Autor Tema: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.  (Leído 96378 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.
« Respuesta #210 : noviembre 22, 2012, 11:53:18 am »

Que buenas palabras amigo.

Y a lo que me referia es que estado viendo las nueva promociones en todo el mundo.

Y con televisores con la nueva serie de Samsung Serie 9 en 32 pulgadas en 499$ en Sears de Michigan.

Y aqui me salen en la Curacao El Salvador con Samsung Serie 5 de las viejas en 599$.

Pero la misma ignorancia de la gente hace, que en vez de informarse y comprar las cosas con un valor similar al mercado mundial... Vayan a comprar todo lo que les alcanze, sin saber que lo que tienen en las manos no vale ni 1/4 de lo que han pagado.

Y por eso es que los almacenes aun importan producto viejo y desfasado y los vendedores no saben ni un 10% del producto que estan vendiendo.

También tene en cuenta que somos un pais tercer mundista que no fabricamos ni ensamblamos productos tecnologicos en el país es por eso que es mas caro todo.

Ya todos sabemos que el país es un mi$$rda en tecnología pero pues se van a poner mas baratos para el estandar de precios de E.S.

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #211 : noviembre 22, 2012, 11:53:44 am »
yo creo que hasta las calculadoras que andan los vendedores en la bolsa de la camisa para calcularte las cuotas estan maleadas (tienen truco) xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #212 : noviembre 22, 2012, 12:13:32 pm »
saludos a usted que cree que vive en estados unidos y alucina conque "yo estoy IN porque mi television es un modelo mas nuevo que el tuyo" ES UNA PUT@ TELEVISION. aviven.

no se que me enferma mas, los alienados que van corriendo a comprar esas babosadas, o los alienados que critican a los otros porque no estan lo suficientemente alienados y podridos de la cabeza que porque saben de mejores televisores ya son super conocedores.

a mi me llama la atencion solamente si veo que hay un televisor 1080p a mejor precio de lo normal y aun mejor que si lo mandara a traer. ME VALE VERG@ QUE SEA UN MODELO VIEJO DE TELEVISOR; NO ES COMO QUE ME VAN A DAR UN BLANCO Y NEGRO. AVIVEN.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : noviembre 22, 2012, 12:17:28 pm »
saludos a usted que cree que vive en estados unidos y alucina conque "yo estoy IN porque mi television es un modelo mas nuevo que el tuyo" ES UNA PUT@ TELEVISION. aviven.

no se que me enferma mas, los alienados que van corriendo a comprar esas babosadas, o los alienados que critican a los otros porque no estan lo suficientemente alienados y podridos de la cabeza que porque saben de mejores televisores ya son super conocedores.

a mi me llama la atencion solamente si veo que hay un televisor 1080p a mejor precio de lo normal y aun mejor que si lo mandara a traer. ME VALE VERG@ QUE SEA UN MODELO VIEJO DE TELEVISOR; NO ES COMO QUE ME VAN A DAR UN BLANCO Y NEGRO. AVIVEN.

Follow member give a thank you for this post:

pollinsky

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : noviembre 22, 2012, 01:56:41 pm »

MALINCHISMO A DONDE????

Follow member give a thank you for this post:

pollinsky,papalota
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #215 : noviembre 22, 2012, 02:01:08 pm »
o los alienados que critican a los otros porque no estan lo suficientemente alienados y podridos de la cabeza que porque saben de mejores televisores ya son super conocedores.
vos deciss los que critican a los IGNORANTES que compran productos sobrevaluados sin informarse de sus caracteristicas pero que a la vez compran productos apple sin pensarlo dos veces? seems legit vea
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #216 : noviembre 22, 2012, 02:15:06 pm »
vos deciss los que critican a los IGNORANTES que compran productos sobrevaluados sin informarse de sus caracteristicas pero que a la vez compran productos apple sin pensarlo dos veces? seems legit vea
bien legit.

es de verlo objetivamente, awebos, es una tradicion alienada y consumista;  venden cosas de una o dos generaciones atras, cierto, siempre ha sido asi. las venden sobrevaloradas, awebos, siempre ha sido asi. pero ahora por lo menos te las quieren meter a precios un POCO mas razonables. ahi ya es de sopesar en realidad si no es mala inversion.

dejen de quejarse por estupideces de "ahhhhshhh en los yunais mas barato y mas vergon" put@ entonces vayanse a la m!erda para USA, es ridiculo patalear por eso y no tiene ningun punto decirlo. si, en estados unidos es mas barato comprar electronicos. y que con eso? con ponerse a pujar pura vieja verguiada hacen algo?  es como que tengan un daewoo fino y quejarse de que no corre como un mustang. UBIQUENSE.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #217 : noviembre 22, 2012, 04:19:03 pm »
Yo voy a ver si se destripan en el black una vez mas. Ya hace falta ver mas ridiculos, no que solo los Diaz.
Tech Chat SV Community.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #218 : noviembre 22, 2012, 06:21:44 pm »
bien legit.

es de verlo objetivamente, awebos, es una tradicion alienada y consumista;  venden cosas de una o dos generaciones atras, cierto, siempre ha sido asi. las venden sobrevaloradas, awebos, siempre ha sido asi. pero ahora por lo menos te las quieren meter a precios un POCO mas razonables. ahi ya es de sopesar en realidad si no es mala inversion.

dejen de quejarse por estupideces de "ahhhhshhh en los yunais mas barato y mas vergon" put@ entonces vayanse a la m!erda para USA, es ridiculo patalear por eso y no tiene ningun punto decirlo. si, en estados unidos es mas barato comprar electronicos. y que con eso? con ponerse a pujar pura vieja verguiada hacen algo?  es como que tengan un daewoo fino y quejarse de que no corre como un mustang. UBIQUENSE.

xD algo asi queria decir pero el post de g00mba quedo mejor

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #219 : noviembre 23, 2012, 07:27:44 am »
 Vaya ve!!!! Para los que piensan ir al blck friday ahora cuando venia para el work eran las 5.30 am y en el paseo estaba reventado hasta los antimotines estaban alli lastima no tome fotos xD

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : noviembre 23, 2012, 07:35:56 am »
foto desde metrocentro la curacao gracias al black friday , la foto la saque de alguien que la compartio en facebook.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #221 : noviembre 23, 2012, 08:10:53 am »
foto desde metrocentro la curacao gracias al black friday , la foto la saque de alguien que la compartio en facebook.

va a estar de locos este dia los centros comerciales cuidado con los mañosos !!!!!!!!!!!!!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #222 : noviembre 23, 2012, 08:21:09 am »
Los que si les puedo decir que en muchas website, las cosas verdaderamente estan muy buen precio, por ejemplo: Has ta ayer a las 11:3.0 pm estaba con un %40 de descuento la galaxi tab 2  de 7 pulgadas en http://www.newegg.com/
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : noviembre 23, 2012, 08:35:00 am »
Los que si les puedo decir que en muchas website, las cosas verdaderamente estan muy buen precio, por ejemplo: Has ta ayer a las 11:3.0 pm estaba con un %40 de descuento la galaxi tab 2  de 7 pulgadas en http://www.newegg.com/

Veo ahí la Nexus 7 de 32GB a 250 bolas, creo que es buena oportunidad para pedirla.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #224 : noviembre 23, 2012, 08:50:11 am »
Veo ahí la Nexus 7 de 32GB a 250 bolas, creo que es buena oportunidad para pedirla.
Te ayudo con un consejo, antes que compres esa, evalua en otro sitio, como lo podes hacer? Busca en google shopping para que tengas un panorama mucho mejor y de pronto aun lo encontras más barato en otro lado.
En mi caso muy personal les puedo decir que acá es una mala herencia y que a lo mejor algún día sea tal cual como lo es eeuu, mientras tanto los que si tienen oportunidad de comprar en EEUU delen con todo. Por lo menos desde el lunes comencé hacer mi lista y ahora es cuando poder comprar.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)