Autor Tema: bullying!!!!  (Leído 27163 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
bullying!!!!
« : diciembre 12, 2011, 06:59:57 am »
No entiendo mucho el termino ese pero cuando yo estudiaba como no era de la ciudad mis compañeros si me querian tener de pato pero como soy un poco indio salvadoreño me toco que darle riata a dos que tres desde alli no me sigueron molestando y ahora le llaman a eso bullying mmmmm.

DoggyDog

• Visitante
Re: bullying!!!!
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2011, 07:46:37 am »
yo no vi bullying en los colegios que a los que fui... Toda la gente se llevaba bien! :)

yo creo que quizá se da más que nada en estados unidos...
Aquí bien tranquila es la gente, y si "agarran de pato" es bien "al suave" y no como en EEUU que les dan verga, los meten en basureros, les roban el dinero de la comida TODOS LOS DÍAS, y ondas así bien yucas.

Aquí a lo sumo un apodito tratan de clavar lol.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2011, 07:53:26 am »
yo no vi bullying en los colegios que a los que fui... Toda la gente se llevaba bien! :)

yo creo que quizá se da más que nada en estados unidos...
Aquí bien tranquila es la gente, y si "agarran de pato" es bien "al suave" y no como en EEUU que les dan verga, los meten en basureros, les roban el dinero de la comida TODOS LOS DÍAS, y ondas así bien yucas.

Aquí a lo sumo un apodito tratan de clavar lol.

Porque no has escuchado las leyendas del liceo salvadoreño, si tenes a algun amigo que estuvo ahi preguntale sobre "la barra"
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2011, 07:57:04 am »
Aqui en el pais no se llama bullying se le dice agarrar de pato a alguien.

En mi colegio si habia de eso más que toda a la gente no muy viva o que eran medio amanerados, enema hubiera sido tipico pato.

Lo que haciamos en el colegio es que en el grupo de cheros que tenía nos cuidamos entre todos si alguien se metía con alguien se metía con todo el grupo. Actualmente todavía son mis mejores amigos.

Porque no has escuchado las leyendas del liceo salvadoreño, si tenes a algun amigo que estuvo ahi preguntale sobre "la barra"

Yo salí de alli y me consta eso, estaban los barra de los cuales algunos (no todos) se la llevaban de cachimbon y estaban los seguridad. Yo era NM (ni mi$$rda) buscaba llevarme con medio mundo, iba a los partidos y le hacia barra al equipo sin ser barra y tenia mi grupo de cheros que nadie se metía con nosotros.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2011, 07:59:16 am »
Aqui en el pais no se llama bullying se le dice agarrar de pato a alguien.

Lo que haciamos en el colegio es que en el grupo de cheros que tenía nos cuidamos entre todos si alguien se metía con alguien se metía con todo el grupo.

Sabes donde mas se hace eso? en las carceles jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2011, 08:02:57 am »

awebo lol

estos del liceo lo cuentan como que fuera bullying y mara "cool" y mara "pata"

Pero los demás, lo oímos como historias de cárcel donde se les caía el jabón y unos se violan a otros.
Coma mi$$rda, si bien dicen que en ese colegio solo puyeyes! lol

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2011, 08:05:07 am »
con solo que no sea tan yuca como gringolandia porque si no no culparia que sucedieran estas cosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_Escuela_Secundaria_de_Columbine

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2011, 08:08:23 am »
Ahhh se me olvidaba otra cosa todo eso de bullying, agarrar de pato a alguien, barras, porristas o lo que sea. Se acaba en la universidad, alli si vale berga todo eso.

Todavía me recuerdo que cuando entre a la U de un chero que se creia cachimbon por que fue barra y nadie le hacia caso. Igual fue en otras universidades que me contaban que los ex-barra se la llevaban de cachimbones y nadie les hacia caso, ya con el tiempo comprendieron que todas esas cosas de colegio, una vez salis puede valer berga.

jajjajajajajaj lol fuera de paja.

Es que imaginate un grupo de cachimbo de bichos reunidos en un solo edificio, la verdad si era como una carcel jajajajjajaj . Cuando saliamos al recreo toda la mara salia empujandose, jodiendo etc... jajajjaja  :D ahora ya se acabo eso porque el colegio es mixto, las cosas han cambiado y en general los chavos de esa edad ya no son como eran nosotros, hoy son todos pussy  :D :D

Cuando entre a la U puya sentí una gran libertad, si querias entrabas a clase si no no pero si no lo hacias te pizaban en el parcial  :D :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2011, 08:11:51 am »
awebo lol

estos del liceo lo cuentan como que fuera bullying y mara "cool" y mara "pata"

Pero los demás, lo oímos como historias de cárcel donde se les caía el jabón y unos se violan a otros.
Coma mi$$rda, si bien dicen que en ese colegio solo puyeyes! lol

Yo no lo cuento como si que fuera "cool" lo cuento como eran la cosas nada más.

Yo nunca jodia a nadie y si jodia a alguien era a mis amigos en confianza.

A mi me gustaba llevarme con todos yo siempre he sido amor y paz y trataba de llevarme con todos.

Varios salieron pesando que eran "cool" porque lo hacian, ya en la universidad se dieron cuenta como eran las cosas.

Igual las cosas han cambiado el liceo es mixto ahora y es completamente diferente.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2011, 08:13:55 am »
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2011, 08:52:25 am »
Yo no lo cuento como si que fuera "cool" lo cuento como eran la cosas nada más.

Yo nunca jodia a nadie y si jodia a alguien era a mis amigos en confianza.

A mi me gustaba llevarme con todos yo siempre he sido amor y paz y trataba de llevarme con todos.

Varios salieron pesando que eran "cool" porque lo hacian, ya en la universidad se dieron cuenta como eran las cosas.

Igual las cosas han cambiado el liceo es mixto ahora y es completamente diferente.

Este comentario ya lo hemos hecho con algunos amigos:

Los colegios mixtos son tranquilos.

Los colegios solo de hombres son relajo.

Pero los colegios que si son una depravación total son los colegios solo de cheras.

Mis dos hermanas salieron del Maria Auxiliadora y me cuentan unos desvergues que se quedan pachitos a comparación de los que armabamos en el Don Bosco. De la misma manera otras cheras que han salido de colegios solo de cheras me cuentan unas cosas que uno se queda admirado XD

En pocas palabras... los colegios solo de mujeres son la mayor depravación que existe en el mundo faskjfdh fkjhfdjkfda

Para muestra un botón, tengo una amiga que salio del Fco Morazán y una vez me dijo... "Noo si yo me hice relajo ahí.... imaginate pasar todo el día con mujeres sin ver hombres, al salir te volvías loca" fkslajf hdaklsjhfdakjs

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2011, 08:53:42 am »
Rupert era jefe de barra , de hecho casi jefe de jefes.. y ahora nadie da un centavo por el haahahahaha pajas..  :wacko:...tambien sali del liceo salvadoreño .. siempre me dieron pena ajena los de la barra que se agarraban a cinchazos o cosas asi  y q tenian q cepillarse los dientes con un cepillo lleno de KK de chucho para poder entrar al grupo  :bad

ya con el tema de los patos si era bien yuca eso, me acuerdo de un maje repato q le acababan de comprar sus lentes.. entre todos lo agarraron a patadas hasta q le quebraron en 2 pedazos los lentes pero como todo pato el propiciaba ese trato aunq no justifico  tampoco todo lo q hacian.. por otro lado en otros colegios como la britanica la cosa llegó a mayores extremos ya q un bicho q agarraban  de pato se suicido dejando una carta culpando a todos los de la clase Yo en el colegio solo socializaba con la mara q evitaba caer ese estereotipo cool de los liceistas ( soy bolo, soy fumador, soy Qlo , soy jefe de barra, tengo carro .. soy pal0ma) por q los q tenian todas esas caracteristicas  :huh: :huh: .. sin comentarios..
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2011, 09:06:21 am »
q coños es esto?

entrando a tu perfil y leyendo tus posts, se nota que solo querés acumular posts rapidito para vender alguna tu babosada.

Opino que practiquemos el bullying con éste maje lol

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2011, 09:06:49 am »
Rupert era jefe de barra , de hecho casi jefe de jefes.. y ahora nadie da un centavo por el haahahahaha pajas..  :wacko:...tambien sali del liceo salvadoreño .. siempre me dieron pena ajena los de la barra que se agarraban a cinchazos o cosas asi  y q tenian q cepillarse los dientes con un cepillo lleno de KK de chucho para poder entrar al grupo  :bad

ya con el tema de los patos si era bien yuca eso, me acuerdo de un maje repato q le acababan de comprar sus lentes.. entre todos lo agarraron a patadas hasta q le quebraron en 2 pedazos los lentes pero como todo pato el propiciaba ese trato aunq no justifico  tampoco todo lo q hacian.. por otro lado en otros colegios como la britanica la cosa llegó a mayores extremos ya q un bicho q agarraban  de pato se suicido dejando una carta culpando a todos los de la clase Yo en el colegio solo socializaba con la mara q evitaba caer ese estereotipo cool de los liceistas ( soy bolo, soy fumador, soy Qlo , soy jefe de barra, tengo carro .. soy pal0ma) por q los q tenian todas esas caracteristicas  :huh: :huh: .. sin comentarios..

Supe de la noticia esa del tipo que se suicido, totalmente una tragedia. Pero tras ver la historia, no creo que lo que el sufria ameritara quitarse la vida. Creo que una mano amable hubiera hecho toda la diferencia. Al final despues que se quito la vida, la clase le hecho la culpa a 3 bichos que eran los que mas lo molestaban, y se lavaron las manos asi de simple. Quizas duele mas no ser aceptado y ser despreciado que todas las bromas pesadas del mundo...

Las bromas pesadas del liceo (meterte en un basurero y tirarte por las gradas, agarrarte a cinchazos entre todos, orinarte todos al mismo tiempo, que te arranquen pelos con una tenaza...etc) solo son otra manifestacion del bullying. En lo que si deberiamos estar de acuerdo es que es algo que debe erradicarse, parte de nuestra cultura del mas rico al mas garra, siempre existe esta tendencia a marginar a los mas debiles o a los que son distintos...

Una pregunta para los que tienen hijos. ¿que harian ustedes si sus hijos fueran victimas del bullying?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 12, 2011, 09:12:22 am »
Supe de la noticia esa del tipo que se suicido, totalmente una tragedia. Pero tras ver la historia, no creo que lo que el sufria ameritara quitarse la vida.

Siendo un bichito culicagado adolescente, el cerebro no se ha desarrollado aún, y problemitas caca los ves como que "OMG FUCK MY LIFE, NADIE ME COMPRENDE. CRAWWWLING IIIN MY SKIIIN  (8) "

Las bromas pesadas del liceo (meterte en un basurero y tirarte por las gradas, agarrarte a cinchazos a las nalgas entre todos, orinarte todos al mismo tiempo, que te arranquen pelos de la mona con una tenaza... fapearse en grupo y acabarle en la cabeza a un bicho, amarrarlo y obligarle a dejarse chupar la pija, etc) solo son otra manifestacion del bullying. O sea, es normal.

... Coma mi$$rda! Vale verga el liceo!  :rofl:
Ya saben a donde NO meter a sus hijos! lol