Autor Tema: bloquearan la señal en los penales  (Leído 5657 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
bloquearan la señal en los penales
« : noviembre 02, 2013, 12:08:17 am »
A mi me parece una muy buena noticia en caso se llegue a concretar al 100% despues de solo ver que cada dia cada
salen en las noticias que siguen haciendo huelgas y mil desgracias mas,esto me parece muy bueno,ojala y las compañias telefonicas accedan y tal vez asi disminuye aunque sea un poco las extorsiones.
Aqui les dejo la nota,no se que opinan ustedes :)

http://elmundo.com.sv/solicitan-a-las-telefonicas-bloquear-senal-en-penales
« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 12:15:02 am por Scarlet »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:bloquearan la señal en los penales
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2013, 08:37:55 am »
No solo somos victimas de los mareros, también del mercado.

Que les cuesta a las empresas telefónica desactivar las antenas cerca de los penales??

Hace poco vi una noticia donde informaban sobre un marero que tenia $2000 de saldo en su celular  :shock: :shock: Que las empresas no ven sospechoso esto???

Y que hay de tigomoney, muchos lo usan para extorsionar.
« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 11:07:53 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2013, 09:04:53 am »

Que les cuesta a las empresas telefónica desactivar las antas cerca de los penales??

El problema es que los penales no están aislados, siempre estan cerca de alguna comunidad, colonia, etc. Desactivar las antenas significaría pérdida de clientes, es mejor y mas conveniente bloquear la señal en los penales, más controlado.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2013, 09:21:58 am »
pero no es algo que ya se hizo en el pasado de bloquear la señal de los celulares y al parecer no funciono ??????

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2013, 09:42:12 am »

Que les cuesta a las empresas telefónica desactivar las antas cerca de los penales??

Hace poco vi una noticia donde informaban sobre un marero que tenia $2000 dolares de saldo en su celular  :shock: :shock: Que las empresas no ven sospechoso esto???

Y que hay de tigomoney, muchos lo usan para extorsionar.
Si eso es cierto ahorita la unica que si a accedido es digicel   :thumbsup: dice en la nota,pero cabal como dijo otro abajo,que el bajar la señal afectaria a las comunidades de ahi. y supuestamente los telefonos que quieren poner en el penal, estaran en vigilancia y seran monitoreados y que la fam tiene que recargarles saldo ahi.
asi como son de buenos e inteligente para lo malo,no quiero imaginar que medidas usarian esos HDP para seguir....

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2013, 10:08:41 am »
A mi me parece una muy buena noticia en caso se llegue a concretar al 100% despues de solo ver que cada dia cada
salen en las noticias que siguen haciendo huelgas y mil desgracias mas,esto me parece muy bueno,ojala y las compañias telefonicas accedan y tal vez asi disminuye aunque sea un poco las extorsiones.
Aqui les dejo la nota,no se que opinan ustedes :)

http://elmundo.com.sv/solicitan-a-las-telefonicas-bloquear-senal-en-penales

No se si sentirme feliz porque haran algo al respecto, o enfermo porque es algo que debieron hacer hace muchos años desde que motorola saco el DynaTAC 8000X.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2013, 10:21:23 am »
pero no es algo que ya se hizo en el pasado de bloquear la señal de los celulares y al parecer no funciono ??????

cada ministro de seguridad que llega siempre dice lo mismo,que han implementado un sistema de bloqueo de la señal de telefonos,la otra onda,no entiendo como utas es que logran meter telefonos...las unicas formar que se me ocurren es,que los custodios se vendan,dicen que les pagan hasta $2,000 por que les consigan un celular,eso no me consta!! la otra es que las mujeres de los mareros se metan los celulares en la vagina  :shock: y no es nada nuevo,incluso hasta "puchos de marijuana" se les a encontrado en la revision(supongo que no se meten bien el pucho y les queda de fuera algun pedazo de bolsa  :yao_ming:)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2013, 02:31:08 pm »
TIGO CAMBIARÁ FORMA DE ENVÍO DE DINERO ELECTRÓNICO PARA EVITAR EXTORSIONES

http://diario1.com/nacionales/2013/11/tigo-cambiara-forma-de-envio-de-dinero-electronico-para-evitar-extorsiones/

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2013, 02:37:02 pm »

http://diario1.com/nacionales/2013/11/tigo-cambiara-forma-de-envio-de-dinero-electronico-para-evitar-extorsiones/

Ya se le va a tirar el gobierno encima a TIGO porque le está afectando a sus angelitos, el fiscal es otro que está desafiando abiertamente a la anarquía que han armado...a ver como salen.

Por cierto ayer pusieron el primer bloqueador....en cárcel de mujeres, a ver si tienen huevos de poner uno en mariona...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 02, 2013, 02:43:33 pm »

hey que buena onda,no se a que se este dando  a que se estan preocupando un poco con esto de las extorsiones,pero ojala que sigan asi
y que en un dia no muy lejano se pongan leyes mas fuertes para todo aquel que es pandillero y aquel quierer hacer pandillero,
deberia haber una ley que les de miedo a los monos uleros querer pertenecer a la pandilla.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 02, 2013, 03:02:09 pm »
hey que buena onda,no se a que se este dando  a que se estan preocupando un poco con esto de las extorsiones,pero ojala que sigan asi
y que en un dia no muy lejano se pongan leyes mas fuertes para todo aquel que es pandillero y aquel quierer hacer pandillero,
deberia haber una ley que les de miedo a los monos uleros querer pertenecer a la pandilla.

el problema va mas aya de las leyes amigo el país lo que le falta es una verdadera política criminal, existen varios criminologos que hacen su aporte al estudio de la delincuencia y la violencia el problema es que el estado o gobiernos como lo quieran ver en todos estos años nunca a puesto manos a la obra en trabajar y prevenir la formación de mas delincuentes, eso de crear leyes mas duras o de crear mas cárceles solo es como poner una curita a una vena sangrando en otras palabras solo serian medidas populistas.

y el problema de los custodios también es muy cuestionable ya que por desgracias es un país tan pequeño y la lacra esa tiene mejores métodos de investigación que la fiscalia, rápido saben quien es la familia del custodio y eso es una amenaza que sino estas con ellos estas en su contra y le toca atenerse a las consecuencias y también recordemos que el hambre es grande y con esto no estoy justificando nada solo digo que estas personas que ponen en riesgos sus vidas tienen un sueldo que deja mucho que desear.

la mejor prevención es la educación de las nuevas generaciones educación en casa y en la escuela si el descuido de los padres.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2013, 03:14:57 pm »

la mejor prevención es la educación de las nuevas generaciones educación en casa y en la escuela si el descuido de los padres.
totalmente de acuerdo con todo lo que decis,pero esque ya hemos llegado a un punto en el que  por mas prevencion y educacion que se le quiera dar a los jovenes optan por irse a las pandillas,de hecho por mi casa hay un vichito hdp como de 15 años que vive bien en una residencial y todo y no se porque putas se metio mejor que yo vive mono pend3jo.pero es lo que decis,tengo un chero que su hijo lo maneja como titere super malcriado y el hermano  de el y yo le decimos " estas siguiendo los pasos perfectos para criar a un futuro marero" no lo castiga ni nada,claro no es excusa pero
la desintegracion familiar que sufrio el vichito lo ha hecho rebelde,porque el papa dejo a la mama por putona.
asi que bueno,por tu imagen veo que al igual que yo,sos fan de batman pero aqui hasta batman perdiera la fe haha
creo que necesitamos a Ra's al Ghul  aunque nos lleve a buenos samaritanos  :yao_ming:

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2013, 03:25:40 pm »
totalmente de acuerdo con todo lo que decis,pero esque ya hemos llegado a un punto en el que  por mas prevencion y educacion que se le quiera dar a los jovenes optan por irse a las pandillas,de hecho por mi casa hay un vichito hdp como de 15 años que vive bien en una residencial y todo y no se porque putas se metio mejor que yo vive mono pend3jo.pero es lo que decis,tengo un chero que su hijo lo maneja como titere super malcriado y el hermano  de el y yo le decimos " estas siguiendo los pasos perfectos para criar a un futuro marero" no lo castiga ni nada,claro no es excusa pero
la desintegracion familiar que sufrio el vichito lo ha hecho rebelde,porque el papa dejo a la mama por putona.
asi que bueno,por tu imagen veo que al igual que yo,sos fan de batman pero aqui hasta batman perdiera la fe haha
creo que necesitamos a Ra's al Ghul  aunque nos lleve a buenos samaritanos  :yao_ming:

pues si amigo por desgracia estamos en una época donde todo se degenero y son pocos los interesados en querer cambiar las cosas, saludos amigo.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 02, 2013, 05:00:04 pm »
bloqueadores existen el problema son las compañias de celulares que ponen tan fuerte la señal y tan cerca que superan la potencia del bloqueador  :phew: solo que cubran de papel aluminio toda la carcel

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 02, 2013, 11:13:42 pm »
bloqueadores existen el problema son las compañias de celulares que ponen tan fuerte la señal y tan cerca que superan la potencia del bloqueador  :phew: solo que cubran de papel aluminio toda la carcel

Vea, deberían probar si funciona una jaula de Faraday :p

cada ministro de seguridad que llega siempre dice lo mismo,que han implementado un sistema de bloqueo de la señal de telefonos,la otra onda,no entiendo como utas es que logran meter telefonos...las unicas formar que se me ocurren es,que los custodios se vendan,dicen que les pagan hasta $2,000 por que les consigan un celular,eso no me consta!! la otra es que las mujeres de los mareros se metan los celulares en la vagina  :shock: y no es nada nuevo,incluso hasta "puchos de marijuana" se les a encontrado en la revision(supongo que no se meten bien el pucho y les queda de fuera algun pedazo de bolsa  :yao_ming:)

Una vez escuche del caso de un chero que metía los celulares por su recto durante las visitas intimas, lo descubrieron porque en esa época hacían la revisión los soldados y lo pusieron a hacer sentadillas desnudo y cual huevo de gallina cayo el celular al suelo XD XD XD de premio paso un tiempo en la carcel :p
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?