Autor Tema: BBC News - Pastillas de ansiedad y para dormir, linkeados a Alzheimer y Demencia  (Leído 1712 veces)

DoggyDog

• Visitante
Un estudio en adultos mayores encontro que usar benzodiazepina por 3 meses or mas, linkeaba a un incremento de riesgo de hasta un 51% en casos de demencia!  :shock:

Asi que cuidado con pastillas para dormir, cipotes.
Estan poniendo quimicos a sus cerebros que ustedes NO son cientificos para entender que estan desbalanceando en su UNICO y DELICADO cerebro! Ojo al dato:

Long-term use of pills for anxiety and sleep problems may be linked to Alzheimer's, research suggests.

A study of older Canadian adults found that past benzodiazepine use for three months or more was linked to an increased risk (up to 51%) of dementia.

NHS guidelines say the drugs should be used for eight to 12 weeks at most.

The French-Canadian team says while the link is not definitive, it is another warning that treatments should not exceed three months.

"Benzodiazepine use is associated with an increased risk of Alzheimer's disease," lead researcher, Sophie Billioti de Gage of the University of Bordeaux, France, and colleagues wrote in the BMJ.

LINK:
http://www.bbc.com/news/health-29127726

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:BBC News - Pastillas de ansiedad y para dormir, linkeados a Alzheimer y Demencia
« Respuesta #1 : septiembre 10, 2014, 08:31:25 am »
yo hace poco tuve un mi problema de hipo que me mandaron a dormir con  clorpromazina, una gran cosa para dormir esa pastillita y eso que me tomaba 1/4 de pastilla cada 8 horas

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:BBC News - Pastillas de ansiedad y para dormir, linkeados a Alzheimer y Demencia
« Respuesta #2 : septiembre 10, 2014, 08:34:23 am »
y conosco dos o tres casos que todos los dias para dormir es una diazepan (ni 1/4 por que no les pega, la pastillita entera)..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2014, 08:38:17 am »
y conosco dos o tres casos que todos los dias para dormir es una diazepan (ni 1/4 por que no les pega, la pastillita entera)..

Man....

De verdad es bueno tener la humildad de decir: "No, no soy cientifico, y no puedo entender lo que esta droga hace en el delicado balance de los quimicos de mi unico cerebro".
Por eso es mejor esperar a que estos estudios revelen estos hechos. Por eso es que ciertas drogas pasan a ser ilegales despues...

Es el mismo baile de siempre!
Por eso con drogas hay que tener mucho cuidado.... Quedaran trastornados y ni lo sabran....  :sad:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2014, 09:05:35 am »
Man....

De verdad es bueno tener la humildad de decir: "No, no soy cientifico, y no puedo entender lo que esta droga hace en el delicado balance de los quimicos de mi unico cerebro".
Por eso es mejor esperar a que estos estudios revelen estos hechos. Por eso es que ciertas drogas pasan a ser ilegales despues...

Es el mismo baile de siempre!
Por eso con drogas hay que tener mucho cuidado.... Quedaran trastornados y ni lo sabran....  :sad:

si, pero desde que te crea una dependencia ya estas jodido.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2014, 03:51:42 pm »
Todo dependerá de la dosis, aplicada al padecimiento la clave esta en la dosis, terminado el tratamiento dile adiós a las  pastillas.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 10, 2014, 04:46:35 pm »
yo que vengo hace meses sufriendo con un trastorno de sueño. es que no hay noche que no tengo sueños. lo cual a la mañana siguiente me ocasiona poco descanso

alguien me recomendó pastillas para dormir cosa que no quise por que ya había escuchado la dependencia que generan y no me quise arriesgar. y con todo esto peor que jodido esta

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 10, 2014, 05:49:09 pm »
hay casos en los que aprobaria esto conosco una persona tan ansiosa que aveces siento que solo va a caer asi sin razon y se va a morir de tanta ansiedad que le da :rofl: y no se diga estar cerca de ella dan ganas tambien de morirse XD