el problema radica en la pobre mentalidad de muchos,todos quieren productos de alta tecnologia y no les importa a que costo y dicen es hoy es black fridayvan a estar baratas las cosas(que en muchos casos no es verdad).
una oferta se convierte en oferta real si nesesitabas ese producto en realidad,pero si lo comprastes solo porque estab e oferta entonces no fue una oferta,cuantos no fueron hoy a comprar algo que relamente no nesesitaban y lo comraron solo porque estaria en oferta.
Es cierto a veces molesta ver que los products que venden aca son modelos viejos o defasados,pero si no hay otra opcion para muchos,a menos que podas comprarla en el extranjero y traerlo(ya es otro pisto aparte)
pero repito y recalco si no nesesitas algo y estan en oferta entonces no fue oferta.en la tarde temprano fui a metro estaba llenisimo igual supongo por muchos otros lados,el el BW de la escalon estaba topado por la oferta que tenian hasta que leo este post(y super porque),ya hace como 2 semanas habia visto unas tipo lampara de noches de lego que eran de darth vader pero estaban cara segun mi opinion y las busque por internet estan mas accesibles ,pero dije me espero para estas fechas de BF y pues si me salieron bastante comodas,para mi fue una oferta porque queria esas lamparas para el cuarto de las pulgas y para mis hijos una buena alegria cuando las vean.
igual vi unas pijamas a 11 para niños y las compre que ya serian de sus regalos de navidad.
la curacao de metro estaba cerrado en la tarde
lo mejor es haberiguarse los precios normales y ver cuando hayan ofertas y si realmente es una oferta comprarlo si lo nesesitas.
y la pregunta del millon sera en waltmart el 1 de dic igual al video(ya que mencionan que sera el dia ams barato)