Ahhh se me olvidaba otra cosa todo eso de bullying, agarrar de pato a alguien, barras, porristas o lo que sea. Se acaba en la universidad, alli si vale berga todo eso.
Todavía me recuerdo que cuando entre a la U de un chero que se creia cachimbon por que fue barra y nadie le hacia caso. Igual fue en otras universidades que me contaban que los ex-barra se la llevaban de cachimbones y nadie les hacia caso, ya con el tiempo comprendieron que todas esas cosas de colegio, una vez salis puede valer berga.
Sabes donde mas se hace eso? en las carceles jajajaja
jajjajajajajaj lol fuera de paja.
Es que imaginate un grupo de cachimbo de bichos reunidos en un solo edificio, la verdad si era como una carcel jajajajjajaj . Cuando saliamos al recreo toda la mara salia empujandose, jodiendo etc... jajajjaja
ahora ya se acabo eso porque el colegio es mixto, las cosas han cambiado y en general los chavos de esa edad ya no son como eran nosotros, hoy son todos pussy
Cuando entre a la U puya sentí una gran libertad, si querias entrabas a clase si no no pero si no lo hacias te pizaban en el parcial