Autor Tema: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.  (Leído 96361 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.
« Respuesta #225 : noviembre 23, 2012, 09:20:10 am »
Si tienen pisto y lo quieren quemar en polvora, o gastar en ofertas de un black friday que por allí dicen que es copia, para gente sin cerebro y que es una estafa, o lo que puercas quiera hacer con su pisto, por más p3nd3j0 que le diga la mara, hagan lo que ustedes quieren, que para eso trabajan, el pisto es suyo, y si no lo debe en deudas ocupelo para lo que le ronque el culo.

Si se quiere comprar esa tele que aunque sea de 69 generaciones pasadas, pero la quiere porque le hace falta y quiere comprarla a un precio menor, dele.

O si quiere aprovechar mejores precios y comprar por internet, dele, que nadie lo detenga.

Hasta podría ser verdad lo que puso este usuario de elsalvador.com: EN mi opinión, lo que hay es un grupo de resentidos sociales, que por falta de capacidad adquisitiva critican estos eventos. Lo que no quieren aceptar es que si no tienen dinero no es por culpa de la empresa privada..

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #226 : noviembre 23, 2012, 09:24:04 am »
Si tienen pisto y lo quieren quemar en polvora, o gastar en ofertas de un black friday que por allí dicen que es copia, para gente sin cerebro y que es una estafa, o lo que puercas quiera hacer con su pisto, por más p3nd3j0 que le diga la mara, hagan lo que ustedes quieren, que para eso trabajan, el pisto es suyo, y si no lo debe en deudas ocupelo para lo que le ronque el culo.

Si se quiere comprar esa tele que aunque sea de 69 generaciones pasadas, pero la quiere porque le hace falta y quiere comprarla a un precio menor, dele.

O si quiere aprovechar mejores precios y comprar por internet, dele, que nadie lo detenga.

Hasta podría ser verdad lo que puso este usuario de elsalvador.com: EN mi opinión, lo que hay es un grupo de resentidos sociales, que por falta de capacidad adquisitiva critican estos eventos. Lo que no quieren aceptar es que si no tienen dinero no es por culpa de la empresa privada..
Claro camus la verdad el final es el dinero de cada quien. Pero ponte en mi caso, dime tu como no voy aprovechar la compra de dos llantas que normalmente cuestan $600 y las estoy comprando en $375,buen alivian viejo y obviamente las necesito xd
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #227 : noviembre 23, 2012, 09:31:02 am »
foto desde metrocentro la curacao gracias al black friday , la foto la saque de alguien que la compartio en facebook.

A mi se me hace que tan pronto habran se va a convertir en esto la cosa:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #228 : noviembre 23, 2012, 10:16:54 am »
Claro camus la verdad el final es el dinero de cada quien. Pero ponte en mi caso, dime tu como no voy aprovechar la compra de dos llantas que normalmente cuestan $600 y las estoy comprando en $375,buen alivian viejo y obviamente las necesito xd
Exacto, como puse en mi FB: si desde hace ratos estoy taloneando un artículo X, y lo veo a un 20% de descuento (digamos) seré p3nd3j0 si no aprovecho la oferta, por más que me digan alienado por comprar en este día. Si tenés el pisto y lo querés, dátelo. Eso sí, no soy fan de irme a zampar a un gran desvergue a que una viejita rabo verde me este toqueteando las nalgas.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

The_One

• Visitante
« Respuesta #230 : noviembre 23, 2012, 10:32:28 am »
kill those fucking niggas! hahaha la mara va....a lo que hemos llegado...no saben ni que put@s estan agarando pero ahi andan metiendo mano como locos!
« Última Modificación: noviembre 23, 2012, 10:37:57 am por The_One »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #231 : noviembre 23, 2012, 10:35:15 am »
Exacto, como puse en mi FB: si desde hace ratos estoy taloneando un artículo X, y lo veo a un 20% de descuento (digamos) seré p3nd3j0 si no aprovecho la oferta, por más que me digan alienado por comprar en este día. Si tenés el pisto y lo querés, dátelo. Eso sí, no soy fan de irme a zampar a un gran desvergue a que una viejita rabo verde me este toqueteando las nalgas.
Si eso ni averg@ me voy a darme en la madre por una radio xd
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #232 : noviembre 23, 2012, 10:43:38 am »
Coming soon...

Walmart USA 2012
Walmart Black Friday Fighting Over Phones During 2012, White People At Like Animals

No es cuestión de ser resentido social. Sino de denunciar lo que obviamente es una GRAN PENDEJADA.

Entiendo que cosas así se puedan ver por ejemplo: Luego de un desastre causado por la naturaleza en la que los bienes de primera necesidad son escasos y awebo tenes que conseguir algo para tu familia porque quien sabe hasta cuando vas a encontrar algo.

¿Pero por un teléfono, tele, equipo de sonido, cocina, etc.? ¿Realmente vale la pena? ¿Hacer colas, esperar durante horas parado? ¿Realmente vale la pena?

Sinceramente yo pienso que no y no es porque sea resentido social sino porque simplemente pienso que como personas tenemos que tener un poquito de dignidad y UNA SIMPLE OFERTA por un articulo QUE NO ES DE PRIMERA NECESIDAD no vale la pena meterse en esos líos.

No se porque alguien puede ser "p3nd3j0" por simplemente quererse un poco y no querer meterse en desvergues o por aconsejar a los demas no meterse en esos desvergues. Sinceramente ¿Tan consumistas nos hemos vuelto que le llamamos p3nd3j0 a alguien mas por negarse a consumir cuando un tercerlo le dice o cuando hay una oferta?

Sinceramente no entiendo.

(modificado)
Por cierto:
Yo no veo que haya "black friday" para artículos de primera necesidad.
« Última Modificación: noviembre 23, 2012, 10:48:03 am por mxgxw »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : noviembre 23, 2012, 10:55:54 am »
No es cuestión de ser resentido social. Sino de denunciar lo que obviamente es una GRAN PENDEJADA.

Entiendo que cosas así se puedan ver por ejemplo: Luego de un desastre causado por la naturaleza en la que los bienes de primera necesidad son escasos y awebo tenes que conseguir algo para tu familia porque quien sabe hasta cuando vas a encontrar algo.

¿Pero por un teléfono, tele, equipo de sonido, cocina, etc.? ¿Realmente vale la pena? ¿Hacer colas, esperar durante horas parado? ¿Realmente vale la pena?

Sinceramente yo pienso que no y no es porque sea resentido social sino porque simplemente pienso que como personas tenemos que tener un poquito de dignidad y UNA SIMPLE OFERTA por un articulo QUE NO ES DE PRIMERA NECESIDAD no vale la pena meterse en esos líos.

No se porque alguien puede ser "p3nd3j0" por simplemente quererse un poco y no querer meterse en desvergues o por aconsejar a los demas no meterse en esos desvergues. Sinceramente ¿Tan consumistas nos hemos vuelto que le llamamos p3nd3j0 a alguien mas por negarse a consumir cuando un tercerlo le dice o cuando hay una oferta?

Sinceramente no entiendo.

(modificado)
Por cierto:
Yo no veo que haya "black friday" para artículos de primera necesidad.

No sos resentido social, solo has dicho la verdad.

Yo no le veo problema que la gente se de sus lujitos cuando tiene capacidad. Pero dejar de gastar en articulos de primera necesidad por cosas que no lo son esta p3nd3j0, al igual que es p3nd3j0  ir a hacerla de tonto haciendo grandes colas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #234 : noviembre 23, 2012, 11:04:12 am »
ponete el link para verlos....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #235 : noviembre 23, 2012, 11:06:57 am »
Bueno gente creo que todo en la vida depende de las circunstancias en que se encuentre la persona, ya que si tienes tu dinerito libre guardado y te hace falta algo o simplemente te queres dar un lujito como dicen por ahí esta bien hay que aprobechar, pero si te vas a gastar lo de la comida de tus hijos y te vas a quedar sin nada ahí si ya es un problema serio todo es cuestión de que punto de vista mires las cosas.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : noviembre 23, 2012, 11:09:36 am »
 :offtopic:
Si no hay gente cachimbiada o zapatos voladores, no es Viernes Negro a lo Salvatruco  :rofl:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #237 : noviembre 23, 2012, 11:18:19 am »
Te ayudo con un consejo, antes que compres esa, evalua en otro sitio, como lo podes hacer? Busca en google shopping para que tengas un panorama mucho mejor y de pronto aun lo encontras más barato en otro lado.
En mi caso muy personal les puedo decir que acá es una mala herencia y que a lo mejor algún día sea tal cual como lo es eeuu, mientras tanto los que si tienen oportunidad de comprar en EEUU delen con todo. Por lo menos desde el lunes comencé hacer mi lista y ahora es cuando poder comprar.
Si van a comprar artículos electrónicos, mejor esperen el lunes.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

The_One

• Visitante
« Respuesta #238 : noviembre 23, 2012, 11:30:22 am »
Solo me acorde de este man ahahaha:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : noviembre 23, 2012, 12:55:57 pm »
El próximo año les llevaremos látigos a los de la curacao talvez funciona como este video:

Crazy feeding frenzy with the hounds at Chateau Cheverny
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción