Autor Tema: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.  (Leído 96369 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.
« Respuesta #240 : noviembre 23, 2012, 01:04:45 pm »
bueno, cuando salga del trabajo espero que la ola de alagartados y ratas ya haya pasado,voy tranquilito, relajado,  a ver si han dejado algo que valga la pena....

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #241 : noviembre 23, 2012, 01:15:57 pm »
lo mas triste de todos que esta gente solo se lanza a agarrar lo primero que ve!! y lo aun mas triste que quisas no tiene nada de descuento pero como es BLACK FRIDAY!!  creen que esta en oferta!! jajajaj
ni modo a si es nuestro SVC jajaj
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #242 : noviembre 23, 2012, 01:20:45 pm »
Pero dejando a un lado todo eso... que buenas ofertas han visto hoy?

A mi criterio:
Curacao
un sillon/cama en $99   reg. $150
cocina de gas  cetron    $350   reg  $470
"                  "    mabe    $269   reg  +-$500 (no estoy seguro)

Comida:
Buffalo.. alitas a $2 la orden..tengo un chero por ahi haciendo cola desde las 10 ya le habia pedido 4 ordenes para llevar pero no lo dejaron..perros.

chillis
2x1 alitas, y segunda jirafa a 1/2 de precio.

la panaderia "fina" que esta en multiplaza (no me acuerdo..algo asi como croassaint o nosé) a la par de la dryclean tienen 50% en todas los cagaditas de postres.. pero son buenisimos..la tartaleta de pistacho :payaso: ... unos postrecitos para la bicha y ya la hiciste.

yo voy a ir a ver más tarde que hay de bueno.

pero aqui la mara se pela..blackfriday= saquemos todo lo que no se vende/viejo/cacaso que estos pendejos se lo llevan..Y TODAVIA LE GANAN BILLETEEEEEEEE!!

dato curioso: ayer anduve multiplaza como a eso de las 10..habian cerrado una de las salidas por que estaban 3-4 contenedores (de 40 pies los cholos) descargando..

dame sopa de pito black friday!!!
« Última Modificación: noviembre 23, 2012, 01:30:41 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : noviembre 23, 2012, 01:46:49 pm »
Pues yo ya llevo varias compras on-line de productos de PC aprovechando el black friday lo chistoso es que anoche habia tanta gente ajolotada por comprar que tumbaron la web de tigerdirect :shock: hasta on=line la gente arma el desvergue :rofl:

Lo bueno en los almacenes seria que las ofertas y ventas se hicieran solo online asi se evitan el desvergue y despues la gente va a tranquila a traer sus cosas o esperan que se las lleven a su casa.

Pues para mi el black friday es un simple dia para salir de caceria de ofertas que solo se ven ese dia del año, si ahorraste ya con tu pensada pues bien es un gasto planificado y que constituye un ahorro real ya que evitaste gastar antes con la pensada de ahorrar comprando este dia, lo malo solo seria si salis a comprar por impulso, cosas que no necesitas pagando con dinero que no tenes (credito pues) no_no

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #244 : noviembre 23, 2012, 01:49:05 pm »
Vaya dejen de ser Alineados!!!

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #245 : noviembre 23, 2012, 01:49:45 pm »
yo solo estoy pendiente de steam y blizzard... todo lo demas ahorita me puede valer verga XD

inb4 vean esto... encontraron la causa de las avalanchas de gente

pd: la imagen no creo que sea cierta pero no me extranaria que por ahi ande alguna oferta asi
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #246 : noviembre 23, 2012, 01:59:20 pm »
El próximo año les llevaremos látigos a los de la curacao talvez funciona como este video:

Crazy feeding frenzy with the hounds at Chateau Cheverny
jajajajajaajjajajjjajajja muy similar!!!!! :rofl:

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #247 : noviembre 23, 2012, 02:24:07 pm »
yo solo estoy pendiente de steam y blizzard... todo lo demas ahorita me puede valer verga XD

pd: la imagen no creo que sea cierta pero no me extranaria que por ahi ande alguna oferta asi

Podria resumir el Black Friday en el salvador 3 palabras Consumismo, Crisis Economica, Alienacion  :x
aca no se celebra el dia de gracias no tendria porque haber black friday :wacko:

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #248 : noviembre 23, 2012, 02:26:04 pm »
jajajaja me mata de la risa toda esta onda, me fui a dar una vuelta por la curacao a la hora del almuerzo, ya casi barrido la gente se havia llevado todas las "ofertas", lo mas triste que son casi igual a los precios regulares por no decir igual, como el post de arriba de la compu jajajaja. los almacenes de electrodomesticos son iguales (prado) solo son puro timo

The_One

• Visitante
« Respuesta #249 : noviembre 23, 2012, 02:38:26 pm »
esa foto es real si la fecha de la publicacion es del 14 de Nov. y la otra de la "oferta" es mas reciente...se pelaron de verdad hahaha

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #250 : noviembre 23, 2012, 03:34:06 pm »
Pues yo ya llevo varias compras on-line de productos de PC aprovechando el black friday lo chistoso es que anoche habia tanta gente ajolotada por comprar que tumbaron la web de tigerdirect :shock: hasta on=line la gente arma el desvergue :rofl:

Lo bueno en los almacenes seria que las ofertas y ventas se hicieran solo online asi se evitan el desvergue y despues la gente va a tranquila a traer sus cosas o esperan que se las lleven a su casa.

Pues para mi el black friday es un simple dia para salir de caceria de ofertas que solo se ven ese dia del año, si ahorraste ya con tu pensada pues bien es un gasto planificado y que constituye un ahorro real ya que evitaste gastar antes con la pensada de ahorrar comprando este dia, lo malo solo seria si salis a comprar por impulso, cosas que no necesitas pagando con dinero que no tenes (credito pues) no_no

Y como es la onda en  tigerdirect? es mejor que ebay?

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #251 : noviembre 23, 2012, 03:36:58 pm »

me da risa que ya se dieron cuenta de su cagada y por querer cubrirla cometen otra, dice que el precio de venta es de $369 y en el anuncio de black friday dice que antes era el precio $459, como que algo no cuadra :yao_ming:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #252 : noviembre 23, 2012, 03:37:50 pm »
Y ningun relajo salio esta vez? Que decepcionante  :sad:

:offtopic:
yo ya participe en boxing day y ha sido...interesante. Conoci bastante gente y no hubo pleito, aunq no pude comprar mi wii ese dia xD. Llegue a las 6:00am y ya habian dado todos los tiquetes para comprarlo a las 4:00am x_x .

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : noviembre 23, 2012, 03:40:00 pm »
Y como es la onda en  tigerdirect? es mejor que ebay?

Pues en ebay como casi solo son minoristas no he visto ofertas asombrosas, pero en tigerdirect y en amazon si que estuvieron buenas las cosas, tambien en newegg, lastima que no deja comprar con tarjetas de fuera de USA. :cry:

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #254 : noviembre 23, 2012, 03:53:03 pm »
Pues en ebay como casi solo son minoristas no he visto ofertas asombrosas, pero en tigerdirect y en amazon si que estuvieron buenas las cosas, tambien en newegg, lastima que no deja comprar con tarjetas de fuera de USA. :cry:
Si estaba viendo varios combos de pc que estan buenisimos, lastima que no podamos comprar con paypal y la cuenta asociada de la chqeue max.