Autor Tema: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.  (Leído 96504 veces)

Desconectado e-psos

• Sv Member
Re: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.
« Respuesta #135 : noviembre 26, 2011, 03:18:04 am »
me pregunto si habra algo baratechon el selectos en la zona de licores?? >< alguien sabe o ya paso el relajo este????/
Con muchos cambios.

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #136 : noviembre 26, 2011, 07:18:44 am »
Pooota lastimosamente mi pais...........lo que me da mas risa que de ese video conosco al menos 5 personas que viven en una buenisima colonia aqui en merliot y que solo trabajan de culos y de san vergones con bolas y metiendose en esas indiadas poooota vlv con la mara india

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #137 : noviembre 26, 2011, 07:22:30 am »
Buen día Comunos,

:wacko:

Sobre el vídeo... realmente penoso, si ya en las paradas de buses de milagros salís vivo ahora imagínense por un par de ofertas lo que puede hacer un montón de... personas.

hey y aqui va a haber CIBER MONDAY?

Ojala que si, ya todos comienzan a hablar del Ciber Monday pero quien sabe.

me pregunto si habra algo baratechon el selectos en la zona de licores?? >< alguien sabe o ya paso el relajo este?/

Pooota lastimosamente mi pais...........lo que me da mas risa que de ese video conosco al menos 5 personas que viven en una buenisima colonia aqui en merliot y que solo trabajan de culos y de san vergones con bolas y metiendose en esas indiadas poooota vlv con la mara india

Una gran verdad.

+1

OFF TOPIC

gente esto es real Oo!? WTF nunka ara eso de nuevo aqui en el pais por esta cultura de mi$$rda D= !! 
PD : no se como poner video de youtube X.x

http://www.youtube.com/watch?v=AiFXSI8OnU0

Para poner el video solo selecciona antes la opcion que dice "Insertar Hipervinculo" y luego colocas en medio el url del video, ejemplo:

[url] http://www.youtube.com/watch?v=AiFXSI8OnU0 [url]

PD: Le quite la ultima pleca para que mire como tiene que quedar.

Saludos Cordiales.-

:thumbsup:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #138 : noviembre 26, 2011, 07:37:43 am »
demasiado mas por el tipo que decia que lo va ademandar YO digo que para que pootas se mete una mujer embarazada en medio de esa chibulka si  al llegar se debe de haber notado que la entrada no iba hacer en orden ilogico va  :dumb: pero bien... Yo sigo pensando que ofertas hay en productos que ya tienen sus añitos no en productos nuevos, a los mucho un 10% en productos nuevos
de ahi para los productos q no lograron vender en 6 o un año  a esos le iban  a poner super descuento  :@
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : noviembre 26, 2011, 09:23:11 am »
Nadie ha encontrado "ofertas" en LCD/LED de 42" ?

:offtopic:
Ayer hable con un amigo chileno y le conte que no fui al Black Friday, el se quedo "wtf? que es eso?", le explique que era una costumbre gringa,le pase el video,y me dice (un fragmento,porque lo demas no les gustara xD):

" :D el idiota se queja de la mujer enbarazada", "enfermos mentales  :rofl: ", "tiren bomba de gas a dentro q mueran todos  :p "

Lo malo...tiene mucha razon  :drinks: .

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #140 : noviembre 26, 2011, 10:31:15 am »
hey y aqui va a haber CIBER MONDAY?
por lo menos ebay, ya esta anunciado las promociones de cyber monday

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #141 : noviembre 26, 2011, 10:51:56 am »
jojoj grax por la info de las bebidas de rejuvenisimiento xD....pero kasi estan al mismo precio :(  y no ahi de regia ><
Con muchos cambios.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #142 : noviembre 26, 2011, 11:37:04 am »
:rofl: Viernes negros mis cojones.

Solo en amazon se puso bueno !!!!  :D

Lo que no me llego es que tenias que estar "aguja" para agarrar las ofertas, ya que varias eran por "waitlist" y si no te ponias las pilas de estar pendiente a la hora que las ponian te dejaban en verga.

Para mi estaban mejores las de bestbuy y walmart, compre un par de camaras, unos juegos de 360 y ps3 y hasta un reproductor de Bluray LG todo por menos de $300.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #143 : noviembre 26, 2011, 11:58:13 am »
Que pelado ese vídeo, que estampida de gente, hahaha esa señora ya es famosa...Bueno yo lo único que logre conseguir en este viernes negro  fueron 4 mouse que estaban a $22.00 c//u y los compre en $6.00 c/u , ahí en kmart.
« Última Modificación: noviembre 26, 2011, 12:01:03 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #144 : noviembre 26, 2011, 02:03:29 pm »
Acabo de ver el video que subieron, y me pregunto:

1.  Me imagino que quien filmo lo estaba haciendo con uno de esas camaras camuflajeadas de lapicero, no creo que le permitan a un empleado tomar video por las politicas que ahi manejan.

2. Facilmente pueden identificar quien era el que andaba el "lapicero" camara, y si es asi igual lo pueden despedir por filmar a escondidas y por compartir el video.

3. El gordito golocho que emite sus comentarios en el minuto 7:27 esta TOTALMENTE EQUIVOCADO, es COMPLETA Y TOTAL responsabilidad de la tienda mantener un ambiente de orden, las personas en cualquier lugar del planeta en MAYOR o MENOR medida nos comportamos como ANIMALES cuando no hay reglas, y eso lo pueden ver todos los dias en muchas cosas, siempre salen con la excusa "si a ese no le dicen nada entonces a mi tampoco.... vas y lo haces", claro el punto en que optas por hacer eso depende de tu educacion pero todos sin excepcion podemos comportarnos como animales en algun momento.

4. Obviamente no es la primera vez que algo asi pasa y por ende no vas a llevar a una embarazada ni a niños como se mira que entra uno al principio del video  :wacko:

5. Si alguien se siente ofendido por este video y tiene los recursos, puede demandar a quien lo filmo y si no me equivoco a quien lo subio tambien, que tradicionalmente nadie lo hace.... talvez, aqui podria hacerlo posiblemente la curacao,  si no miren el caso de las filmaciones de las peliculas donde se aseguran que no salgan los rostros de la mara que no es un extra, o mas comun, el google street view borra los rostros de las personas y las placas de los carros.

6. El señor en el minuto 7 quiere tomarle una foto al "empleado" con que estaba discutiendo, y no pudo ni lo dejo el vigilante, pues si el conoce de esta comunidad ya aqui tiene la foto y hasta video  :rofl:

7. Y por ultimo me pregunto si les habran ofrecido un SUPER descuento a las golpeadas del video para que no hicieran mas buya ??  :D

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : noviembre 26, 2011, 02:39:07 pm »
Lo que no me llego es que tenias que estar "aguja" para agarrar las ofertas, ya que varias eran por "waitlist" y si no te ponias las pilas de estar pendiente a la hora que las ponian te dejaban en verga.

Para mi estaban mejores las de bestbuy y walmart, compre un par de camaras, unos juegos de 360 y ps3 y hasta un reproductor de Bluray LG todo por menos de $300.

En 2 minutos se iban las ventas buenas en Amazon, casi imposible lograr algo
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : noviembre 26, 2011, 03:53:53 pm »
3. El gordito golocho que emite sus comentarios en el minuto 7:27 esta TOTALMENTE EQUIVOCADO, es COMPLETA Y TOTAL responsabilidad de la tienda mantener un ambiente de orden
y que van a hacer 4 pelones contra una "horda" de cabrones desesperados por comprar?  :huh:

5. Si alguien se siente ofendido por este video y tiene los recursos, puede demandar a quien lo filmo y si no me equivoco a quien lo subio tambien, que tradicionalmente nadie lo hace....
esa gente "ofendida" deberia ser demandada por generar desorden  no_no

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #147 : noviembre 26, 2011, 10:10:06 pm »
En 2 minutos se iban las ventas buenas en Amazon, casi imposible lograr algo

Si, por eso digo logre agarrar algo bueno realmente en bestbuy y walmart, amazon no se eso de ofertas por unos 2 minutos y luego se iban era de estar realmente pegado a la computadora, algunos articulos si pasaron hasta mas de un dia con precio de oferta, pero las verdaderas eran en cuestion de 1 o 2 minutos.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #148 : noviembre 26, 2011, 10:37:33 pm »
1.  Me imagino que quien filmo lo estaba haciendo con uno de esas camaras camuflajeadas de lapicero, no creo que le permitan a un empleado tomar video por las politicas que ahi manejan.
Yo lo que me imagino es que quizas lo habian puesto a grabar porque si ese desorden no hubiera pasado ese video lo iban a usar para ponerlo en el facebook de La Curacao, aunque si era "oficial" el video la regó al subirlo.

3. El gordito golocho que emite sus comentarios en el minuto 7:27 esta TOTALMENTE EQUIVOCADO, es COMPLETA Y TOTAL responsabilidad de la tienda mantener un ambiente de orden, las personas en cualquier lugar del planeta en MAYOR o MENOR medida nos comportamos como ANIMALES cuando no hay reglas, y eso lo pueden ver todos los dias en muchas cosas, siempre salen con la excusa "si a ese no le dicen nada entonces a mi tampoco.... vas y lo haces", claro el punto en que optas por hacer eso depende de tu educacion pero todos sin excepcion podemos comportarnos como animales en algun momento.

Es cierto, ellos no tuvieron en cuenta la seguridad sabien que lo que quería es que ese evento fuera "grande", el evento fué grande pero no garantizaron el orden y la seguridad, me imagino que por eso ayer en la tard eya estaban haciendo cola y controlando mejor el acceso y hasta la PNC estaba en el lugar.

5. Si alguien se siente ofendido por este video y tiene los recursos, puede demandar a quien lo filmo y si no me equivoco a quien lo subio tambien, que tradicionalmente nadie lo hace.... talvez, aqui podria hacerlo posiblemente la curacao,  si no miren el caso de las filmaciones de las peliculas donde se aseguran que no salgan los rostros de la mara que no es un extra, o mas comun, el google street view borra los rostros de las personas y las placas de los carros.

Es cierto, yo me hubiera sentido ofendido de verme en ese relajo pero si alguien le quiere poner una demanda a La Curacao puede usar el video como prueba, aunque es de pagar unos buenos abogados porque en este país luchar contra un monstruo como La Curacao (Grupo Simán) es llevar las de perder y que lo vean como loco a uno queriendo pelear por lo imposible en un país de injusticia.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #149 : noviembre 27, 2011, 12:21:20 am »
estoy del lado del que dice que los de la tienda no tuvieron la culpa

porque? esperan que tengan una fila de antimotines controlando a esa gente que se empujaba y le valia 20 pasarle encima a los demas?

estaba demasiado complicado, casi que parecia bandalismo.

los bichos que parecian que estaban ahi como que eran los hijos de papi de la tienda, de seguro alguno de ellos filmó el video,

aunque también hay que admitir que no estaban preparados para algo asi, y se debieron prevenir esos actos con un poco mas, aunque aun con prevención siempre pudo haber habido relajo, no van a andar cuidando que cada persona se comporte bien cuando los asistentes no estaban dispuestos a hacerlo.

N/A