Porque no has escuchado las leyendas del liceo salvadoreño, si tenes a algun amigo que estuvo ahi preguntale sobre "la barra"
La barra era la marita chivata, que se creia la mera verga, si te hacias respetar no tenias desvergue con ellos, ahora a los que si jodian con todo eran los que querian entrar a la barra, que tenian que aguartar jodarrias y otras mierdas para entrar.
es de orinar me lo conto un amigo que iba al liceo y se graduo en el 2001, esa era la prueba para entrar a la barra en ese entonces...
Yo me gradué en esa promoción y no supe de eso, aparte si era prueba para entrar a la barra era muy a conciencia de esos pendejos, te lo digo, había mara tan enajenada que no me extraña que se dejara hacer eso solo para entrar y chivatear. Por eso son patos que hasta a las novias prestaban vaya (y me consta), pero eso lo hacían fuera del colegio y como digo era a elección del p3nd3j0 que quería quedar, tómenlo como las fraternidades en estados unidos.
Lo que si, es que mi promoción fue la ultima de la barra, en ese año varios barras le fueron a dar verga a un bicho hasta a su casa. La hicieron bajo agua pero no tenían chumpa ni nada.
Este comentario ya lo hemos hecho con algunos amigos:
Los colegios mixtos son tranquilos.
Los colegios solo de hombres son relajo.
Pero los colegios que si son una depravación total son los colegios solo de cheras.
Mis dos hermanas salieron del Maria Auxiliadora y me cuentan unos desvergues que se quedan pachitos a comparación de los que armabamos en el Don Bosco. De la misma manera otras cheras que han salido de colegios solo de cheras me cuentan unas cosas que uno se queda admirado
En pocas palabras... los colegios solo de mujeres son la mayor depravación que existe en el mundo faskjfdh fkjhfdjkfda
Para muestra un botón, tengo una amiga que salio del Fco Morazán y una vez me dijo... "Noo si yo me hice relajo ahí.... imaginate pasar todo el día con mujeres sin ver hombres, al salir te volvías loca" fkslajf hdaklsjhfdakjs
Mi esposa se graduó del Maria Auxiliadora, varias amigas y novias en tiempo del colegio eran del Sagrado Corazón, mi prima con la que mejor me llevo salio del Guadalupano y mi hermana de la Sagrada Familia, y p$$ta, los colegios de monjas SON UN DESVERGUE!
No crean, como dijeron por allí, esto se da hasta en las grandes escuelas, me di cuenta de un alumno de la Americana que se escapo de su casa y casi se mata, solo porque dos matones de sus compañeros lo jodían hasta el punto de violarlo (no te emociones chuchito).
Como dije, yo sali del Liceo y si jodiamos a quien se descuidara, pero tampoco al limite de cagarnos o orinarnos en ellos. Lo mas que hicimos fue darle vuelta al bolson del mas pato y forrarlo en scotch jajajajajajaja no hacia falta joder a los culeros, de hecho habian 4 locas declaradas que les sampamos las "Spice Gays" pero como digo la jodarria era normal.
Ya si te caia mal alguien las bromas eran con saña y al final termianba en pelea y despues de la pelea grandes cheradas.
Al final creo que todos aca hemos jodido a algun cul$ro, a algun pato, p3nd3j0, necesitado de avivamiento, chivato, etc. Algunas veces con bromas mas pesadas como llenarlo de algo y tirarle papelitos, o mierdas.
Yo solo se que el enema en mi colegio hubiera sido el pato de patos, no por pipian sino porque es mas p3nd3j0 que el mas p3nd3j0 de mi promocion.
entrando a tu perfil y leyendo tus posts, se nota que solo querés acumular posts rapidito para vender alguna tu babosada.
Como 5 mensajes ya los reporte, este maje cree que aquí viene a hacer lo que quiere.