Autor Tema: bullying!!!!  (Leído 27137 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: bullying!!!!
« Respuesta #30 : diciembre 12, 2011, 10:42:42 am »
Eso de los colegios y todo puede parecer pesado, pero que te den riata alguna vez o que se "meyen" en vos no es nada comparado a lo que sufren muchos jóvenes en Estados Unidos, aunque han avanzado mucho, en los niveles "inferiores" (o sea la plebada) aún se da mucha discriminación contra gente LGBT, día tras día, año tras año, no sólo patadas y trompones, los han llegado a matar...y otros se suicidan porque ya no aguantan más.

Cada día son más las empresas y organizaciones que se unen para erradicar este mal que tanto daño nos ha hecho.
No estamos tan lejos de estados unidos enigmax, toda la mentalidad basura que esta ahi, viene para aca. Si aca si hay casos de ataques contra gente LGBT,pero nunca son noticia y son siempre callados.

Y si,he visto empresas/organizaciones/artistas que estan contra eso,pero yo veo que no sirven mas que para "no hagan bullying, adios". Mejor deberian tambien ver que se apliquen penas mas altas contra esa gente que ataca,aun siendo menores de edad. Porque no creo que podas decir que QUEMAR VIVO A UN COMPAÑERO sea "cosa de niños". Hace unos meses salio eso,que unos bichos de 12-15 años rociaron de gasolina al compañero y le prendieron fuego, o al otro que le dieron una brutal paliza frente a varios testigos,lo grabaron y luego lo colgaron (de la cintura, no del cuello por suerte) en una baranda y el inconciente.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #31 : diciembre 12, 2011, 10:46:40 am »
No confundir bullying con jodedera de compañeros o agarrar de pato a alguien, es bien distinto.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : diciembre 12, 2011, 10:49:12 am »
No confundir bullying con jodedera de compañeros o agarrar de pato a alguien, es bien distinto.

Cual es la diferencia? Que uno es en español y lo otro esta en ingles?.
« Última Modificación: mayo 22, 2012, 07:50:28 pm por RedSteal »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #33 : diciembre 12, 2011, 10:53:28 am »
El bullying es un abuso de uno o varios estudiantes hacia otro, psicológica o físicamente, querés que te explique también qué es jodedera y agarrar de pato a alguien?? hay de bromas a bromas, si un mono se trauma por que lo joden (que en muchos casos es una forma de integrar al grupo a un nuevo, si se deja y se enoja pierde) es porque es un pipianazo de primera, consentido, hijo de papi y mami, mejor que vaya a un cole de bichas y quizá ahi también lo hacen chillar, inadaptado al fin, pero ya que vengan a darle verga, a intimidarlo y ponerlo en ridículo violentamente (que lo chuloneen en frente de todos por ejemplo) o a rentearlo, eso se pasa de broma a abuso.

Entendiste o también querés dibujitos?
« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 10:55:31 am por kojik69 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 12, 2011, 10:54:59 am »

Cual es la diferencia? Que uno es en español y lo otro esta en español?.

La diferencia es que el bullying es con animos a degradar la personalidad y sentimientos de una persona con la que ni siquiera tenes confianza.

Joder entre amigos de confianza no tiene la finalidad de degradarlo si no de divertirnos sin herir los sentimientos de nadie. Yo asi friego con varios cheros que tengo incluso con gente de esta comunidad pero ellos saben que solo son bromas, que en realidad les tengo aprecio.

Entendiste o también querés dibujitos?

Este comentario habra sido bullying o broma de confianza  :roll:
« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 11:15:15 am por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #35 : diciembre 12, 2011, 11:15:02 am »
todos los comentarios de enigma es un ejemplo de bullying del foro, la verdad ultimamente no he visto a enigma hacer algun comentario fuera de lugar...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : diciembre 12, 2011, 11:22:00 am »
todos los comentarios de enigma es un ejemplo de bullying del foro, la verdad ultimamente no he visto a enigma hacer algun comentario fuera de lugar...

Enigma es diferente el no es que sea pato.

El se la lleva de cachimbon y sale con comentarios lamer a cada rato, casi parece que busca que se lo acaben y casi parece disfrutarlo por que esta en internet a través de un monitor no en persona. El es un troll o mejor dicho un trollazo y a su vez un gran lamer.

Los patos no buscan que los jodan por lo general son gente callada que abusan de ellos, yo detesto que agarren a alguien de pato pero enema es diferente al cuadro de pato, es un lamer-troll. Incluso hasta los comunos mas tranquilitos no se han aguantado las ganas de putiarlo mas de una vez.

« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 11:23:31 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : diciembre 12, 2011, 11:27:22 am »
Esa obsesion de autoconsiderarse hardcore gamer y desprestigiar buenos juegos sin ninguna razon de peso provocan su mala imagen (y no solo en juegos, en software tambien, que bueno que su etapa anti linux termino).

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : diciembre 12, 2011, 11:43:17 am »
La barra era la marita chivata, que se creia la mera verga, si te hacias respetar no tenias desvergue con ellos, ahora a los que si jodian con todo eran los que querian entrar a la barra, que tenian que aguartar jodarrias y otras mierdas para entrar.
Yo me gradué en esa promoción y no supe de eso, aparte si era prueba para entrar a la barra era muy a conciencia de esos pendejos, te lo digo, había mara tan enajenada que no me extraña que se dejara hacer eso solo para entrar y chivatear. Por eso son patos que hasta a las novias prestaban vaya (y me consta), pero eso lo hacían fuera del colegio y como digo era a elección del p3nd3j0 que quería quedar, tómenlo como las fraternidades en estados unidos.

Lo que si, es que mi promoción fue la ultima de la barra, en ese año varios barras le fueron a dar verga a un bicho hasta a su casa. La hicieron bajo agua pero no tenían chumpa ni nada.

Mi esposa se graduó del Maria Auxiliadora, varias amigas y novias en tiempo del colegio eran del Sagrado Corazón, mi prima con la que mejor me llevo salio del Guadalupano y mi hermana de la Sagrada Familia, y p$$ta, los colegios de monjas SON UN DESVERGUE!

No crean, como dijeron por allí, esto se da hasta en las grandes escuelas, me di cuenta de un alumno de la Americana que se escapo de su casa y casi se mata, solo porque dos matones de sus compañeros lo jodían hasta el punto de violarlo (no te emociones chuchito).

Como dije, yo sali del Liceo y si jodiamos a quien se descuidara, pero tampoco al limite de cagarnos o orinarnos en ellos. Lo mas que hicimos fue darle vuelta al bolson del mas pato y forrarlo en scotch jajajajajajaja no hacia falta joder a los culeros, de hecho habian 4 locas declaradas que les sampamos las "Spice Gays" pero como digo la jodarria era normal.

Ya si te caia mal alguien las bromas eran con saña y al final termianba en pelea y despues de la pelea grandes cheradas.

Al final creo que todos aca hemos jodido a algun cul$ro, a algun pato, p3nd3j0, necesitado de avivamiento, chivato, etc. Algunas veces con bromas mas pesadas como llenarlo de algo y tirarle papelitos, o mierdas.

Yo solo se que el enema en mi colegio hubiera sido el pato de patos, no por pipian sino porque es mas p3nd3j0 que el mas p3nd3j0 de mi promocion.
Como 5 mensajes ya los reporte, este maje cree que aquí viene a hacer lo que quiere.

No habia leido el comentario de Camus, exactamente esto es el comentario de alguien que si sabe y que estuvo alli y habla con conocimiento. Muy de acuerdo en todos sus comentarios en un 300%

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : diciembre 12, 2011, 11:43:53 am »
Esa obsesion de autoconsiderarse hardcore gamer y desprestigiar buenos juegos sin ninguna razon de peso provocan su mala imagen (y no solo en juegos, en software tambien, que bueno que su etapa anti linux termino).
jajaja, recuerdo que con eso de su odio a linux fue que inicio su era de malos tratos de la comuna.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #40 : diciembre 12, 2011, 11:53:31 am »
La verdad gracias  a Dios no sufrí de eso en el colegio, yo era de los que no se dejaban hacer pero tampoco hacia, era algo que no me gustaba, pero si vi como a un chavito de la clase tanto física como emocionalmente se lo hicieron leña, es mas de el no sabemos nada que se hizo que fin tuvo, a el le decían "el nulo" para apuntarlo en cualquier cosa solo escribían el símbolo de conjunto vació, la verdad se pasaron con le bicho en un montón de cosas, pero a él como que le gustaba que lo jodieran o de verdad era retraído porque jamas se defendió.

De la barra si no supe nada extraño pero ni en el equipo de basket pasaron cosas raras, pero de los colegios que si oi historias raras fueron del belén y del bethania ( cosas de bichas lesbianas y que una bicha del belen le metieron uan botella y le quedo atorada  :dumb: ), las mujeres se pelan hahaha, de ahi como mi esposa salio del Guadalupano me conto unas historias que se quedan pachitas a la par del colegio de donde salí ( Champagnat ), es de ver que las mujeres son devergues en serio.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 12, 2011, 11:56:37 am »
La verdad gracias  a Dios no sufrí de eso en el colegio, yo era de los que no se dejaban hacer pero tampoco hacia, era algo que no me gustaba, pero si vi como a un chavito de la clase tanto física como emocionalmente se lo hicieron leña, es mas de el no sabemos nada que se hizo que fin tuvo, a el le decían "el nulo" para apuntarlo en cualquier cosa solo escribían el símbolo de conjunto vació, la verdad se pasaron con le bicho en un montón de cosas, pero a él como que le gustaba que lo jodieran o de verdad era retraído porque jamas se defendió.

De la barra si no supe nada extraño pero ni en el equipo de basket pasaron cosas raras, pero de los colegios que si oi historias raras fueron del belén y del bethania ( cosas de bichas lesbianas y que una bicha del belen le metieron uan botella y le quedo atorada  :dumb: ), las mujeres se pelan hahaha, de ahi como mi esposa salio del Guadalupano me conto unas historias que se quedan pachitas a la par del colegio de donde salí ( Champagnat ), es de ver que las mujeres son devergues en serio.

:offtopic:

Hey yo tengo varios cheros del Champa. La mara del champa siempre me cayo super bien  :thumbsup: , de hecho la considero una excelente institución.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #42 : diciembre 12, 2011, 12:07:17 pm »

Hey yo tengo varios cheros del Champa. La mara del champa siempre me cayo super bien  :thumbsup: , de hecho la considero una excelente institución.

Igual en el Liceo conocí un par de cipotes buena honda, pero a la hora de los partidos de basket era una guerra campal hahaha, Ha!!! que buenos tiempos aquellos.

« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 12:22:08 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #43 : diciembre 12, 2011, 12:32:21 pm »

Lo que si, es que mi promoción fue la ultima de la barra, en ese año varios barras le fueron a dar verga a un bicho hasta a su casa. La hicieron bajo agua pero no tenían chumpa ni nada.

Medio me acuerdo de este relajo.. según se le bajaron literalmente los dientes al maje  :shock: la promo 2001 fue bastante problemática  a un chero y a mi nos querían dar duro solo porque teniamos novias chulas y nos podiamos a pijo de bichas del sagrado y del guadalupano ahi andaban buscando relajo y nosotros apenas en noveno grado  :phew:  recuerdo que Coto Q.E.P.D. era uno de ellos y en un par de ocasiones agarro el bolson de mi amigo a patadas (tendiendo mi chero el bolson en la espalda) luego lo contramino contra la pared mientras creo q me puse a leer un mural q habia por ahi hahahaa  :embarassed: :embarassed:  puesi si me metia ibamos a ser 2 penquiados
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : diciembre 12, 2011, 12:48:46 pm »
.... luego lo contramino contra la pared mientras creo q me puse a leer un mural q habia por ahi hahahaa  :embarassed: :embarassed:  puesi si me metia ibamos a ser 2 penquiados
justo lo que decia,ni con los "amigos" podes confiar en el bullying. Gracias por dar un buen ejemplo :p