Autor Tema: Buena opción para comprar lentes o lentes de contacto?  (Leído 10044 veces)

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
Hola a todos pues hace un par de años empecé a notar que mi visión era a cada vez era más baja fui al oftalmológico y me refirió a un retinilogo y resulta que tengo una enfermedad de degeneración de macula (macula es el centro de la retina). Ahora necesito comprar lentes pero soy de los que pienso que la mayoría de ópticas solo tratan de sacarle el $$ a uno y pueda que no me den lentes de buena calidad acorde al precio que tengo que pagar (aprox $250 $500) alguien que me pueda recomendar un buen lugar para comprarlos

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Buena opción para comprar lentes o lentes de contacto?
« Respuesta #1 : enero 20, 2016, 09:06:04 am »
Yo te recomiendo que vayas a FUDEM, tienen buenos lentes (incluso de marca) e incluso hubiera sido buena opcion para que pases consulta (tienen bastantes y buenos profesionales) y vale creo que $8 la consulta.

PD: no pongas la fuente gigante jejeje
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : enero 20, 2016, 09:18:50 am »
Por esa letrota te creo que estas fregado de los ojos XD

Yo fui a donde Infante Meyer a la consulta y compre mis lentes y los de mi esposa en la optica de la curacao, no me arrepiento, buena calidad, te atienden bien, podes llevar tus lentas cuantas veces queras a que te les den mantto (por doblones de las patillas y todo eso) a que te los limpien y laven, en fin no me arrepiento  :thumbsup:

PD: es Retinologo no Retinilogo  :D

PD2: Los lentes de contacto te irritan mas los ojos, eso lo se por un amigo que prefiere usar de contacto a los normales y siempre anda con dolor de ojos

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 20, 2016, 09:42:46 am »
como dijeron antes anda a FUDEM, mira los lentes que te gustan, busca unos iguales o parecidos en ebay y si es posible solo el frame, a veces así los venden, te vas a ahorrar bastante ya que en todo lugar lo caro es el frame

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 20, 2016, 09:42:54 am »
Jajaja la letra XD anyway. Fudem es buena opción y tengo muchos conocidos que han ido a Infante Meyer y todos dicen que es mega recomendado.

Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 20, 2016, 10:28:54 am »
FUDEM no me llegó, prefiero Optical Center.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : enero 20, 2016, 10:45:28 am »
Fijate que en lo personal lo que hago es pasar consulta en FUDEM, $8, que me den los valores de los elntes que necesito, mando a comprar el ARO en Internet, especialmente Ebay, a una tienda que ya tengo que esta en Inglaterra, y que los aros andan por unos $30 ya con la traida aca y luego vuelvo a ir a FUDEM a que le pongan los lentes.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7 : enero 20, 2016, 11:04:17 am »
Fijate que en lo personal lo que hago es pasar consulta en FUDEM, $8, que me den los valores de los elntes que necesito, mando a comprar el ARO en Internet, especialmente Ebay, a una tienda que ya tengo que esta en Inglaterra, y que los aros andan por unos $30 ya con la traida aca y luego vuelvo a ir a FUDEM a que le pongan los lentes.

Y los lentes los compras en ?? no me parece ver donde es que compras los lentes como tal  :huh:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 20, 2016, 11:07:57 am »
Hola a todos pues hace un par de años empecé a notar que mi visión era a cada vez era más baja fui al oftalmológico y me refirió a un retinilogo y resulta que tengo una enfermedad de degeneración de macula (macula es el centro de la retina). Ahora necesito comprar lentes pero soy de los que pienso que la mayoría de ópticas solo tratan de sacarle el $$ a uno y pueda que no me den lentes de buena calidad acorde al precio que tengo que pagar (aprox $250 $500) alguien que me pueda recomendar un buen lugar para comprarlos
discrepo con lo de  las marcas, mi esposo se compro hace 8 años unos lentes marca versus de versace y le costaron como $350 en opticas devlyn y esas cosas eran de guerra. toma en cuenta que si son tus ojos paga por algo bueno, aunque en fudem tambien tienen buenas marcas mas accesibles (por ahi vi que alguien lo recomendo). Por cierto el año pasado jubilo esos lentes y ahi los tiene guardados de emergencia por si pierde o se le arruinan los que ya tienen (certifico que tag heuer es buena marca.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : enero 20, 2016, 11:09:24 am »
Y los lentes los compras en ?? no me parece ver donde es que compras los lentes como tal  :huh:
Elite, si ves, al final digo que vuelvo a ir a FUDEM a que le pongan los lentes como tal, suena engorroso, pero por unos $75 consigo lentes de larga duracion, incluso, la ultima vez, me salieron por todo $80 con los lentes que se oscurecen solos cuando hay sol (estos los fui a poner a SIMAN, el aro me salio en $20 con envio e impuestos), esos comprandolos directamente aqui no bajan de $200 con aro incluido

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : enero 20, 2016, 11:10:59 am »
discrepo con lo de  las marcas, mi esposo se compro hace 8 años unos lentes marca versus de versace y le costaron como $350 en opticas devlyn y esas cosas eran de guerra. toma en cuenta que si son tus ojos paga por algo bueno, aunque en fudem tambien tienen buenas marcas mas accesibles (por ahi vi que alguien lo recomendo). Por cierto el año pasado jubilo esos lentes y ahi los tiene guardados de emergencia por si pierde o se le arruinan los que ya tienen (certifico que tag heuer es buena marca.
Concuerdo contigo, por eso prefiero mandar a traer los aros fuera del pais, sin tener que pagar esos $350 que mencionas (o la cantidad que cuesten)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 20, 2016, 11:15:08 am »
Concuerdo contigo, por eso prefiero mandar a traer los aros fuera del pais, sin tener que pagar esos $350 que mencionas (o la cantidad que cuesten)
Esa es otra buena opcion

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 20, 2016, 11:40:46 am »
Esa es otra buena opcion
Para que veas que no solo son palabras, te mandare por mensaje privado la tienda en Ebay a la cual yo compro

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : enero 20, 2016, 11:41:43 am »
Para que veas que no solo son palabras, te mandare por mensaje privado la tienda en Ebay a la cual yo compro

Deberias de compartir el link a la comunidad para aquellos que quieran tener opciones de compra :thumbsup:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 20, 2016, 02:07:59 pm »
Es muy cierto que en ebay se encuentran promociones de aros asombrosas, yo compre unos de titanio flexibles que aqui ni se encontraban, en las opticas gringas valian mas de $120 y en ebay me constaron solo $40.