Autor Tema: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.  (Leído 96463 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Black Friday en la Curacao este Viernes 25 Nov.
« Respuesta #105 : noviembre 25, 2011, 04:51:35 pm »
si, es cierto, a la otra que hagan descuento en todo lo que solo vos necesitas

Pido eso porque en USA si hay descuentos en CONSOLAS!

http://playstationfans.com/slider/playstation-3-black-friday-deals/

Y VGA, Mobo, RAM, Cases

http://www.newegg.com/Store/Promotion.aspx?storeid=44&Page=3

Pero por lo visto aquí sólo hacen promoción con lo chino de a cora (o sea, le siguen ganando un resto) y con las cosas más decentes no pasan del 10% de descuento...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #106 : noviembre 25, 2011, 04:55:02 pm »
Que decepción este Black Friday...ni descuentos en consolas (un 10% no es ni mi$$rda asi como aqui que todavia valen 500 las PS3...) ni en tarjetas de video...

:cry: seeeeee lastima io queria una VGA vergona!!!! x cierto ahora pase como a las 9.00 x la curacao el paseo y esa onda estaba vomitando  :shock: k pijo de maraaaaaaaa y mas adelante una cherita caminando son una sonrisa de oreja a oreja x la compra de una pantalla LED de 32" y ioooo  :shockd: puuuuuu k loco... :p

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : noviembre 25, 2011, 05:03:39 pm »
Yo queria enwebarme con una tele  :cry: pero ni me baje la cola llegaba casi hasta la otra cuadra  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #108 : noviembre 25, 2011, 05:09:12 pm »

De allí siempre habrá gente quejandose porque no hay descuentos en todo x_x como si eso sucediera en EEUU, sino que muestren una tienda en linea que tenga todos sus productos con descuento?

No se pide en todos sus productos, pero por lo menos en la mayoria de categorias de productos como Electrodomesticos, celulares, camaras digitales, videojuegos, ropa, zapatos, accesorios para vehiculo, juguetes, computadoras, articulos para el hogar, peliculas, reproductores de musica, tabletas, etc, si bien Walmart o besbuy no ponen TODOS sus articulos en descuentos pero si alrededor de la mitad o mas de sus productos de diferentes categorias si que estan en descuento.
hagamosla !!!!

y el puente hasta el lunes wujuuuuuuuuuuu  :shockd:

Seria una gran cosa, black friday para descansar e ir a atracar a las tiendas comprando, en nuestro caso que las tiendas nos dejen enhuevados hasta mas no poder.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #109 : noviembre 25, 2011, 05:11:18 pm »
Y VGA, Mobo, RAM, Cases
http://www.newegg.com/Store/Promotion.aspx?storeid=44&Page=3
Definitivamente sos falto... Yo te pago hasta le 75% de cualquier VGA/MoBo/RAM que encontrés a la venta en LaCuracao XD Para productos de ese tipo ---->>AEON, qué mas podes pedir si en muchos productos tienen el mismo precio de EEUU y hasta menor.

Si queres descuentos como en EEUU, pues sacá la visa y vas a comprar allá...

No se pide en todos sus productos, pero por lo menos en la mayoria de categorias de productos como Electrodomesticos, celulares, camaras digitales, videojuegos, ropa, zapatos, accesorios para vehiculo, juguetes, computadoras, articulos para el hogar, peliculas, reproductores de musica, tabletas, etc, si bien Walmart o besbuy no ponen TODOS sus articulos en descuentos pero si alrededor de la mitad o mas de sus productos de diferentes categorias si que estan en descuento.
Los descuentos los define la tienda no el cliente x_x

Como dice naruto:
si, es cierto, a la otra que hagan descuento en todo lo que solo vos necesitas
« Última Modificación: noviembre 25, 2011, 05:14:16 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #110 : noviembre 25, 2011, 05:25:55 pm »
pues que chafa y por gusto que solo en la escalon (refiriendome con la curacao y radio shack)de ahi las otras ofertas que pude ver en algun otro alamce pues no creo que podian entrar mucho en la categoria de black friday y lo que muchos querian consolas a buen precio creo que no hubieron

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #111 : noviembre 25, 2011, 05:27:34 pm »
Para que no se la lleven de indignados:
http://www.youtube.com/results?search_query=black+friday+2011+fights
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #112 : noviembre 25, 2011, 05:29:48 pm »
imaginemos eso en la curacao del centro ahi por el ex siman......... :shock:
quema de llantas...cierre de calles .... anti motines..etc...... lastimosamente así es el salvador

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #113 : noviembre 25, 2011, 05:33:44 pm »
Ahora que fui a comprar me contaron las chavas que en la madrugada se dieron duro, jodieron carros, se pelearon. En fin un solo relajo que hizo la gente...

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #114 : noviembre 25, 2011, 05:46:24 pm »
Ademas es una practica gringa, aca solo imitando esta la curacao
Yo pienso que siempre ha existido influencias entre culturas y es un fenómenos difícil de evitar y más aún si son eventos comercializables. Si nos ponemos a pensar, en algún momento el Día de San Valentín y dar regalos para Navidad debió haber sido novedad en El Salvador, pero ahora hasta se podría considerar 'tradición.

Aunque la cultura es americana los precios son diferentes en USA una de las ofertas que me llamo la atención fue un LED/LCD como sea de 58" a $499 y te regalan un dvd, tremenda diferencia al de 32" aquí y son $100 pesos mas... :|

Algunas cosas son o se ven más baratas en EEUU por que:
 - Los precios se anuncian sin IVA.
 - Los aranceles de importación son menores. Además que seguro las empresas pagan menos mordidas y sufren menos robos en aduana.
 - Los costos de transporte son menores. Por ejemplo, mover un contenedor de Panamá hacia El Salvador pasando por tanto frontera burocrática, es más lento que mover un contenedor en una distancia similar dentro de EEUU.
 - Los costos de seguridad son menores. Seguro hay menos robos en caja, bodega, aduana, etc

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #115 : noviembre 25, 2011, 05:51:52 pm »
Jueela que pelado estuvo ahi blac fraidei. Las viejas bien bravas... yo creo que algunas asta se les cayó el calzón el la trifulca...  las ganas de ir a enwebarse  :dumb:

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #116 : noviembre 25, 2011, 05:57:10 pm »
Definitivamente error abrir un segundo acceso cuando tenian la entrada al costado x_x
La Curacao black friday, El Salvador.

Y para qué hablar de la mala educación XD

En términos generales yo lo calificaría un éxito :thumbsup: Haciendo una valoración, deberían de hacer como Tiendas Max, ellos hacen su venta loca todos los años, pero con invitación en mano.
De allí siempre habrá gente quejandose porque no hay descuentos en todo x_x como si eso sucediera en EEUU, sino que muestren una tienda en linea que tenga todos sus productos con descuento?

La verdad es que la gente que salio golpeada debio de haber medido que con la cantidad de gente y nuestra bella cultura iban a salir sorteadas, a quien se le ocurre llevar a su mujer embarazada a algo asi, depues hablan de demandar a la tienda porque ellos son "delicados" y se sienten ofendidos!!! EL DELICADO NO ESPERA VER OFERTAS PARA COMPRAR, SE VA A LAS TIENDAS MAS CARAS Y PAGA EN EFECTIVO SIN IMPORTAR EL PRECIO.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : noviembre 25, 2011, 06:55:42 pm »
Felicidades a los que compraron algo,y F** you a los que demostraron su mala educacion ¬¬.

Definitivamente error abrir un segundo acceso cuando tenian la entrada al costado x_x

Y para qué hablar de la mala educación XD
Hey, y ese video del amanecer de los muertos? Que ondas ahi xD? Y nadie con la camiseta de SVC,que pena :(

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #118 : noviembre 25, 2011, 07:26:47 pm »

Que bueno que nadie salió con golpes graves
Por otra parte que matado de la risa cuando va entrando la chera y la señora que se se traba en la planta de la entrada  :rofl:
Y el de negro que se pelea con la gordita de pantalón rojo y avientan los televisores  :rofl:
« Última Modificación: noviembre 25, 2011, 07:30:05 pm por raiderek »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : noviembre 25, 2011, 07:26:58 pm »
jajajaja yo me recagado de la risa, la primera vieja solo entro a jalar la TV y ni el precio habia visto la p**a.

Y a quien se le ocurre llevar a la mujer prenada XD :dumb:

Talves voy manana y me enguebo con mi plasma  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310