Hola, les queria compartir mi reciente buena experiencia con la garantia de una laptop que adquiri. Compre una HP Envy 4 1130 LA (procesador i3, 4gb de RAM, graficos integrados), la compre localmente en Sears me gustaron las caracteristicas y las tenian en oferta al momento de comprarla. Venia con 1 año de garantia de fabrica, en Febrero dejo de funcionar. No arrancaba, ni me dejaba entrara a la configuracion del BIOS. Llame al callcenter de HP y me indicaron que la llevara a UPS para que el equipo pasara a taller.
Despues de dos semanas de estar llamando me dijeron que el problema al era una pieza del BIOS que estaban esperando que llegara al taller para repararla, pasaron dos semanas mas y me dijeron que la pieza la tenia que se demorarian 3 dias mas en repararla. Pasados esos dias me salieron otra vez con la historia de la pieza que estaban esperando en el taller. Lo cual me molesto bastante y pedi hablar con un supervisor, despues de revisar el caso nuevamente me dijo lo mismo y que se disculpaba por que el manejo del caso no habia estado a los estandares de HP que porfavor esperar tres dias mas y la laptop estaria lista.
Para mi sorpresa el dia siguiente (ayer) me llamaron para decirme que debido al mal manejo del caso por parte de ellos, harian un cambio de equipo y un upgrade a un equipo superior.
Me entregaron el equipo ahora es una hp envy 4 1152, el cual tiene un procesador i5, 8 GB de RAM y tarjeta grafica AMD
Les comparto por que hasta el dia de ayer no tenia fe en las garantias locales.
Saludos