Autor Tema: Buena Experiencia con Garantia  (Leído 4146 veces)

blindwrath

• Visitante
Buena Experiencia con Garantia
« : abril 17, 2013, 07:23:41 pm »
Hola, les queria compartir mi reciente buena experiencia con la garantia de una laptop que adquiri. Compre una HP Envy 4 1130 LA (procesador i3, 4gb de RAM, graficos integrados), la compre localmente en Sears me gustaron las caracteristicas y las tenian en oferta al momento de comprarla. Venia con 1 año de garantia de fabrica, en Febrero dejo de funcionar. No arrancaba, ni me dejaba entrara a la configuracion del BIOS. Llame al callcenter de HP y me indicaron que la llevara a UPS para que el equipo pasara a taller.
Despues de dos semanas de estar llamando me dijeron que el problema al era una pieza del BIOS que estaban esperando que llegara al taller para repararla, pasaron dos semanas mas y me dijeron que la pieza la tenia que se demorarian 3 dias mas en repararla. Pasados esos dias me salieron otra vez con la historia de la pieza que estaban esperando en el taller. Lo cual me molesto bastante y pedi hablar con un supervisor, despues de revisar el caso nuevamente me dijo lo mismo y que se disculpaba por que el manejo del caso no habia estado a los estandares de HP que porfavor esperar tres dias mas y la laptop estaria lista.
Para mi sorpresa el dia siguiente (ayer) me llamaron para decirme que debido al mal manejo del caso por parte de ellos, harian un cambio de equipo y un upgrade a un equipo superior.
Me entregaron el equipo ahora es una hp envy 4 1152, el cual tiene un procesador i5, 8 GB de RAM y tarjeta grafica AMD  :thumbsup:
Les comparto por que hasta el dia de ayer no tenia fe en las garantias locales.
Saludos

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
Re:Buena Experiencia con Garantia
« Respuesta #1 : abril 17, 2013, 07:47:14 pm »
Buena man la hiciste. Yo con el soporte de HP tengo buenas experiencias, una vez se me arruino el cargador y en tres dias me lo vinieron a dejar a la casa y ni me pidieron el arruinado como comprobante :)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : abril 17, 2013, 08:01:22 pm »
bueno digamoslo de esta manera fue una perdida en el cual salistes ganado

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : abril 18, 2013, 09:09:05 am »
jajaja algun salvadoreño irresponsable perdio el trabajo en esa andada. Es típico de la cultura de aca que te traten de dar paja con la reparacion de las cosas especialmente cuando son cuestiones de tecnologia. El servicio tecnico de TIGO por ejemplo es una basura de altas proporciones donde salis perdiendo la mayoria de las veces, posiblemente para desincentivarte de usarlo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : abril 18, 2013, 10:13:31 am »
jajaja algun salvadoreño irresponsable perdio el trabajo en esa andada. Es típico de la cultura de aca que te traten de dar paja con la reparacion de las cosas especialmente cuando son cuestiones de tecnologia.
se nota que no has trabajado en una empresa como hp. yo tambien tuve una muy buena experiencia con ellos, se me jodio el hd de una mini y como ya no tenian de 120 gb me la regresaron con un hd de 250. tambien donde estaba antes trabajando el puerto firewire no conectaba bien por un defecto del chasis y despues de varios reclamos nos la cambiaron por una maquina con el doble de ram, mejor procesador y mejor pantalla. a ellos les interesa mas su imagen que una triste computadora.

OJO es BIEN POSIBLE que la computadora que te regresen sea REFURBRISHED. que como ya se discutio en otro tema, NO es lo mismo que usada.

por todo esto, no tengo duda que mi proxima laptop sera una hp.

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #5 : abril 18, 2013, 11:06:06 am »
se nota que no has trabajado en una empresa como hp. yo tambien tuve una muy buena experiencia con ellos, se me jodio el hd de una mini y como ya no tenian de 120 gb me la regresaron con un hd de 250. tambien donde estaba antes trabajando el puerto firewire no conectaba bien por un defecto del chasis y despues de varios reclamos nos la cambiaron por una maquina con el doble de ram, mejor procesador y mejor pantalla. a ellos les interesa mas su imagen que una triste computadora.

OJO es BIEN POSIBLE que la computadora que te regresen sea REFURBRISHED. que como ya se discutio en otro tema, NO es lo mismo que usada.

por todo esto, no tengo duda que mi proxima laptop sera una hp.
hp es una empresa grande entonses de ellos sale que tienen que tener a un cliente feliz y contento pero si fuera una empresa pequeña no seria asi es como si vas a un restaurante vajero no te atienden bien pero si vas a un restaurante de lujo te atienden de maravilla
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : abril 18, 2013, 11:10:56 am »
es como si vas a un restaurante vajero no te atienden bien pero si vas a un restaurante de lujo te atienden de maravilla
acabas de decir algo asi como "el agua moja porque es agua".

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : abril 18, 2013, 11:44:22 am »
hmmm no se yo no volviera con hp despues de lo que me paso con mi dv6000
:infinitodesprecio:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #8 : abril 18, 2013, 03:22:45 pm »
Que suerte! Ojala que todas las empresas fueran asi...