Autor Tema: Busco imágen de mercadólogos holgazanes  (Leído 1077 veces)

Desconectado salvadorean

• Sv Member
Busco imágen de mercadólogos holgazanes
« : enero 24, 2014, 09:48:15 pm »
Colegas, me pueden ayudar a proporcionarme una imágen, caricatura que esta en algunos perfiles de facebook, donde hace referencia a la realidad de los mercadólogos, y aparecen que estan en reunión, pasando las horas de trabajo sin hacer nada, chupando, guevoniando, alguien me la puede proproporcionar?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Busco imágen de mercadólogos holgazanes
« Respuesta #1 : enero 24, 2014, 09:50:19 pm »
Colegas, me pueden ayudar a proporcionarme una imágen, caricatura que esta en algunos perfiles de facebook, donde hace referencia a la realidad de los mercadólogos, y aparecen que estan en reunión, pasando las horas de trabajo sin hacer nada, chupando, guevoniando, alguien me la puede proproporcionar?

Google translate + Google search...

https://www.google.com/search?q=lazy+marketer&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WjTjUrW0C_LMsATW4IDYDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=975
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : enero 24, 2014, 10:24:06 pm »
Google translate + Google search...

https://www.google.com/search?q=lazy+marketer&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WjTjUrW0C_LMsATW4IDYDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=975

Lo peor de todo que ni siquiera aparece la imagen que te estan pidiendo, te pondria thank you pero no se puede.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 24, 2014, 10:26:33 pm »

Lo peor de todo que ni siquiera aparece la imagen que te estan pidiendo, te pondria thank you pero no se puede.

es por la holgazanería
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción