Eso es cierto cosita, aprender ingles depende un 50% del lugar donde uno estudie y un 50% de uno mismo y mas en un país donde no se habla ingles y donde uno no esta inmerso en el idioma bebe, uno debe sumergirse, a uno le toca hacer mucho de su cuenta para aprender mas,
En El Salvador bebes yo creo que las academias están al mismo nivel todas (mediocre) menos la academia Europea, La escuela americana y English for Call centers que tienen algunos maestros nativos, son super intensas babies aunque las dos primeras muy caras (la escuela americana vale como $100)
en cuanto a E4CC (english for call centers) lo recomiendo
tengo un amigo, bueno ex amigo con derecho
que se metio alli y OMG bebes
es increíble el progreso que logro!!!! si lo hubieran oído hablando ingles antes a como lo habla hoy OMG pero eso si bebes, le sacaban el jugo con todo, era full intensa.
estudiar ingles bebes requiere auto disciplina.
yo he estudiado en 3 lugares (NEC-ITCA, el peor
, CENIUES de la UES, con los maestros con el peor acento que uno puede imaginar y el CCSSA osea el centro cultar re mediocre)
pero lo que hacia es que despues en mi casa me sumergia en el idioma
viendo peliculas en ingles, oyendo musica en ingles, viendo TV en ingles, leyendo en ingles, hablando con nativos por facebook, escribiendo en ingles, todo en ingles y asi progrese super rapido, por mi cuenta.
hay muchos, bebes que van a clase y ya, solo en clase ven y usan el ingles, al llegar a casa tiran los cuadernos y el bolson y ya
esa gente nunca aprende rapido ni progresa.
mi ventaja tambien es que tuve un ex novio que daba clases en la europea
y podia tener lecciones gratis
despues de la enmotelada nos quedamos en la cama y me daba clases como pago
ufffff con el aprendi un monton, lastima que se le metio una pasivita joven y me lo bajo.