Autor Tema: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.  (Leído 96411 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.
« Respuesta #166 : noviembre 28, 2011, 07:52:59 pm »
Yo fui ahora a Metro a ver que había de bueno porque me quiero comprar un LCD, y la verdad el modelo que más me gustó fue Panasonic de 42", y donde mejor lo tenían era en Sanborn´s, precio normal era de $699 en todas las tiendas, pero ahí estaba con el 15% de descuento llevandolo cash
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #167 : noviembre 29, 2011, 09:18:51 am »
Bueno, buscando el video del viernes negro de la curacao, aqui se los traigo, para que vean como fue el deschongue  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :rofl:

OK, YA LO VI, SI GUSTA LOS ADMIN PUEDEN BORRAR ESTE COMMENT, pero Dios Santo, Gracias a Dios que no fui, jajajnajajajajajajajajaja  :bananajump:  :bananajump:

La Curacao black friday, El Salvador.
« Última Modificación: noviembre 29, 2011, 09:30:30 am por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #168 : noviembre 29, 2011, 09:21:56 am »
Bueno, buscando el video del viernes negro de la curacao, aqui se los traigo, para que vean como fue el deschongue  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :rofl:

La Curacao black friday, El Salvador.

No se te ocurrió revisar las respuestas anteriores, ya ha sido incluido al menos dos veces antes. Ya parece el fan site de La Curacao que al menos 2 de 10 comentarios correspondían al infame video  XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #169 : noviembre 29, 2011, 09:32:05 am »
Hey, sería bueno tener el facebook de los que van a "demandar" la curacao va?? jajaja, para leer todas cosas que les han de haber posteado por indios  :wacko:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #170 : noviembre 29, 2011, 10:04:50 am »
Hey, sería bueno tener el facebook de los que van a "demandar" la curacao va?? jajaja, para leer todas cosas que les han de haber posteado por indios  :wacko:
a saber cual es pero ayudale a hacerse famosa sino te va a demandar.  :thumbsup:

http://twitpic.com/7jpt4o
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #171 : noviembre 29, 2011, 11:27:13 am »
Hasta donde tengo entendido el tipo que grabo el video era parte de la primera tanda que dejaron pasar, lo que ven ahi es la segunda tanda de personas.

Segundo siendo racional, vos podes tomar medidas de precaución pero dudo mucho que los de la curacao esperaran la afluencia de gente que tuvieron y el problema de la gente alienada que ve la palabra descuento y sale corriendo.

Sobre el chero en base a que va a demandar, existe alguna ley en la que te pueda basarse? lo pregunto ya que yo desconozco por lo que no puedo hablar de si esta bueno o no demandar. Además en el video se ve que el mismo chero avento a sus acompañantes (para apartarles pero siempre de manera brusca) y además si tienes a una persona embarazada y te vas a meter en una aglomeración de gente es que no tenes sentido común y vos mismo buscas el peligro.

nooooooooooooooooooooo estas ekivocado amigo XD esa es la primera tanda la que entra ahi XD

te digo porque la preñada ke sale ahi estaba detras de mi XD

asi ke ese video LO TOMO UN EMPLEADO DE LA CURACAO MINIMO.
hagan caso ve:

a saber cual es pero ayudale a hacerse famosa sino te va a demandar.  :thumbsup:

http://twitpic.com/7jpt4o

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #172 : noviembre 29, 2011, 12:07:05 pm »
Y cual es la embarazado que tanto hablan? yo no veo ninguna panzona, o sera que es la gargola que sale gritando como loca?

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #173 : noviembre 29, 2011, 12:14:43 pm »
Otra costumbre gringa consumista que nos quieren meter XD eso no pega mucho aquí principalmente porque no está dentro de fechas de pago XD (al menos para mi), la gente piensa que a dólar van encontrar las cosas, jamás iré a ningún comercio en "black friday", favor tomar medidas en la próxima reunión de SVC XD
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #174 : noviembre 29, 2011, 12:24:32 pm »
Y cual es la embarazado que tanto hablan? yo no veo ninguna panzona, o sera que es la gargola que sale gritando como loca?

una chera de morado con una panzota enormeeeeeeee!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : noviembre 29, 2011, 12:39:35 pm »
Otra costumbre gringa consumista que nos quieren meter XD eso no pega mucho aquí principalmente porque no está dentro de fechas de pago XD (al menos para mi), la gente piensa que a dólar van encontrar las cosas, jamás iré a ningún comercio en "black friday", favor tomar medidas en la próxima reunión de SVC XD
Mejor vayamos en grupo  :drinks: . Asi nos apoyamos para comprar lo que queremos  :yahoo: . Nos organizamos y hacemos como 300  :roll:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : noviembre 29, 2011, 01:15:01 pm »
La verdad que tristeza ver eso, es lo maas bajo que puede caer el ser humano, ver toda esa gente peleando por gastar el dinero, jajajaja, tristeza de sociedad, hasta cuando vamos a enternder hasta cuando

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #177 : noviembre 29, 2011, 01:28:48 pm »
Mejor vayamos en grupo  :drinks: . Asi nos apoyamos para comprar lo que queremos  :yahoo: . Nos organizamos y hacemos como 300  :roll:
jajaja de plano verdad, bien dicen que la unión hace la fuerza
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : noviembre 29, 2011, 01:53:21 pm »
Ya explico en su canal de youtube el chero que tomo el video que el trabajo antes ahi y debido a sus contactos pudo estar ahi antes de la estampida y al ser ex-empleado le pelo el saite subir el video total que le iban a hacer? Redespedirlo?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : noviembre 29, 2011, 02:10:04 pm »
...total que le iban a hacer? Redespedirlo?
Imaginate lo vuelven a contratar para la temporada navideña :roll: . Si es un buen castigo

La verdad que tristeza ver eso, es lo maas bajo que puede caer el ser humano, ver toda esa gente peleando por gastar el dinero, jajajaja, tristeza de sociedad, hasta cuando vamos a enternder hasta cuando
nop,el holocausto