Autor Tema: bullying!!!!  (Leído 27145 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: bullying!!!!
« Respuesta #45 : diciembre 12, 2011, 12:55:43 pm »
justo lo que decia,ni con los "amigos" podes confiar en el bullying. Gracias por dar un buen ejemplo :p

haha dele maitro hagame leña la Qlerié en esa ocasión para que voy a poner excusas.. de hecho aún es un amigo muy cercano y no hay reunión social donde no cuente la anécdota en la que lo dejé perder  :sorry:  por suerte no es rencoroso y fui el padrino de su boda.. en esos entonces yo pesaba 118 libras , era un alfiler.. ahora peso 200lbs si le llegan a dar duro a mi amigo ya tengo cuerpo con que responder y sampar algunos katos en la trompa por lo menos  :box: :blackeye:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 12, 2011, 01:14:29 pm »
haha dele maitro hagame leña la Qlerié en esa ocasión para que voy a poner excusas.. de hecho aún es un amigo muy cercano y no hay reunión social donde no cuente la anécdota en la que lo dejé perder  :sorry:  por suerte no es rencoroso y fui el padrino de su boda.. en esos entonces yo pesaba 118 libras , era un alfiler.. ahora peso 200lbs si le llegan a dar duro a mi amigo ya tengo cuerpo con que responder y sampar algunos katos en la trompa por lo menos  :box: :blackeye:

si pero tu amigo siempre te va a molestar con esa anectoda XD.

Puya leyendo todas estas historias ya veo q pase bien tranquilo mi paso por el colegio.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : diciembre 12, 2011, 01:40:38 pm »
si pero tu amigo siempre te va a molestar con esa anectoda XD.

Puya leyendo todas estas historias ya veo q pase bien tranquilo mi paso por el colegio.

igual yo, estudie en escuela publica y nunca escuche de cosas fuera de orden ni fui victima de cosas asi tampoco ni nunca supe de rivalidad entre instituciones todo era bien pacifico, lo peor que podia pasar era que te pusieran un apodo como ya dijeron atras pero como siempre decian los cheros la onda esta en no clavarse.

related videos
funeral for a friend - roses for the dead (lyrics)

Rise Against - Make It Stop (September's Children)

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #48 : diciembre 12, 2011, 02:11:21 pm »
Puya yo me recuerdo que como me toco estudiar fuera de san salvador y cuando vine aca de nuevo tenia que entrar en segundo año, cuando llegue el primer dia la bienvenida fue una patada al pecho y de ahi como 4 compañeros que me seguian para darme riata  :blackeye: todo porque venia de afuera, puya si casi me salte de la segunda planta desde las gradas  :shock:, luego de eso de la bienvenida ya todos se calmaron porque ya se estaba haciendo un gran desmadre bueno pero de ahi nos hicimos todos cheros buenos tiempo inolvidables eramos imparables teniamos un equipo de basketball recuerdo que una vez fuimos a un juego repampago basicamente jugamos toda la tarde y al final de todos los que eliminamos nos toco con un grupo que tenia un par de gigantes  :sad:, hicimos todo lo que pudimos pero ni modo quedamos en segundo lugar  :D  tiempos aquellos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : diciembre 12, 2011, 02:27:27 pm »
justo lo que decia,ni con los "amigos" podes confiar en el bullying. Gracias por dar un buen ejemplo :p

Juela, yo recuerdo que esa vez que me siguieron, de reojo vi que el que casi me agarra por el bolson, era uno de mis "amigos"... luego el decia que no era el...

Yo creo que para mi, la mejor epoca de estudiante fue el bachillerato, como estudie en un colegio de monjas chiquito, no habia nada de problemas y la mara era muy tranquila, recuerdo que si te ponian un apodo, no era para nada ofensivo... en definitiva la mejor epoca, todavia conservo amistades del colegio.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #50 : diciembre 12, 2011, 02:44:19 pm »
... luego lo contramino contra la pared mientras creo q me puse a leer un mural q habia por ahi ...
en primer anho de bachillerato un chero me dejo perder con un manhoso... y lo peor que el baboso es de los que se la llevaba de san vergon, pelionero y todo, se la pasaba contando anecdotas de pleitos y casi batallas campales 0,o pero una vez, a una cuadra del colegio un huelepega se nos puso enfrente, por lo que el contaba crei que el se iba a cuadrar y yo pense en hacerle barra (o estorbo aunquesea) cuando volvi a ver ya se habia pasado la calle 0,o me dejo solo el muy machito ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #51 : diciembre 12, 2011, 02:47:01 pm »
Coma lodo que miedo da el Liceo :shock: donde yo estudiaba no había tanta babosada, con las bichas casi no no se metían, y conmigo menos (yo les daba copia a casi todos, llevaba excelente promedio, ahh tiempos aquellos), y nunca faltaba el tipico que se la llevaba de san vergón, que se creia el más gracioso y que le podia dar riata a todos, y lo malo que era cierto, nadie le pudo dar en la trompa al hdp!, yo de las pocas maldades que me acuerdo fue que le puse un montón de piedras al bolsón de un compañero con el que me había peleado, fue tan divertido porque hasta en su casa dice que se dio cuenta  :rofl:  :rofl:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : diciembre 12, 2011, 03:11:55 pm »
Coma lodo que miedo da el Liceo :shock:

Este no has leido bien todos los comentarios

Ya explicamos bien Camus y Yo que no es que los del liceo fueran asi como se insinua, solo eran un grupito de achivatados que se hacian llamar JEFES DE BARRA, la gran mayoria eran estudiantes comun y corrientes que no andaban molestando a nadie, pero si quieren generalizar la imagen de todo un colegio por un grupito de patanes alli estan mal. Yo nunca tuve ningun problema y dudo que camus los haya tenido, si te dabas a respetar no habia problemas, además también otros comunos que salieron de otros colegios han posteado situaciones similares, eso sucede en todos los colegios.

Finalmente actualmente el LICEO ES MIXTO ya no es el mismo de los tiempos de camus, hmelgar y mi persona.

« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 03:14:12 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #53 : diciembre 12, 2011, 03:15:47 pm »
Coma lodo que miedo da el Liceo :shock:
En el caso de las cheras, el mayor miedo que dabamos los del liceo era darle vuelta a una bicha, dejarla panzona e irse a la shit. Es otra cosa donde teniamos mala fama  :rofl:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #54 : diciembre 12, 2011, 03:23:41 pm »
En el caso de las cheras, el mayor miedo que dabamos los del liceo era darle vuelta a una bicha, dejarla panzona e irse a la shit. Es otra cosa donde teniamos mala fama  :rofl:
  :rofl:  :rofl: no si eso aunque no sean de ahi, hay muchos que han estudiado y se dan a la fuga, 
Este no has leido bien todos los comentarios

Ya explicamos bien Camus y Yo que no es que los del liceo fueran asi como se insinua
jajaja vos si amas a tu colegio verdad!! no te pongas romántico, yo leí las bromitas que dice el Necrolancer, pero como dice el dicho, "cria fama y échate a dormir"
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #55 : diciembre 12, 2011, 03:37:31 pm »
Respondiendo a la pregunta de Necro sobre ¿que haría un padre de familia si supiera que a su hijo lo están Bullying ? .. no se exactamente si es la mejor decisión que un padre podría tomar pero es lo que yo haría con mi hijo.....

Antes que nada tengo un hijo que tiene 3 años y hasta ahorita ha sido bastante extrovertido sin problemas

hay niveles para agarrar de pato a alguien y para cada nivel considero que se requiere de cierta acción inmediata para que no siga avanzando el problema porque cabe mencionar que generalmente esto del bullying es progresivo si no se pone un alto de manera que dependiendo del grado de la situación así tendría que ser la medida...

A mi hijo le aconsejaré q no se deje;  que imponga respeto cuando sea necesario, lo primero si lo están empezando a fregar es buscar algo que el tenga en común con los que lo  molestan así como el compañero que terminó jugando torneos de futbol con quienes lo molestaban al principio , quien sabe que si tu hijo es un gran loco videojuegos y quienes lo están molestando también talves solo sea cosa de mencionarlo y en cuestión de minutos en vez de estarlo fregando estén ya intercambiando cd's (iba a decir cassettes pero ya no aplica #se me fue la juventud)  yo tenia un amigo q era tri delgadito no te aguantaba un trompón el andaba su billetera con cadena pues una vez lo intenté agarrar de base , ya no me acuerdo que le hice pero con la cadena me quería agarrar cadenazos el maje y me pegó un par  de hecho.. ya con eso me detuvo y no lo moleste mas  :p

Si eso no funciona , lo siguen fregando y mi hijo me cuenta lo cual es bien raro por q generalmente los niños se callan esa parte y no le cuentan a sus papas que los están agarrando de patos pero si mi hijo me cuenta y ya trató de ponerlos quietos verbalmente bien me consigo el teléfono de los tatas de los que lo andan fregando para ver de q manera ellos me ayudan a calmar la situación

si es necesario y lo están chingando mucho tendrá mi autorización para sonarse a cualquier bichito ... seré el típico padre que lo mandan a llamar por q el niño le pegó a otro y me hago el sorprendido frente a la señorita pero al dar la vuelta me llevo a mi hijo a comer un sorbete no propiciándole la violencia sino  que explicándole siempre que si se da una situación de abuso el tiene que aprender a defenderse .. jamás hacerlo sin necesidad o solo por fregar a otro ( si ese es el caso obviamente no lo voy a felicitar sino todo lo contrario)

Pero si el caso va mas allá de eso y a pesar de los intentos por darse a respetar es una clavazón que no lo dejan de agarrar de base ahí si antes que la cosa se complique y termine ya en golpes mas fuertes  mejor lo saco de la institución hay que decir que hay colegios donde es mas propicio el ambiente para agarrar de pato a alguien y muchas veces como lo menciono un comuno por ahí al cambiarse ya no hay problema y en la nueva institución se respira un clima tranquilo sin tanta rivalidad.. pero también como lo mencionó el comuno que venía del interior y lo recibieron patada al pecho a veces un cambio de colegio puede empezar mal y si es así.. hay q usar el mismo sistema ..

yo creo q el 80% de los casos se soluciona poniéndolos en su lugar con una pechada pero si no es asi a seguir el mismo circulito ..y si es necesario cambiar de colegio 2 veces .. ni modo lo haré pero también le pondría mucha atención a las relaciones interpersonales de mi hijo ya que seria muy raro q en 2 colegios diferentes sea el pato del grado quizá tenga problemas para expresarse o problemas de carácter , y todas esas cosas si se descubren antes de la adolescencia se pueden superar con diferentes métodos a veces meterlos a karate, natación o algún deporte asi ayuda mucho a q ellos forjen un caracter mas firme.
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #56 : diciembre 12, 2011, 03:58:11 pm »
Mis respetos a la respuesta de hmelgar, deberian hacerla sticky
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : diciembre 12, 2011, 04:04:56 pm »
en definitiva todos hemos sido patos y hemos agarrado de pato...a veces como joda o simplemente como malos ratos y rachas....al menos a mi me toco las 2 caras de la moneda...pero con todo el colegio fue lindo!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #58 : diciembre 12, 2011, 04:20:11 pm »
Lo mejor es aconsejar al cipote que no se tome tan a pecho las bromas que le hacen, que de seguro es por ganarse su confianza y probar su aguante, que joda igual, que tenga ingenio para responder, ya si se pasan de la raya, lo primero que no se deje, que se defienda y lo segundo tratar de acudir con algún maestro y poner el dedo, esto lo digo porque aunque caen mal los soplones, después en una pelea puede incluso salir perdiendo con las autoridades del colegio y al que empezaron a joder pueden terminar castigándolo o expulsándolo, pagando justo por pecador, pero al poner el dedo, el profesor tendrá un precedente del cipote(s) que lo anda jodiendo en caso de armarse desvergue.

Otro consejo para los cipotes es tratar de ser invisible XD o sea, tratar de pasar lo más desapercibido que se pueda, no llevársela de san vergón y menos de entrada si se es nuevo, no llevar ondas vergonas al inicio (ropa, gadgets, etc.) ni peinados o ropa extravagante, poner cara de vivo XD y saludar a medio mundo. :D
« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 04:22:48 pm por kojik69 »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 12, 2011, 04:26:15 pm »
defensa personal , todos respetan al que se sabe defender. a ver si a alguno le por joder a alguien cinta negra a ver.
ZETSUBOSHITA.