Bueno, buscando el video del viernes negro de la curacao, aqui se los traigo, para que vean como fue el deschongue La Curacao black friday, El Salvador.
Hey, sería bueno tener el facebook de los que van a "demandar" la curacao va?? jajaja, para leer todas cosas que les han de haber posteado por indios
Hasta donde tengo entendido el tipo que grabo el video era parte de la primera tanda que dejaron pasar, lo que ven ahi es la segunda tanda de personas.Segundo siendo racional, vos podes tomar medidas de precaución pero dudo mucho que los de la curacao esperaran la afluencia de gente que tuvieron y el problema de la gente alienada que ve la palabra descuento y sale corriendo. Sobre el chero en base a que va a demandar, existe alguna ley en la que te pueda basarse? lo pregunto ya que yo desconozco por lo que no puedo hablar de si esta bueno o no demandar. Además en el video se ve que el mismo chero avento a sus acompañantes (para apartarles pero siempre de manera brusca) y además si tienes a una persona embarazada y te vas a meter en una aglomeración de gente es que no tenes sentido común y vos mismo buscas el peligro.
a saber cual es pero ayudale a hacerse famosa sino te va a demandar. http://twitpic.com/7jpt4o
Y cual es la embarazado que tanto hablan? yo no veo ninguna panzona, o sera que es la gargola que sale gritando como loca?
Otra costumbre gringa consumista que nos quieren meter eso no pega mucho aquí principalmente porque no está dentro de fechas de pago (al menos para mi), la gente piensa que a dólar van encontrar las cosas, jamás iré a ningún comercio en "black friday", favor tomar medidas en la próxima reunión de SVC
Mejor vayamos en grupo . Asi nos apoyamos para comprar lo que queremos . Nos organizamos y hacemos como 300
...total que le iban a hacer? Redespedirlo?
La verdad que tristeza ver eso, es lo maas bajo que puede caer el ser humano, ver toda esa gente peleando por gastar el dinero, jajajaja, tristeza de sociedad, hasta cuando vamos a enternder hasta cuando