Autor Tema: ¿Buenos Tacos?  (Leído 13087 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
¿Buenos Tacos?
« : agosto 30, 2013, 09:09:27 pm »
Siii eso..!!

En San Salvador.. Donde comer unos tacos dignos de llamarse Tacos..

Gracias..   :wub:
chupapi

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:¿Buenos Tacos?
« Respuesta #1 : agosto 30, 2013, 09:23:14 pm »
Código: [Seleccionar]
http://www.tripadvisor.com.mx/Search?q=tacos&lang=+es&geo=294475&pid=3826&returnTo=http%253A__2F____2F__www__2E__tripadvisor__2E__com__2E__mx__2F__Tourism__2D__g294475__2D__El__5F__Salvador__2D__Vacations__2E__html
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
« Respuesta #2 : agosto 30, 2013, 09:29:00 pm »
Mis recomendaciones en tacos son: En primer lugar la CALACA final calle la mascota y los de siempre los de Felipes de la 27, ambos buenos, ricos y baratos.  :D
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #3 : agosto 30, 2013, 09:37:18 pm »
Las ventajas de ser mitad mexicano ea que te enseñan a hacer lo tacos en tu casa y saben mejor que afuera y mas barato  :yao_ming:hahah pero yo te recomendaria el sol azteca ahi por el nuevo mister donut que esta frente al paltillo en merliot aunque es algo caro pero vale la pena :thumbsup:
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #4 : agosto 31, 2013, 06:10:08 am »
El Zocalo, sobre la Bernal, mi preferido, :D, mmm y otra taqueria que queda en Antiguo Cuscatlan por el parque pero olvide el nombre :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : agosto 31, 2013, 02:27:15 pm »
Tacos san Jacinto (recomendación extra: LA SOPA DE TORTILLA)

https://www.google.com/maps/preview#!data=!1m4!1m3!1d804!2d-89.1893401!3d13.6850483
N/A

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 31, 2013, 02:51:01 pm »
En primer lugar yo pondria la taquiza de Cafe Maya, pidela mixta

https://maps.google.com/maps?ie=UTF-8&q=cafe+maya+san+salvador&fb=1&hq=cafe+maya+san+salvador&cid=0,0,14380929643421413381&ei=qlYiUrjnNeae2gXWlIGABQ&ved=0CJ8BEPwSMAs

En segundo lugar, pondria la tanquiza del zocalo de plaza futura,

PD: Aqui en mexico en promedio los tacos cuestan $0.50 :D nada mas que se van de 2 bocados...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : agosto 31, 2013, 07:13:45 pm »
En primer lugar yo pondria la taquiza de Cafe Maya, pidela mixta

https://maps.google.com/maps?ie=UTF-8&q=cafe+maya+san+salvador&fb=1&hq=cafe+maya+san+salvador&cid=0,0,14380929643421413381&ei=qlYiUrjnNeae2gXWlIGABQ&ved=0CJ8BEPwSMAs

En segundo lugar, pondria la tanquiza del zocalo de plaza futura,

PD: Aqui en mexico en promedio los tacos cuestan $0.50 :D nada mas que se van de 2 bocados...
no si aqui también se van de 2 bocados, pero aqui te cuestan entre $1.25 y $1.50 los normales
N/A

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2013, 09:16:18 pm »
El Zocalo, sobre la Bernal, mi preferido, :D, mmm y otra taqueria que queda en Antiguo Cuscatlan por el parque pero olvide el nombre :P

Taquería Andale... Pero si vas allí, el reto son los mega burritos que venden :D

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 08, 2014, 04:49:20 pm »
Señores, perdon por revivir este muerto. Pero en los proximos días quiero ir a darme una taquiza con mi señora, aun recomiendad estos lugares o hay otros mejores? Algun all you can eat de tacos que conozcan?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #10 : mayo 08, 2014, 05:03:41 pm »
Señores, perdon por revivir este muerto. Pero en los proximos días quiero ir a darme una taquiza con mi señora, aun recomiendad estos lugares o hay otros mejores? Algun all you can eat de tacos que conozcan?
yo hace poco fui a azteka frontera, bastante aceptable la taquiza y tambien probe el queso fundido con camarones :), evalualo haber que te parece

https://es-la.facebook.com/aztekafrontera

saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #11 : mayo 08, 2014, 05:16:03 pm »

En el restaurante que está adentro del Sanborns MetroCentro hay "all you can eat" de tacos, creo que sale a 7.90 USD sin refill de bebida. La variedad de los tipos de tacos es lo mejor.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : mayo 08, 2014, 05:37:20 pm »
En el restaurante que está adentro del Sanborns MetroCentro hay "all you can eat" de tacos, creo que sale a 7.90 USD sin refill de bebida. La variedad de los tipos de tacos es lo mejor.
la calidad y sabor de los tacos de ahi es meramente pasable, eso si. No le llega a los tacos de lips por ejemplo.

igual me pegue una gran hartada  :yao_ming:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #13 : mayo 08, 2014, 05:47:51 pm »
la calidad y sabor de los tacos de ahi es meramente pasable, eso si. No le llega a los tacos de lips por ejemplo.

igual me pegue una gran hartada  :yao_ming:
Viejo es que los del lips no se sera por la ubicación pero saben muuy bien xD hahahhaa hasta fuera de bromas las tortas y los burritos de allí son buenísimos :D
pero como el comuno va con su señora no se si será debido andar por esos rumbos heheh xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : mayo 08, 2014, 05:49:28 pm »
N/A