Autor Tema: Bicimoto/moto electrica o algo similar que no requiera licencia?  (Leído 4223 veces)

Desconectado XXXCarlosXXX

• MiembrosReales
  • *
Alguien sabe si existe algo asi en el pais?
« Última Modificación: mayo 13, 2018, 01:05:30 pm por XXXCarlosXXX »
"Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría"

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
Re:Bicimoto/moto electrica o algo similar que no requiera licencia?
« Respuesta #1 : mayo 13, 2018, 07:28:27 pm »
existe pero son modificaciones eso si si tenes cualquier vehiculo con motor (gas/electrico )y te paran te van a multar si no andas licencia

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #2 : mayo 14, 2018, 08:21:37 am »
existe pero son modificaciones eso si si tenes cualquier vehiculo con motor (gas/electrico )y te paran te van a multar si no andas licencia

Pero nunca de los nunca he viso que paren una bici con motor ??  :huh:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 14, 2018, 09:58:04 am »
Pero nunca de los nunca he viso que paren una bici con motor ??  :huh:

Existen algunas pero segun la ley si lleva motor (al menos de combustion interna) queda sujeto a las leyes para vehiculos automotores:

Recuerdo que en mi pueblo natal si habia un tipo que habia armado una silla de ruedas con un motor de combustion interna, esa creo que si escapaba a todos los parametros de la ley. :yao_ming:

Si el comuno busca un medio de locomocion electrica no sujeto a licencia creo que puede conseguir una silla de ruedas electrica o alguno de estos ninguno de los cuales creo que se vende en el pais:

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-tecnologia-arrasa-calles-son-nuevas-formas-moverte-ciudad-20170626085943.html

Por cierto no requieren licencia pero no te dan ninguno de los derechos que tiene un vehiculo con licencia por ejemplo esa bicicleta electrica no acelera mas que una bicicleta normal y tampoco esperes que te de derecho a circular en vias transitadas es decir que si la poli te la decomisa por meterte con ella en pleno trafico urbano no podes decirles nada.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 16, 2018, 10:09:44 am »
hace poco que visité Madrid, vi que mucha gente usaba este tipo de bicicleta

la gran diferencia es que allá hay carril para bicicletas y cultura de buen orden, cosa que aquí ni por cerca