Autor Tema: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.  (Leído 96490 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.
« Respuesta #150 : noviembre 27, 2011, 12:32:06 am »
Yo lo que me imagino es que quizas lo habian puesto a grabar porque si ese desorden no hubiera pasado ese video lo iban a usar para ponerlo en el facebook de La Curacao, aunque si era "oficial" el video la regó al subirlo.

Es cierto, ellos no tuvieron en cuenta la seguridad sabien que lo que quería es que ese evento fuera "grande", el evento fué grande pero no garantizaron el orden y la seguridad, me imagino que por eso ayer en la tard eya estaban haciendo cola y controlando mejor el acceso y hasta la PNC estaba en el lugar.

Es cierto, yo me hubiera sentido ofendido de verme en ese relajo pero si alguien le quiere poner una demanda a La Curacao puede usar el video como prueba, aunque es de pagar unos buenos abogados porque en este país luchar contra un monstruo como La Curacao (Grupo Simán) es llevar las de perder y que lo vean como loco a uno queriendo pelear por lo imposible en un país de injusticia.

Hasta donde tengo entendido el tipo que grabo el video era parte de la primera tanda que dejaron pasar, lo que ven ahi es la segunda tanda de personas.

Segundo siendo racional, vos podes tomar medidas de precaución pero dudo mucho que los de la curacao esperaran la afluencia de gente que tuvieron y el problema de la gente alienada que ve la palabra descuento y sale corriendo.

Sobre el chero en base a que va a demandar, existe alguna ley en la que te pueda basarse? lo pregunto ya que yo desconozco por lo que no puedo hablar de si esta bueno o no demandar. Además en el video se ve que el mismo chero avento a sus acompañantes (para apartarles pero siempre de manera brusca) y además si tienes a una persona embarazada y te vas a meter en una aglomeración de gente es que no tenes sentido común y vos mismo buscas el peligro.

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #151 : noviembre 27, 2011, 12:39:06 am »
estoy del lado del que dice que los de la tienda no tuvieron la culpa

porque? esperan que tengan una fila de antimotines controlando a esa gente que se empujaba y le valia 20 pasarle encima a los demas?

estaba demasiado complicado, casi que parecia bandalismo.

los bichos que parecian que estaban ahi como que eran los hijos de papi de la tienda, de seguro alguno de ellos filmó el video,

aunque también hay que admitir que no estaban preparados para algo asi, y se debieron prevenir esos actos con un poco mas, aunque aun con prevención siempre pudo haber habido relajo, no van a andar cuidando que cada persona se comporte bien cuando los asistentes no estaban dispuestos a hacerlo.

Exacto,

x_x

La mayor parte de culpa por no decir completa es de las personas (si aun luego del comportamiento antes visto se les puede seguir llamando así) que siempre les gusta andar haciendo el relajo... maldita maña.

Es injustificable ese comportamiento.-

:wacko:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #152 : noviembre 27, 2011, 12:40:04 am »
Ey ya se fijaron que en el segundo 0:55 el bicho de la chumpa, el maricon que va de decir que los va a demandar y toda esa onda, gran tocazon loca que le hace a otro pipian de camisa rayada blanca y negra. Vean bien. Gran cara de felicidad que pone el otro trolazo.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #153 : noviembre 27, 2011, 01:08:02 am »
Ey ya se fijaron que en el segundo 0:55 el bicho de la chumpa, el maricon que va de decir que los va a demandar y toda esa onda, gran tocazon loca que le hace a otro pipian de camisa rayada blanca y negra. Vean bien. Gran cara de felicidad que pone el otro trolazo.

Gran violada la que le dan en el s51:
http://youtu.be/AiFXSI8OnU0?t=51s
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #154 : noviembre 27, 2011, 01:23:31 am »
estoy del lado del que dice que los de la tienda no tuvieron la culpa

porque? esperan que tengan una fila de antimotines controlando a esa gente que se empujaba y le valia 20 pasarle encima a los demas?

La moraleja:
Si uno quiere ir a joder a esos niveles y como extra salir en youtube, el proximo año ya saben a donde ir  :wacko:
Si te la llevas de "educado" NO asistas, que un educado no puede contra 200 bestias sin rienda jajajaja, y si vas pues si no puedes contra la marea unete a ella  :D

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #155 : noviembre 27, 2011, 11:59:13 am »
que  chistoso que algunas  personas quieran  traer tradiciones de otros paises al nuestro  , que lastima no tener originalidad y andar copiando constumbre ( y de mala manera) de  otros paies  mas de la USA, no digo que este malo, pero  conociendo a la gente de aqui y mas esa mara que sale en el video que supuestamente es de ¨feria¨ vaya forma de comportarse que  lastima de verdad  :sad:

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #156 : noviembre 27, 2011, 12:59:53 pm »
Chistoso es ver en el FB de la curacao ver comentarios como este:

"Brenda Grande:
Soy salvadoreña de corazon y no me averguenzo de lo que hace mi gente vamos salvadorenos aprovechen que estan en descuento los electrodomesticos ;-)"

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : noviembre 27, 2011, 01:45:44 pm »
yo no creo que tenga nada chistoso, es más con que copiamos otras tonteras que no tienen nada de provecho. Ahora bien para el próximo año espero que mas tiendas se sumen y no tengamos que ver este tipo de hecho tan vergonzoso, porque mas de alguno penso "sino le doy riata al que esta por delante de mi no voy a alcanzar a comprar nada" y se puede ver al empezar al vídeo, las dos personas que se pelean por la misma caja. Hay gente también que al ver relajo en vez de procurar la paz y el orden mejor se suman al relajo.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : noviembre 27, 2011, 01:54:17 pm »
Chistoso es ver en el FB de la curacao ver comentarios como este:

"Brenda Grande:
Soy salvadoreña de corazon y no me averguenzo de lo que hace mi gente vamos salvadorenos aprovechen que estan en descuento los electrodomesticos ;-)"
:shock:

yo no creo que tenga nada chistoso, es más con que copiamos otras tonteras que no tienen nada de provecho. Ahora bien para el próximo año espero que mas tiendas se sumen y no tengamos que ver este tipo de hecho tan vergonzoso, porque mas de alguno penso "sino le doy riata al que esta por delante de mi no voy a alcanzar a comprar nada" y se puede ver al empezar al vídeo, las dos personas que se pelean por la misma caja. Hay gente también que al ver relajo en vez de procurar la paz y el orden mejor se suman al relajo.
La regada de la kuracao es que solo en una tienda hicieron la promo, hubieran puesto en las otras tiendas y no hubiera habido tanto relajo de mi****.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #159 : noviembre 27, 2011, 02:21:48 pm »
:shock:
La regada de la kuracao es que solo en una tienda hicieron la promo, hubieran puesto en las otras tiendas y no hubiera habido tanto relajo de mi****.

En la casa manejamos dos teorias:
1. Solo lo hicieron en la Escalon porque la sucursal no esta dentro de un centro comercial, se pueden imaginar el montón de gente haciendo cola y obstaculizando el paso de personas.

2. Solamente estaban probando el alcance de la promoción, si lo hicieron años anteriores ni nos dimos cuenta, ahora que saben que si rinde lo mas lógico seria hacerlo también en otras sucursales.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : noviembre 27, 2011, 06:24:22 pm »

@8:47

@9:04

Y eso que sale en la primera imagen quiere decir que lo subió algún communiter??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #161 : noviembre 27, 2011, 08:48:56 pm »
hahahaha gran tocazon

LOS MEJOREES MOMENTOS: 1) Min 00:05 La expresion Juela Gran pu.... 2) La bicha ensatanada que demandara a la Curacao 3) las reflexiones sabias del gordo chele del minuto 07:28, jajaj y esa fue la mara que solo entro a ver el desvergue... xq solo el rollo se estaban echando. y finalmente en el 08:49 los cheros que ahi no saben que comprar pero al final se abrazam .... LOS GUANACOS

gabrieleskorn hace 1 hora

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : noviembre 27, 2011, 10:03:27 pm »
Y eso que sale en la primera imagen quiere decir que lo subió algún communiter??
si te referis a "Como se ve en Sv Community El Salvador" que la mayoria de visitas o referencias fueron de aqui :P
igual pasa con los videos que estan dentro de los top posts en taringa, en youtube dice "como se ve en taringa"  y asi en demas paginas
« Última Modificación: noviembre 27, 2011, 10:06:19 pm por therude92 »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : noviembre 27, 2011, 10:15:24 pm »
yo hubiese aprovechado de tocar a las vichas XD y ese al gatorade se puso a tocar jajaja

Juela que gran delito y violación a la moral!!!  :shockd: ya los va a demandar la Curacao junto al que grabó el video por promover la inmoralidad. Si hasta el Papafrita Benedicto XVI va a venir!!!

Dejando el sarcasmo atrás...

Vivimos en un país libre!! ...(y a la vez esclavo del consumismo)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #164 : noviembre 27, 2011, 11:26:09 pm »
Bueno al final, luego de ver su Black Friday, me parecio que vendieron baja gama a buenos precios, pero no regalados, luego de eso vendieron a precios un tanto muy buenos, pero a televisores de exhibicion, incluso llevaron televisores q nadie compro de otras curacao a la del black friday, pero televisores de alta gama, tenian un 20% de descuento o no tenian descuento por ser ultimo modelos, asi que al final siento que mejor es de esperarse a navidad, salen nuevos productos y casi con la misma rebaja.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...