Yo llegue a las 5:45 am, y el vigilante dijo que hasta las 10:00 am abririan y nos dio un numerito, por cierto era el 258, pero le pregunte y dijo que eso valia verg...
El ambiente era este:
Asi que como yo soy de lejos ni modo, me toco quedarme, mientras tanto me di una vuelta por radio shark, y algunas cosas baratas estaban: un telefono inalambrico LG en $16, HDD externo 500Gb $50, una camara de 12Mp zoom de 3x a $69, pero como mis objetivos no eran esos me sali y no compre, me fui a parar en la entrada de la curacao y me puse a platicar con las pocas personas que habian incluyendo el vigialnte, y nos conto que anoche fue un gran devergue, quebraron un vidrio, jodieron carros, putiaron y le tiraron de todo a los vigilantes, y al ver eso decidieron cerrar la tienda, a las 2:00 am.
Luego a las 7:30 el ambiente cambio, pues hasta ahi no haba comido y me dolian los pies, la gente comenzaba a llegar poco a poco, al filo de las 9:00 nos dejaron entrar pero por el lado del centro comercial, y me di cuenta que habian un vergo de LCD a excepción de unos TCL de 32" a $199 de ahi, habia de todo, yo iba por una TCL de $299, pero estando ahi, agarre paja y compre el LG de 32" Led 3D de $600 + la garantia de 5 años y la camara Panasonic Lumix de 12 Mp con zoom de 4X, con estuche bateria de Litio a $69, en realidad estoy conforme, acabo de llegar a mi casa, ya arme la pantalla y todo esta lujo.
Lo malo de todo esto, que tendre que limitarme en navidad....