este soy yo, y esta es mi historia:
trabaje 4 años como agente de servicio al cliente, de cuando en cuando hacia mis tonteritas de programación que es lo que sé, no se me tomó la atención que merecian mis aportes
luego me cambie de empresa, me contrataron de nuevo como agente, estando en piso hice de nuevo mis programas, aprovechando areas de oportunidad que tenia la empresa y que yo veia que podia mejorar, por suerte uno de los supervisores que tenia lo vió y le encantó la idea, me presentaron al jefe de piso, luego al jefe general de la empresa, todos super cachimbones me llevaron a hablar con el encargado de IT porque el área de programación era bien minima, asi que comenze a trabajar en IT como programador principalmente, luego en otra empresa hubo un opening para programador, el cual pude conseguir de entre como 200 participantes (2 me superaron pero no aceptaron el puesto)
desde entonces trabajo como programador senior en esa empresa, ya hace mas de año y medio.
de cuando en cuando he venido aqui a ofrecer trabajos de programador, un chavo de la comunidad aplicó y quedó, asi de entrada, y ahi está de compañero mio vacilando con la mara en la oficina y programando sabroso.
que se puede se puede, todo está la actitud que tenngas, en la empresa donde estoy, Transactel, me consta que la mara si se aplica y hace méritos sube, yo lo he visto, mis cheros lo han experimentado, de que se puede se puede