Autor Tema: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.  (Leído 96326 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.
« Respuesta #255 : noviembre 23, 2012, 04:10:03 pm »
el problema radica en la pobre mentalidad de muchos,todos quieren productos de alta tecnologia y no les importa a que costo y dicen es hoy es black fridayvan a estar baratas las cosas(que en muchos casos no es verdad).

una oferta se convierte en oferta real si nesesitabas ese producto en realidad,pero si lo comprastes solo porque estab e oferta entonces no fue una oferta,cuantos no fueron hoy a comprar algo que relamente no nesesitaban y lo comraron solo porque estaria en oferta.

Es  cierto a veces molesta ver que los products que venden aca son modelos viejos o defasados,pero si no hay otra opcion para muchos,a menos que podas comprarla en el extranjero y traerlo(ya es otro pisto aparte)

pero repito y recalco si no nesesitas algo y estan en oferta entonces no fue oferta.en la tarde temprano fui a metro estaba llenisimo igual supongo por muchos otros lados,el el BW de la escalon estaba topado por la oferta que tenian hasta que leo este post(y super porque),ya hace como 2 semanas habia visto unas tipo lampara de noches de lego que eran de darth vader pero estaban cara segun mi opinion y las busque por internet estan mas accesibles ,pero dije me espero para estas fechas de BF y pues si me salieron bastante comodas,para mi fue una oferta porque queria esas lamparas para el cuarto de las pulgas y para mis hijos una buena alegria cuando las vean.
igual vi unas pijamas a 11 para niños y las compre que ya serian de sus regalos de navidad.

la curacao de metro estaba cerrado en la tarde

lo mejor es haberiguarse los precios normales y ver cuando hayan ofertas y si realmente es una oferta comprarlo si lo nesesitas.

y la pregunta del millon sera en waltmart el 1 de dic igual al video(ya que mencionan que sera el dia ams barato)
« Última Modificación: noviembre 23, 2012, 05:15:04 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #256 : noviembre 23, 2012, 04:59:40 pm »
Y ningun relajo salio esta vez? Que decepcionante  :sad:

:offtopic:
yo ya participe en boxing day y ha sido...interesante. Conoci bastante gente y no hubo pleito, aunq no pude comprar mi wii ese dia xD. Llegue a las 6:00am y ya habian dado todos los tiquetes para comprarlo a las 4:00am x_x .

en cuanto estaba la Wii, Prado la tendra en $188.99 con un juego, el 24 de noviembre, dicen no se que tan real sea.

Yo estuve esperando una buena oferta en amazon, adorama, bhphoto y ebay, pero no huvo ninguna oferta (objetivos para la camara)   :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #257 : noviembre 23, 2012, 05:03:34 pm »
:offtopic:
en cuanto estaba la Wii, Prado la tendra en $188.99 con un juego, el 24 de noviembre, dicen no se que tan real sea.

Yo estuve esperando una buena oferta en amazon, adorama, bhphoto y ebay, pero no huvo ninguna oferta (objetivos para la camara)   :cry:  :cry:  :cry:
Sepa de las ofertas locales. Y nah, yo contaba mi experiencia en boxing day que viaje fuera del pais y quise comprar el Wii de estreno xD. Si ahorita ofertas del wii, no he visto locales, en linea, solo el wii u que tuvo "ofertas" que se acabaron rapida y de ahi solo combos que estuvieron caros (wii u + controles wii extra + juegos como en 400$ y algo).

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #258 : noviembre 23, 2012, 05:10:34 pm »
:offtopic:Sepa de las ofertas locales. Y nah, yo contaba mi experiencia en boxing day que viaje fuera del pais y quise comprar el Wii de estreno xD. Si ahorita ofertas del wii, no he visto locales, en linea, solo el wii u que tuvo "ofertas" que se acabaron rapida y de ahi solo combos que estuvieron caros (wii u + controles wii extra + juegos como en 400$ y algo).
Que mala onda entonces, El modelo que tendra prado es solo Wii,

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #259 : noviembre 23, 2012, 05:12:20 pm »

Mi papá ayer fue a una tienda en NV de Bestbuy y me compro el Wii Pack de Mario Kart en $79, me conto que a el le dieron el ticket de un cipote que se habia desmayado.

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #260 : noviembre 23, 2012, 05:43:34 pm »
Mi papá ayer fue a una tienda en NV de Bestbuy y me compro el Wii Pack de Mario Kart en $79, me conto que a el le dieron el ticket de un cipote que se habia desmayado.

Eso si es una buena oferta Xd,  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #261 : noviembre 23, 2012, 05:53:46 pm »
Que mala onda entonces, El modelo que tendra prado es solo Wii,
Seria de ver, porq pueden darte un wii "1º generacion" o uno de los ultimos.

Diferencias? El nuevo no tiene para jugar gamecube.

Lols, la emocion de tener un wii barato and...its gone.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #262 : noviembre 23, 2012, 06:43:21 pm »
Te ayudo con un consejo, antes que compres esa, evalua en otro sitio, como lo podes hacer? Busca en google shopping para que tengas un panorama mucho mejor y de pronto aun lo encontras más barato en otro lado.
En mi caso muy personal les puedo decir que acá es una mala herencia y que a lo mejor algún día sea tal cual como lo es eeuu, mientras tanto los que si tienen oportunidad de comprar en EEUU delen con todo. Por lo menos desde el lunes comencé hacer mi lista y ahora es cuando poder comprar.

Veo que muchos dicen que mejor esperar al Cyber Monday, ojalá mejoren un poco la oferta.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #263 : noviembre 23, 2012, 08:30:11 pm »
yo me pegue una mega hartada en el BW ahora :D y gaste como $6
New Rig

Old Rig

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #264 : noviembre 23, 2012, 08:45:34 pm »

Puuu y como hiciste, si se hizo un solo desmadre xD, yo al final, me fui a bennigans mejor, me arto la cola, la mara de BW no hallaba que hacer con tanta mara xD

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #265 : noviembre 23, 2012, 08:55:52 pm »

Puuu y como hiciste, si se hizo un solo desmadre xD, yo al final, me fui a bennigans mejor, me arto la cola, la mara de BW no hallaba que hacer con tanta mara xD
bien por los que pudieron aprovechar los BW pero solo a ellos se les ocurre sabiendo como  es la mara aca ,es como lo d ela pizza gratis

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #266 : noviembre 23, 2012, 08:57:39 pm »
Bueno, a la mier, mi vecino "pobre" acaba de ir a comprar la Led 3D ahorita y anda pidiendome q consiga peliculas 3D en DVD!!!!

Ojala te pares en un lego por no invitarnos  :yao_ming:

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #267 : noviembre 23, 2012, 09:17:35 pm »
Eso si es una buena oferta Xd,  :thumbsup:

Si, lastima que la oferta del Wii era exclusivamente para algunas tiendas físicas en NV, por lo que supe la tienda online estaba excluida de las mejores ofertas.

Esta oferta estaba en algo:

Toshiba 40" Class LCD 1080p HDTV
SKU: 4758734 | Model: 40E220U $179.99

Lols, la emocion de tener un wii barato and...its gone.

Según me cuenta el cipote estuvo acampando desde un dia antes  x_x

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #268 : noviembre 23, 2012, 09:18:46 pm »

fui al de Multi, un chero llego a las 9:30 am y ya habia vergo de mara XD yo llegue como a las 10am y ahi estuvimos haciendo la fila, cuando vimos que toda la mara se estaba metiendo, nos hicimos los majes y de repente casi eramos los primeros de la fila  :yao_ming:
New Rig

Old Rig

Desconectado jenniferc

• The newbie
  • *
« Respuesta #269 : noviembre 23, 2012, 10:55:15 pm »
Y habian buenas ofertas de verdad??? a mi me dio no se que porque en el facebook vi que alguien puso imagenes que mostraba una computadora con precio de descuento de blackfriday y otra de dias anteriores con el mismo precio!! y al ver el supuesto precio normal tenia como 100 dolares mas  x_x