Autor Tema: Bateria para laptop, donde y cuanto?  (Leído 3478 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Bateria para laptop, donde y cuanto?
« : octubre 17, 2013, 07:27:20 am »
Señores ando en busca de una bateria para laptop toshiba satellite A215-S4757 y antes de ver si vale la pena comprarla o mejor pasar conectada con la fuente quisiera saber los precios que ronda y donde podría conseguirla.

Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Bateria para laptop, donde y cuanto?
« Respuesta #1 : octubre 17, 2013, 11:05:28 am »
Te recomendara (si tenes forma de comprarla) que la compres en internet y que la traigas con un courier o qeu te la traiga alguien, normalmente he visto que baterias para laptops las venden como a $50, y bueno talvez buscar a veces modelos bien especificos es yuca, te saldría igual o más barato comprarla en inter y traerla.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 17, 2013, 11:16:45 am »
Chequea en ebay, salen buenas baterias a veces. Yo he comprado 2, 0 problema. Tenes que ver el precio + locacion + shipping + posibles impuestos (una me vino directa, otra pague impuestos).
Te recomiendo eso, porque yo queria comprar la bateria para una dv2000, carisimas y usadas eran una estafa (la corriente me decia q duraba 1 hora, la grande duraba casi 3 horas, 30$ y 45$ respectivamente, al diablo x_x)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 17, 2013, 11:25:47 am »
Chequea en ebay, salen buenas baterias a veces. Yo he comprado 2, 0 problema. Tenes que ver el precio + locacion + shipping + posibles impuestos (una me vino directa, otra pague impuestos).
Te recomiendo eso, porque yo queria comprar la bateria para una dv2000, carisimas y usadas eran una estafa (la corriente me decia q duraba 1 hora, la grande duraba casi 3 horas, 30$ y 45$ respectivamente, al diablo x_x)
fijate que las estaba viendo en amazon y cotizadas con aerocasillas casi me sale entre los $30 a los $40

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 17, 2013, 11:29:50 am »
fijate que las estaba viendo en amazon y cotizadas con aerocasillas casi me sale entre los $30 a los $40
No esta tan mal el precio, a mi me salen a 35$, correos el salvador y faltan impuestos. Solo chequea si es original o generica la bateria.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #5 : octubre 17, 2013, 11:47:58 am »
No esta tan mal el precio, a mi me salen a 35$, correos el salvador y faltan impuestos. Solo chequea si es original o generica la bateria.

Yo he comprado varias en ese precio por ebay son genericas pero funcionan bien al menos me dura igual que una original sabiendola cuidar

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 17, 2013, 11:50:59 am »
es generica

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B006LF845Q/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : octubre 17, 2013, 11:54:38 am »
Te recomendara (si tenes forma de comprarla) que la compres en internet y que la traigas con un courier o qeu te la traiga alguien, normalmente he visto que baterias para laptops las venden como a $50, y bueno talvez buscar a veces modelos bien especificos es yuca, te saldría igual o más barato comprarla en inter y traerla.

Hace un par de mese compre unas chinitas en ebay, valían como $16 mas $7 de envío, eran para unas laptop HP/Compaq. Supuestamente venia por UPS, pero al final en correos de mi cantón me las entregaron :p por suerte no me tocó pagar impuestos.

Fueron 3, de las cuales una pasó a mejor vida por un accidente que tuvo y 2 todavía están funcionando, hasta el momento cero reclamos ;)

Por si te interesa, el proveedor fue lunatech-laptop-batteries (98.5% positive feedback)

y según busqué esta es la que necesitas :)

Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/New-Battery-for-Toshiba-Satellite-A215-S4757-/131007974626?pt=Laptop_Batteries&hash=item1e80af0ce2

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 17, 2013, 12:00:46 pm »
Hace un par de mese compre unas chinitas en ebay, valían como $16 mas $7 de envío, eran para unas laptop HP/Compaq. Supuestamente venia por UPS, pero al final en correos de mi cantón me las entregaron :p por suerte no me tocó pagar impuestos.

Fueron 3, de las cuales una pasó a mejor vida por un accidente que tuvo y 2 todavía están funcionando, hasta el momento cero reclamos ;)

Por si te interesa, el proveedor fue lunatech-laptop-batteries (98.5% positive feedback)

y según busqué esta es la que necesitas :)

Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/New-Battery-for-Toshiba-Satellite-A215-S4757-/131007974626?pt=Laptop_Batteries&hash=item1e80af0ce2

en amazon esta una a $14.35 con free shipping, el vendedor tiene 96% positive feedback

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #9 : octubre 17, 2013, 12:05:07 pm »
en amazon esta una a $14.35 con free shipping, el vendedor tiene 96% positive feedback

Pregunta... Y ese free shipping incluye El Salvador??? nunca he comprado en Amazon :phew:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 17, 2013, 12:18:00 pm »
Pregunta... Y ese free shipping incluye El Salvador??? nunca he comprado en Amazon :phew:
mmm :( nop

yo solo por aerocasillas he comprado, me imagino que el shipping de ebay es a traves de correo por lo cual solo pagas impuesto, nunca he comprado por ebay así que me podes explicar como compraste lo tuyo

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #11 : octubre 17, 2013, 01:32:38 pm »
mmm :( nop

yo solo por aerocasillas he comprado, me imagino que el shipping de ebay es a traves de correo por lo cual solo pagas impuesto, nunca he comprado por ebay así que me podes explicar como compraste lo tuyo

Esa fue mi primera compra, fue cuando ebay/paypal estuvieron regalando cupones de descuento por $15.

Como cualquier compra en una tienda chinita (DX, Focal Price...etc..etc), solo hice la compra, me aplicaron el descuento del cupón, espere aproximadamente un mes y llego una notificación de correos a la casa (aunque supuestamente el envío era por FedEx), como no tenia tiempo para ir, envié a alguien mas a recoger el paquete.

Si hubiera caído en fardos postales me hubiera tocado pagar impuestos, pero por suerte no fue el caso :thumbsup:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 17, 2013, 01:48:14 pm »
Ok ya entendí,

en el link que dejaste, la parte del shipping dice esto:

Shipping:
$7.95 Economy Int'l Shipping | See details
International items may be subject to customs processing and additional charges. 

Item location:
Mission Viejo, California, United States

Ships to:
Americas, Europe, Asia, Australia See exclusions

Eso implica que el salvador esta incluido para entregas por correo, cuando te cobran el impuesto de cuanto es el %?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #13 : octubre 17, 2013, 02:02:18 pm »
Eso implica que el salvador esta incluido para entregas por correo, cuando te cobran el impuesto de cuanto es el %?

Ijole! esos precios te los debo, ya que nunca me ha tocado pagar, pero sin duda en el tema de "Correos de El Salvador y aduanas" los podes encontrar ;) o a lo mejor alguien mas los conoce y te los puede proporcionar ;)

y si, esta incluido el envío a El Salvador, prueba de ellos es que yo recibí mis baterías :)