Acabo de ver el video que subieron, y me pregunto:
1. Me imagino que quien filmo lo estaba haciendo con uno de esas camaras camuflajeadas de lapicero, no creo que le permitan a un empleado tomar video por las politicas que ahi manejan.
2. Facilmente pueden identificar quien era el que andaba el "lapicero" camara, y si es asi igual lo pueden despedir por filmar a escondidas y por compartir el video.
3. El gordito golocho que emite sus comentarios en el minuto 7:27 esta TOTALMENTE EQUIVOCADO, es COMPLETA Y TOTAL responsabilidad de la tienda mantener un ambiente de orden, las personas en cualquier lugar del planeta en MAYOR o MENOR medida nos comportamos como ANIMALES cuando no hay reglas, y eso lo pueden ver todos los dias en muchas cosas, siempre salen con la excusa "si a ese no le dicen nada entonces a mi tampoco.... vas y lo haces", claro el punto en que optas por hacer eso depende de tu educacion pero todos sin excepcion podemos comportarnos como animales en algun momento.
4. Obviamente no es la primera vez que algo asi pasa y por ende no vas a llevar a una embarazada ni a niños como se mira que entra uno al principio del video
5. Si alguien se siente ofendido por este video y tiene los recursos, puede demandar a quien lo filmo y si no me equivoco a quien lo subio tambien, que tradicionalmente nadie lo hace.... talvez, aqui podria hacerlo posiblemente la curacao, si no miren el caso de las filmaciones de las peliculas donde se aseguran que no salgan los rostros de la mara que no es un extra, o mas comun, el google street view borra los rostros de las personas y las placas de los carros.
6. El señor en el minuto 7 quiere tomarle una foto al "empleado" con que estaba discutiendo, y no pudo ni lo dejo el vigilante, pues si el conoce de esta comunidad ya aqui tiene la foto y hasta video
7. Y por ultimo me pregunto si les habran ofrecido un SUPER descuento a las golpeadas del video para que no hicieran mas buya ??