Autor Tema: Buena institución, academia o lugar para aprender ingles?  (Leído 6067 veces)

patrimansanares

• Visitante
Buena institución, academia o lugar para aprender ingles?
« : febrero 27, 2016, 06:17:33 pm »
Quiero saber si hay un buen lugar para aprender ingles o mejor dicho sacar el titulo y así aprender mas.
Lugares, donde queda, cuanto cuesta, si los que dan las clases son buenos con experiencia o reconocido.
Desde ya gracias.

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
Re:Buena institución, academia o lugar para aprender ingles?
« Respuesta #1 : febrero 27, 2016, 06:56:15 pm »
Criterios para elegir la academia:
a) Que tengan profesores nativos del idioma o personas cuya pronunciación sea casi nativa
b) Inscribirte en un programa intensivo ( todos los días)

Pero además de eso, tu debes

a) estudiar todos los dias ingles, no atenerte a las clases. Es dedicar una hora DIARIA escuchar programas de tv en inglés o noticieros o peliculas. En un año verás los resultados
b) Practicar con un nativo del idioma, hay miles de sitios chat en internet donde gente práctica.

Yo hice estos consejos y ahora mi ingles es muy elevado y todos los días pasa hablando con americanos/as.

Saludos.

Quiero saber si hay un buen lugar para aprender ingles o mejor dicho sacar el titulo y así aprender mas.
Lugares, donde queda, cuanto cuesta, si los que dan las clases son buenos con experiencia o reconocido.
Desde ya gracias.
The princess!!!

Desconectado harvad

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : febrero 27, 2016, 07:31:25 pm »
Secundó la recomendación y reafirmó, el éxito del aprendizaje del inglés es practicarlo
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #3 : febrero 27, 2016, 07:48:23 pm »
tu mismo eres la mejor opcion, practicar, segundo una academia cono english4callcenter alli puli mi acento

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 27, 2016, 10:14:12 pm »
Sólo se la europea pero según dicen los maestros no son como antes parte muy caro. Y de otras academias no se, nombres y precios así inscribirse y practicarlo

40 oz

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 28, 2016, 12:06:15 am »
Sólo se la europea pero según dicen los maestros no son como antes parte muy caro. Y de otras academias no se, nombres y precios así inscribirse y practicarlo

En tu casa podés aprender grammar, pronunciation, reading, listening, vocabulary, y cuando te sintas que tenés un buen nivel deberías de ir a una academia, hay muchas que han salido actualmente como por   $35 -> $50 mensuales en FB he visto english for call center, believe y otras por ahí.

El inglés depende mucho de vos ya que tenés que formar buenas bases en el vocabulario y la gramatica, las clases deberían de ir orientadas a la pronunciacion, la corrección de tus errores y el desarrollo de la confianza para hablar inglés

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : febrero 28, 2016, 03:07:17 am »
Eso es cierto cosita, aprender ingles depende un 50% del lugar donde uno estudie y un 50% de uno mismo y mas en un país donde no se habla ingles y donde uno no esta inmerso en el idioma bebe, uno debe sumergirse, a uno le toca hacer mucho de su cuenta para aprender mas,

En El Salvador bebes yo creo que las academias están al mismo nivel todas (mediocre) menos la academia Europea, La escuela americana y English for Call centers que tienen algunos maestros nativos, son super intensas babies aunque las dos primeras muy caras (la escuela americana vale como $100)

en cuanto a E4CC (english for call centers) lo recomiendo  :wub: tengo un amigo, bueno ex amigo con derecho  :embarassed: que se metio alli y OMG bebes :shock: es increíble el progreso que logro!!!! si lo hubieran oído hablando ingles antes a como lo habla hoy OMG pero eso si bebes, le sacaban el jugo con todo, era full intensa.

estudiar ingles bebes requiere auto disciplina.

yo he estudiado en 3 lugares (NEC-ITCA, el peor  :bad, CENIUES de la UES, con los maestros con el peor acento que uno puede imaginar y el CCSSA osea el centro cultar re mediocre)

pero lo que hacia es que despues en mi casa me sumergia en el idioma   :wub: viendo peliculas en ingles, oyendo musica en ingles, viendo TV en ingles, leyendo en ingles, hablando con nativos por facebook, escribiendo en ingles, todo en ingles y asi progrese super rapido, por mi cuenta.

hay muchos, bebes que van a clase y ya, solo en clase ven y usan el ingles, al llegar a casa tiran los cuadernos y el bolson y ya  no_no esa gente nunca aprende rapido ni progresa.

mi ventaja tambien es que tuve un ex novio que daba clases en la europea  :wub: y podia tener lecciones gratis  x_x despues de la enmotelada nos quedamos en la cama y me daba clases como pago  :rofl: ufffff con el aprendi un monton, lastima que se le metio una pasivita joven y me lo bajo.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 28, 2016, 08:02:14 am »
Y a donde se puede practicar chateando con gente nativa ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 28, 2016, 08:58:59 am »
Y a donde se puede practicar chateando con gente nativa ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busuu.com
Bueno digo esto ya que siento que me cuesta un poco en algunas pronunciarlo incluso escribirlo pero ya es por olvido pero son raras las palabras, pero igual quiero aprender lo completamente y así buscar chats o en sitios para practicarlo, pero siento que solo con las aplicaciones desde el celular pero solo son frases.
Pero seria de buscar métodos para aprenderlo unas dos horas diarias la ultima seria practicarlo de noche.
Esa europea y english for call center están cerca de donde vivo, gracias si saben de algunas mas o precios por santa tecla o san salvador me avisan. Así tener como defenderme en el idioma sin costar me.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #9 : febrero 28, 2016, 10:08:26 am »
mi ventaja tambien es que tuve un ex novio que daba clases en la europea  :wub: y podia tener lecciones gratis  x_x despues de la enmotelada nos quedamos en la cama y me daba clases como pago  :rofl: ufffff con el aprendi un monton, lastima que se le metio una pasivita joven y me lo bajo.

Hey Denkercita echate agua y relaja la dona!! Vale veinte sólo pensando en sexo vivís, los últimos 3 temas con nuevos comentarios que leo salís vos hablando de enmotelarte con un profesor o de encontrarte un petrolero o un novio en una cuenta.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #10 : febrero 28, 2016, 10:59:28 am »
Hey Denkercita echate agua y relaja la dona!! Vale veinte sólo pensando en sexo vivís, los últimos 3 temas con nuevos comentarios que leo salís vos hablando de enmotelarte con un profesor o de encontrarte un petrolero o un novio en una cuenta.

Enviado desde mi celular pájaro

Lo mejor que pueden hacer es ignorar a la enana. Solo quiere ser el centro de atención.
Digo enana porque tanto que habla de irse a Qatar y no aplica....porque mide lo que una tachuela. :yao_ming:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 28, 2016, 12:00:57 pm »

A mi me cae bien denkersin  :rofl: entretiene y la foto de BS que tiene hahaha

Pero ya. Pregunta para todos:

Porque recomiendan tanto English4CallCenter si cuando comenzaba pude ir 2 meses y fue lo mas mediocre  :roll: 0 Vocacion, 0 Metodo, 0 Coaching...

De verdad ha mejorado tanto ultimamente?
chupapi

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : febrero 28, 2016, 12:46:20 pm »

Pero ya. Pregunta para todos:

Porque recomiendan tanto English4CallCenter si cuando comenzaba pude ir 2 meses y fue lo mas mediocre  :roll: 0 Vocacion, 0 Metodo, 0 Coaching...

De verdad ha mejorado tanto ultimamente?

A esa academia le paso lo mismo que le sucede a varios negocitos que empiezan con un local y despues se expanden con varios locales en el pais..., es decir al principio ofrecen quizas no el mejor servicio pero si se esmeran, pero despues que les llega un monton de gente y abren cada vez mas sucursales, el negocio se hace meramente comercial, y ya la calidad practicamente pasa a segundo plano o no hay nada que la regule...

En el caso de e4cc tambien dependen de los coaches, hay coaches decentes pero tambien hay otros que a vacilar llegan y cuentiarse a las bichas, claro no todos pero si algunos...

Aun asi si tienen tiempo libre, dinero de "sobra" por decirlo asi y desempleados, es mejor asistir que no tener nada..y es relativamete barato, 60 por mes, te dan manuales y videos gratis de forma digital solo por pagar una mensualidad, con lo que no es del todo malo...

como dicen varios comunos uno debe reforzar el english de forma autodidacta o por necesidad para poder tener llegar a tener un nivel decente...
« Última Modificación: febrero 28, 2016, 12:49:14 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 28, 2016, 04:21:49 pm »
Algunas paginas para chatear gratis con gente nativa ingles

Desconectado Albert23

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : febrero 28, 2016, 11:45:51 pm »
Alguien sabe si  accept de  la Academia Speak es bueno?