedan tomar las medidas que crean convenientes.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=5611744

Como es posible que se quejen? wauh el descaro no tiene limite quieren que paresca que es acoso cuando solo detienen a los que manejan sin licencia a los que tienen muchas multas sin pagar a los que van bolos resumiendo detienden a todos los buseros  :rofl: aun asi no se deben quejar deberian de parar de una ves a todos  :sad:

Al rato saldran los mareros que si solo mataron a uno por que se lo quieren llevar preso  :dumb:

Presiento que las proximas eleccion seran transmitidas en canal 4 y sera tipo survivor  :rofl: y tenemos el pais mas genial de america  :rofl:

ACTUALIZADO:

NO PUEDO CREER ESTO:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/47760/2011/02/26/Buses-y-microbuses-no-van-a-circular-pero-no-hay-paro-dice-Catalino-Miranda

Estan pidiendo que los dejen circular sin licencia  :rofl: yo no se pero estos sinicos abusan de esa palabra es increible  x_x

yo me estoy muriendo de la risa nunca me imagine que fueran a ser tan descarados  :rofl: me da mas risa que rabia no se por que

actualizacion 2: no es suficientemente increibl? naaa

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/47732/2011/02/26/Busero-de-la-ruta-116-intentaba-hacer-su-primer-viaje-con-241-grados-de-alcohol-en-la-sangre

lol busero super bolo, sin papeles y se queja de que no sabe por que no le renuevan la licencia  :rofl:

me pregunto que sera lo proximo  :rofl: un dia de revision por parte de la pnc = noticias increibles  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 27, 2011, 03:58:34 am por ghoxt »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: Buseros quejandose de que los detengan O_o
« Respuesta #1 : febrero 27, 2011, 06:48:45 am »
LA VERDAD INCREIBLE

No se irse a paro porque se esta tratando de cumplir la ley, creo que solo en este pais pasa, si tienen esquelas es porque se pasan los semáforos en rojo yo e visto cuando les ponen una esquela, a la cuadra siguiente la van tirando rota por la ventana

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2 : febrero 27, 2011, 08:02:04 am »
ahora en la manan socando que el micro que venia llegara hasta el salvador del mundo, ya que tienen miedo que le quiten el "carro" por falta de papeles o por muchos paples [esquelas] ....  pero venia oyendo que era ultimo viaje que de ahi que saliera otra unidad estaba jocote....

[CHAMBRE]

al parecer manana haran una marcha los motoristas, hacia casa presidencial imagino que para pedir eso lo que mencionan .. circular sin licencia,  :dumb: que le perdonen las multas etc etc   :dumb:

conste esto lo oi de los motoristas y cobradores que iban en el micro.. jajaj lo mas divertido que iban 4 2 cobradores 2 motoristas, y cada rato se turnaban para manejar... creo que andaban de goma  x_x

[/CHAMBRE]
« Última Modificación: febrero 27, 2011, 08:04:29 am por oOwingsOo »

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #3 : febrero 27, 2011, 08:30:19 am »
a ver cuando le chocan la camioneta a catalino coaster un bus de su gremial y quede atrapado entre los hierros retorcidos para que sienta que es un accidente del transporte publico
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 27, 2011, 09:18:20 am »
La verdad increíble xD anduve por la quezaltepec (Sta Tecla) el primer día que los empezaron a auditar y no es broma de 20 unidades 14 andaban sin licencia (microbus) y las demás detenidas por otras faltas (alcohol por ejemplo); desde ayer esta en paro la 42B microbus aquí en tecla, si están en paro es porque andan en las mismas.

Lamentable,

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 27, 2011, 09:21:52 am »
ahorita estaba leyendo la noticia en la prensa grafica
Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/social/174760--buseros-rechazan-control-vehicular.html
Esta parte me dio tanta colera
Ante la mirada de miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), el sindicalista exhibió un manojo de esquelas. “Esto es injusto. Nos culpan de accidentes causados por otros. Y aunque manejemos bien nos ponen esquelas y más esquelas, ¡solo por no tener una licencia de conducir que no podemos pagar! ¡El Gobierno nos quiere empobrecer!”, se lamentó a la vez que anunció que algunos tienen intenciones de pagar esquelas, “pero queremos que el Gobierno nos reduzca los montos, ¡si nosotros queremos aportar al país!”

“El Gobierno está tomando métodos inadecuados contra nosotros que generamos más de 80,000 empleos. Si nosotros hasta ya estamos planeando crear un ‘call center’ para atender tanta queja”, dijo enojado Miranda. Según él, la Policía no debería condenar a perpetuidad a los motoristas que no tienen tarjeta de conducir. “El Gobierno debería entender que el hecho no tener licencia no significa ser mal conductor. ¿Qué tenemos conductores malos? Claro que sí, pero que nos dé un chance el Gobierno de poder trabajar mano a mano ¡Lo que están haciendo es injusto!”, expresó.

:shockd: Coma mi$$rda buseros hijos de la gran marrana. Estos majes se han envalentonado tanto que amenzan con paro solo por que se les aplique la ley como cualquier persona normal. Pero los que manejamos vehiculos si tenemos que pagar la licencia y las esquelas que nos ponen.

Estos señore desde tiempo atras tienen ablandado al gobierno, todo lo que quieren se les concede xq siempre amenazan con paro. COma lodo. Les gusta exigir subsidio vea pero no ponen nada de su parte, solo recibir les gusta.

Yo soy una persona tranquila que me gusta razonar pero con estos cabros no se puede. Es necesario que les caiga todo el peso de la ley, espero que el gobierno le entre duro a este gremio de ratas y que los militares les den berga por abusivos. :comando:

« Última Modificación: febrero 27, 2011, 09:23:25 am por Pollinski »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 27, 2011, 09:28:28 am »
@Pollinski tu punto es bien valido,

Los que manejamos auto normal si tenemos que pagar porque ellos no?

Creo que esto se debe a que ellos no son dueños de las unidades, no les cuesta, las maltratan, las atraviesan si las chocan bueno si no también, si los multan bueno, si no también, porque no les cuesta un cinco los afectados son los dueños (en sentido material); a ellos al final se les terminan perdonando las esquelas y se acabo.

Wings no me va a dejar mentir, en la 42B hay un señor dueño de microbus y el mismo la conduce, bromeando le decimos "procesión" porque va tan lento, no le importa que le pasen, no pelea vía, sube pasajeros de forma tranquila a veces desespera lo lento que va pero cumple con el reglamento y cuida ese microbus porque le ha costado, pero estos tipos les interesa ir rápido y llegar antes.

Lo que no veo con buenos ojos es "porque hasta ahorita la presión" se tienen que dar 3 accidentes para que el cuerpo policial/delegación transito y otros organismos se pongan a trabajar? igual con la delincuencia si no se disparan los indices de asesinatos no se ponen a hacer requisas en cárceles, captura de gente, etc.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #7 : febrero 27, 2011, 09:38:56 am »
a mi nunca me a parado la policia por eso no me quejo (si tengo licencia y carro  por si preguntan XD) :wacko:

pero ya con estos buseros que se creen todavia unos niños para que se les complasca en todo los que se le de la gana?? ademas que ni creo que un niño se ponga a joder tanto por tener un juguete por ejemplo pero estos que viejos maricones quieren que les complasca con cada mi$$da que piden y ellos no cambian ni si quiera su manera de manejar o tratar a los pasajeros
porque p$tas el gobierno no nacionaliza el transporte publico >.>

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 27, 2011, 09:41:42 am »
Fuera que considero ésta como una medida populista de parte del gobierno, creo que no está del todo mal que se les exija a los empresarios que sus empleados cuente con, al menos, la certificación de parte del estado, licencia, que "garantice" que saben al menos lo que hacen... absolutamente todo con lo que se quieren defender, tanto empresarios como motoristas, no da a lugar, excepto lo de las pandillas... por que si los cazan a éstos, por qué no a tanta lacra pandillera?... que bonito mi país

P.D. y Genarito?, como no es de pedir pisto no aparece lol

Por cierto, será por ésto que hay un motorista de la 101D que ahora te saluda con "buenas tardes, pase adelante" cuando te subis al bus? O.o
« Última Modificación: febrero 27, 2011, 09:43:28 am por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #9 : febrero 27, 2011, 09:48:45 am »

Wings no me va a dejar mentir, en la 42B hay un señor dueño de microbus y el mismo la conduce, bromeando le decimos "procesión" porque va tan lento, no le importa que le pasen, no pelea vía, sube pasajeros de forma tranquila a veces desespera lo lento que va pero cumple con el reglamento y cuida ese microbus porque le ha costado, pero estos tipos les interesa ir rápido y llegar antes.

pobre maitro se lo hacen mi$$rda! ....  pero como solo el sabe que lo que le ha costado ... lo cuida como debe ser y maneja como debe ser ...

aunq hay varios duenos de microbuses que manejan bn loco x_x ... [un maitro gordo moreno que solo deja la mata de pelo en la parte de atras ... y el que siempre anda camisas del alianza]

Por cierto, será por ésto que hay un motorista de la 101D que ahora te saluda con "buenas tardes, pase adelante" cuando te subis al bus? O.o
nah creo que ya se de quien hablas el siempre saluda, trata bien a la gente es paciente.

lo que me dio colera ahora en la manana es que sabiendo que no andan licencia y que la policia andaba parando a todo microbus loco que andaba... topo el micro como siempre hasta colgados iban. x_x

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #10 : febrero 27, 2011, 10:42:42 am »
Algunos de esos HDP de los motoristas hasta bien drogados andan, la hacen a la coca y atodo lo que empede algunos de los que yo conozco de san miguel, igual cuando vivia en san salvador era igual. mancha de drogos les vale ver$# darse en la madre con otro bus por ir peleando.  :@ y quieren que se les tolere las regadas que hacen y la gente quebrada y muerta que han dejado. de verdad que este pais es unico.
  --->  Franko <--- 

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 27, 2011, 08:27:34 pm »
entre los demonios hay unos no tan malos

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/47811/2011/02/27/101-B-microbus-niega-apoyo-a-buseros-sin-licencia

hay que felicitar a los de la 101 B

estan cambiando a los motoristas que no tienen licencia para no hacer paro  :thumbsup:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #12 : febrero 27, 2011, 08:53:21 pm »
esos buseros andan matando gente y ni licencia andan los pen    :@  para mi que presos los que tengan 500 dollares d multa y los manden a hacer obras comunitarias  :@

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #13 : febrero 27, 2011, 09:00:33 pm »
q descaro y no hacen nada las autoridades porq simplemente muchos politicos de peso tienen sus manos metidos en ese negocio... asi de simple. modernizar el sistema significa q al kitar el desorden muchos se kedan sin su galllina de huevos de oro!