Autor Tema: Blind Guardian en El Salvador  (Leído 13727 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: Blind Guardian en El Salvador
« Respuesta #15 : septiembre 22, 2011, 07:58:48 pm »
Felicidades por el festín que se van a dar ahora! yo hoy si fallaré pero como mi álbum favorito es el Nightfall in the middle eart, espero las gozen y me traigan un par de videitos y fotos. Se los encargo. Hoy mi metalpisto ($) me faltó  :cry:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #16 : septiembre 22, 2011, 08:17:09 pm »
si alguien q va a ir y le agarro la tarde por x motivo grabenme Mirror Mirror x si la canta no importa q sea con celular de 1.1 pixeles io lo kieroooooooooooooooo  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 23, 2011, 08:19:47 am »
Bueno señores estoy aquí en la oficina todo hecho mi$$rda  :alcoholic: no tengo ganas de estar aquí si no que quisiera estar en mi casita pero no importa estoy feliz por el concierto de ayer  :)

El concierto estubo bueno sin embargo hubieron varios errores tecnicos que decepcionaron un monton  :-/ en especial en la canción "Lord of the rings" que el sonido estubo fatal  x_x, aunque lo positivo es que a pesar de los errores la mara y la banda le hicieron huevos.

Bueno se hecharon varias de mis rolas favoritas: "traveler in time", "nightfall", "bright eyes", "valhalla", "majesty", "lord of the rings" y otras mas. Pero me quede picado hubieron varias que quería esuchar, personalmente yo quería escuchar "good bye my freind" sin embargo ni modo. De hecho sentí algo corto el concierto.

En resumen en lo personal disfrute bastante el concierto, sin embargo no le puedo dar un 10 por las fallas tecnicas y porque muy corto estuvo. O bueno no se si yo lo sentí corto en mi berguera jajajajajajjajajajaja . A ver si se pasa Camus por el topic y da sus impresiones.

EN fin los dejo tengo que seguir en el laburio :p

:offtopic:

Al concierto de Gaias no me pude quedar, el chero con el que fui también trabaja y entra temprano asi que decidimos irnos, nos dio un gran mal set irnos porque si queriamos escuchar a Gaias ya que es una banda que nos gusta mucho, pero el problema era que a saber a que horas iban a empezar. Nos fuimos como a las 11:45 y todavía estaba tocando vibora, tantiamos que hasta tipo 1:30 o 2:00 iba a terminar el concierto de Gaias asi que nimodo nos fuimos con el dolor del alma  :cry:

si alguien q va a ir y le agarro la tarde por x motivo grabenme Mirror Mirror x si la canta no importa q sea con celular de 1.1 pixeles io lo kieroooooooooooooooo  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sorry mi celular parece tamagochi y no tiene camara no pude grabar nada  :rofl: pero "mirror mirror" estubo buena  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 23, 2011, 08:38:19 am por pollinsky »

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 23, 2011, 09:17:18 am »
Que rara fue la temática de este concierto primero la banda estelar y luego los teloneros jajaja,  yo no pude ir por pistillo  ni modox y aweb yo por Gaias Pendulum me quedo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 23, 2011, 09:22:41 am »
Que rara fue la temática de este concierto primero la banda estelar y luego los teloneros jajaja,  yo no pude ir por pistillo  ni modox y aweb yo por Gaias Pendulum me quedo.

Escuche rumores que la mara de Gaias pendulum se había atrasado por el vuelo, supuestamente ayer mismo llegaron a E.S.

Ahhhhhhhhhh que shit que no vi Gaias  :cry:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : septiembre 23, 2011, 09:32:12 am »
Aca su vecino Camus reportando como ya es de costumbre el toque de una de las mejores bandas.

Para empezar, les dire mi puntuacion:
Blind Guardan: 9
Vibora: NA
Gaias Pendulum: NA
CIFCO/ORGANIZACION: 4

Conociendo el mal que padecemos y que el concierto no iba a empezar a las 7, estuve llegando a la fila pasaditas las 8:30, 8:35 pongamoles, ya habia varia mara adentro y la cola no se hizo tan larga, unos 5 minutos nomas y ya estaba adentro.

Antes de eso me emputo porque el CIFCO tenia el parqueo adjunto cerrado ese donde ponen a los circos, por lo que me costo trabajo encontrar parqueo, alli lo deje en la calle y unas maitras gordas va de joderme que querian $3, p$$ta dije, que aprovechadas, alli les dije que les pagaria cuando regresara porque para el concierto pasado me habian querido bajar, gran paja, pero les dije que la vez pasada les pague antes y cuando el concierto termino, eran otras las personas que estaban alli y estaban volviendo a cobrar, la verdad es que eso le paso a un chero, asi que me vali de eso para no querer pagar, ademas les dije que por la nueva ley no les tenia que pagar ni mi$$rda y que si lo hacia al final era nada mas para que no me lo abrieran, pero que les pagaba al regreso y bueno, algo emputadas las gordas pero no pudieron hacer nada y me fui a hacer la cola.

Me sorprendio que al entrar habia bloqueo hacia abajo, chis dije, y no que era en el anfiteatro esta mi$$rda? y nos llevaron al pabellon donde habia tocado sonata arctica, la verdad lo que si me dolio ver es bien pero bien poca mara, y eso que habia metaleros de guate, honduras y costa rica. Hablando con mis cheros, les dije lo del anfiteatro y cabal vimos las entradas y alli salia anfiteatro. Bueno, el pabellon pequeño y la division VIP - General tri kkaza, como no habia llegado mucha gente, habia un gran hueco entre VIP y General, pero bueno.

Empezo el rumor que el primer grupo en salir iba a ser Blind Guardian, luego unos 10 minutos antes de las 9, lo confirmaron: Blind Guardian, luego Vibora y al final Gaias Pendulum.

Empezo Blind Guardian a eso de las 9 y p$$ta estuvo vergon, Hansi Kursch no es mucho un showman que digamos y fue bien escueta la comunicacion con el publico, salvo los ya traciionales, ¡como estan el salvador! y demas saludos.

Y pues al final para eso uno paga, los jueguitos y show de escenario se quedan corto a la par de las rolas, y que rolas!!!!

Lo que me gusto es que de los dos set-lists que puse, hicieron una mezcla de ambos, tocando varias canciones de ambas, eso si, no tocaron ninguna otra de las que no habia colocado.

Estas fueron las rolas que tocaron y en el orden que me acuerdo:
1. Sacred Worlds
2. Born in a Mourning Hall
3. Fly
4. Time Stands Still (At The Iron Hill)
5. Nightfall
6. Bright Eyes
7. Tanelorn (Into the Void)
8. Lord of the Rings
9. Traveler in Time
10. Valhalla
11. Majesty
12. And Then There Was Silence

Encore:
13. Mirror Mirror

Del setlist que puse las que senti que faltaron un vergo fue Lost In the Twilight Hall y ambas the Bards Song, Bard's Song - In the Forest y Bard's Song - The Hobbit, estas ultimas habian estado como fijas y fue raro que no las tocaron.

Cante como loco y me desgarre la garganta con Born in the Mourning Hall, Fly, Times Stands Still, Valhalla, Majesty y Mirror Mirror.

Como les digo, no se si hubo pedo por parte de CIFCO de mover el lugar del show si fue por problemas o porque habia poca mara y que no se viera tan pelon, pero bueno, les cuento, en el pabellon que nos pusieron, a la par del escenario hay un area abierta, a mitad del concierto empezo a caer la gran tormenta y los controles de sonido estaban justo a la par de esa area abierta, no se si se empezaron a chingar por la lluvia, pero les ponian protectores y demas mierdas y al final si influyeron en una parte del concierto.....

....y en que parte fue a joderse, justo cuando iban a tocar the lord of the rings!! y lo peor de todo es que la tocaron en acustico!!! puuuuuuta empezo taaaaaaaaaan vergon unicamente con la voz de Hansi Kurch y una guitarra clasica tocada por André Olbrich, p$$ta empezo tan vergon y se jodio el sonido, si no se iba el sonido, aumentaba un vergo o generaba un gran eco, gran cague, luego se arreglaba, tocaban un poco mas y luego se jodia, senti un gran deja vu y la pesadilla volvia y nada mas recordaba el concierto de metallica. Cague..... pero bueno, siendo como fuera terminaron la rola con un par de problemas y a pesar de eso pudieron arrancar aplausos y coros de todos los metaleros presentes.

Los problemas persistieron en menor medida en la siguiente cancion, solo me acuerdo que justo al empezar The Lord of the Rings, el encargado del control empezo a hacer señas como de que pararan o que se habia jodido esa mi$$rda, al mismo tiempo que colocaba toallas y demas mierdas para que no se jodiera mas, me llego que el grupo le valio verga y siguio con el show.

Al final de tanto canto y adrenalina, toco llegar la hora del fin, terminaron y luego volvieron para tocar unicamente Mirrror Mirror que toda la mara empezo a corear, se me hizo raro que no tocaran las otras y pues ni modo.

Eso era mas o menos cuarto a las once. Tanto yo como mi esposa estamos algo enfermos, la verdad no tenia mas ganas de quedarme, me hicieron un favor al salir primero Blind, que era a quienes iban a ver, no digo con esto que no me gusta Gaias, pero ya los habia visto la vez pasada y no es un grupo que me vuelve loco, asi que aunado a mi estado de salud solo espere que la lluvia bajara un poco y me fui. Dicen que termino el toque a las 2 am y que Gaias dio todo un recital de poder y musica, justo como la vez pasada, me dio algo de mal set, pero no me sentia del todo bien asi que me fui. Cuando llegue las viejas gordas que "cuidaban" el carro no estaban, quizas andaban resguardadas de la lluvia o simplemente hacen lo de siempre, explotar a la mara. Asi que no pague ni mi$$rda y me fua a mi casita a ponerme comodo y cuidar de mi esposita.

Como dato, anunciaron que el 29 de septiembre viene Childrem of Bodom, ese estoy pensando en ir o no, a ver que pasa...

Esos es todo de parte de su hermano en el metal, Camus....

A mi tambien me sorprendio, pero al final sali beneficiado y aunque Blind Guardian es la que tiene mas renombre, ambas eran las estelares, osea no iba a ser Gaias el acompañante de Blind, como paso con Stratovarius y Helloween, que en ese tour, Stratovarius acompañaba a Helloween y siempre tocaban antes. Tanto Blind, como Gaias iban a ser conciertos apartes, y lo que hicieron fue juntar fechas, porque si se fijan, aca es el unico pais donde cabal tocaron juntas por eso mismo, porque cayo en el mismo dia y decidieron aprovechar.

Les coloco lo que ha puesto Blind Guardian en su Facebook:
San Salvador - you and we have experienced real Rock'n'Roll.
You have been loud as hell throughout the whole concert while we were struggling with technical problems throughout the whole concert - Due to this we were not able to play "The Bard's Song". Even though for us this was a very enjoyable show. Thanks for being so passionate.

Asi que alli esta la explicacion del porque.... me cague de la risa en el comentario de un bicho:
Sorry guys for the shitty sound and the shitty place where you played
Y al final tuvo razon, problema de CIFCO o de los organizadores, pero blind no merecio eso.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : septiembre 23, 2011, 09:35:34 am »

Escuche rumores que la mara de Gaias pendulum se había atrasado por el vuelo, supuestamente ayer mismo llegaron a E.S.

Ahhhhhhhhhh que shit que no vi Gaias  :cry:
Lo mismo paso con Haggar, el concierto se atraso tanto, porque el vuelo vino justo a las 9, en todo lo que salian del aeropuerto, llegaban al CIFCO, se preparaban y demas, fueron empezando tipo 11:30

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 23, 2011, 01:44:07 pm »

Que poca gente!!  :shock:

Bueno a lo mejor por que algunos se fueron no mas todo Blind

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #23 : septiembre 23, 2011, 02:44:34 pm »

senti un gran deja vu y la pesadilla volvia y nada mas recordaba el concierto de metallica. Cague.....

:cry: horrible momento ese.. gran comienzo de Creeping death y solo las muecas se les veian a los majes  y lo peor es que no la repusieron no_no no_no

Como dato, anunciaron que el 29 de septiembre viene Childrem of Bodom, ese estoy pensando en ir o no, a ver que pasa...

Esto es en serio??.. yo estoy ahorrando para ir a ver a Children Of Bodom a costa rica pero si vienen acá me ahorraría mucho dinero  :yahoo: :yahoo:.. me voy a averiguar bien pero gracias por el dato  :D :D :thumbsup:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : septiembre 23, 2011, 02:49:33 pm »
Esto es en serio??.. yo estoy ahorrando para ir a ver a Children Of Bodom a costa rica pero si vienen acá me ahorraría mucho dinero  :yahoo: :yahoo:.. me voy a averiguar bien pero gracias por el dato  :D :D :thumbsup:
NOmbre, si ya es oficial, el 29 de noviembre, precios si te los debo, pero segun lo que oi el general creo que estara a $35, algo carito para ser general, pero en definitiva mucho mas barato que ir a ticolandia.

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #25 : septiembre 23, 2011, 03:47:17 pm »
NOmbre, si ya es oficial, el 29 de noviembre, precios si te los debo, pero segun lo que oi el general creo que estara a $35, algo carito para ser general, pero en definitiva mucho mas barato que ir a ticolandia.

fuente? porq en la pagina de children no aparece

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 23, 2011, 03:48:40 pm »

No está confirmado todavía viejo ya averigué pero están en pláticas para que se den una vuelta por acá asi que a cruzar dedos

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : septiembre 23, 2011, 03:51:27 pm »
Pues ayer lo anunciaron ya oficial, no es la primera vez que anuncian un toque ya con fecha y dias o semanas despues ya sale publicada en la pagina del artista.

Hay que tener buena fe  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 23, 2011, 11:40:36 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=D-Qqp5n6ZLk&feature=feedu

Blind Guardian en E.S.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 27, 2011, 08:39:39 am »
No está confirmado todavía viejo ya averigué pero están en pláticas para que se den una vuelta por acá asi que a cruzar dedos

:offtopic:

ahora si, confirmadisimo COB en el salvador  :sur: :sur: