Autor Tema: Barcelona vs Valencia En Vivo  (Leído 8199 veces)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Barcelona vs Valencia En Vivo
« Respuesta #15 : febrero 19, 2012, 07:33:40 pm »
A este paso si siguen asi lo unico q veo posible esq el madrid quede a 7 puntos del barca por el partido q les queda entre ellos..... esta liga ya es del madrid... al barcita le queda enfocarse en la copa contra el bilbao y en la champions!

Muy cierto lo que dices! El madrid no va dejar ir esa liga!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Re: Barcelona vs Valencia En Vivo
« Respuesta #16 : febrero 19, 2012, 07:40:28 pm »
yo igual...soy Barcelonista desde que tengo memoria de la liga española y si la verdad esta liga ya es del Madrid, se ve muy remota la posibilidad si este Madrid de Llourinho no deja escapar ninguna..a lo mejor como dice el comuno lo menos q pueden quedar es a 7. El Barca la rego por tanto empate (6 contra 1 del Madrid)
Asi que tiene q enfocarse en la Champions..asi como va quien sabe y se nos venga otro clasico para variar...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 19, 2012, 07:45:53 pm »
Lo bueno es que tendremos otro clasico en la super copa de seguir las cosas asi como van ^^, pero igual no me inspira tanta confianza el madrid como para liquidar la liga aun

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 19, 2012, 08:43:22 pm »
No lo creo el Real Madrid no deja escapar ninguna lo veo muy poco probable, con el partido de ahora impecable Messi si así hubiesen jugado los últimos partidos de Liga que dejaron escapar tantos puntos seria otra historia, esta liga me parece que ya es blanca.

No se trata de dejar escapar, miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Nm7cS2UEIQM#
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 19, 2012, 08:48:11 pm »
^ naaa no vengas con eso enigma!!! Como si a los dos equipos no les hicieran el favor los arbitros

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #20 : febrero 19, 2012, 10:47:40 pm »
ignorante de la vida.. se te olvida la ayuda contra el chelsea.. jaaja y las demas descaradas ke les han hecho...
antes jodian ke la mara del madrid reclamaba x ayudas
y hoy con esa salen jajaja pateticos..
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #21 : febrero 19, 2012, 11:07:54 pm »
La onda es que el Madrid ya es campion  :D

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 19, 2012, 11:48:44 pm »
Totalmente cierto lo de Enigma, es cierto al barca le regalaron aquella semi contra el chelsea, pero despues asi nos cobraron con los goles fuera de lugar y los anulados contra el inter  x_x

Al madrid le estan ayudando cada vez va abajo o empatado en el marcador y esos goles son los mas duros, y al madrid se los dan de penal siieeempe  :tick:

Al barca tambien le ayudan, protegiendo a messi...y varias ondas mas pero al madrid le ayudan en cosas como los goles del empate y cosas asi.

Pero trankilos q talves seran campeones pero se van a ir taleguiados del camp nou, para q les quede esa espinita de que jamas superaron al barca  :trollface:
y la champion mejor ni piensen en ella  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #23 : febrero 20, 2012, 07:49:46 am »
Pero trankilos q talves seran campeones pero se van a ir taleguiados del camp nou, para q les quede esa espinita de que jamas superaron al barca  :trollface:
y la champion mejor ni piensen en ella  :D

1 Mejor ir preparando el pasillo , y si quieren pongan todas las copas que han ganado , asi se hace mas largo.

2 Con un partido que messi hizo bien ya creen que ganaron todo  :trollface:
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : febrero 20, 2012, 07:54:01 am »
1 Mejor ir preparando el pasillo , y si quieren pongan todas las copas que han ganado , asi se hace mas largo.

para el pasillo segun se no deben de ir a 15 puntos??????

y de messi no veo porq lo sacas si es el mejor jugador del mundo en los ultimos 3 años y con este por diferencia lo sigue siendo :D  ohyea:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #25 : febrero 20, 2012, 09:18:23 am »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :bananajump: :bananajump: :bananajump:

no hay necesidad de responderle a este TROLL xDDD hahaha pero es que ni el se cree lo que dice  :azn: :azn: :azn: xD

para el pasillo segun se no deben de ir a 15 puntos??????

y de messi no veo porq lo sacas si es el mejor jugador del mundo en los ultimos 3 años y con este por diferencia lo sigue siendo :D  ohyea:

si 15 puntos antes del clasico :) JORNADA 35   Sáb. 21 o Dom. 22 Abril 2012  :shockd: :shockd:

« Última Modificación: febrero 20, 2012, 09:21:49 am por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #26 : febrero 20, 2012, 09:23:56 am »
Totalmente cierto lo de Enigma, es cierto al barca le regalaron aquella semi contra el chelsea, pero despues asi nos cobraron con los goles fuera de lugar y los anulados contra el inter  x_x

Al madrid le estan ayudando cada vez va abajo o empatado en el marcador y esos goles son los mas duros, y al madrid se los dan de penal siieeempe  :tick:

Al barca tambien le ayudan, protegiendo a messi...y varias ondas mas pero al madrid le ayudan en cosas como los goles del empate y cosas asi.

La que era expulsion contra pinto en el partido contra el valencia de copa de rey cuando iban 0-0 no es ayuda a favor del barca??? no solo digan que contra el chelsea les ayudaron que a los 2 tanto al madrid como al barcelona le ayudan asi que no se quejen seguidores del madrid ni del barca.
« Última Modificación: febrero 20, 2012, 04:51:42 pm por luiscaps2 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : febrero 20, 2012, 09:26:20 am »
Ni uno ni otro tiene la moral de acusar de ayudas al otro equipo. A los dos les ayudan los árbitros y punto. (pero al barca también le ayudan en la champions.... jejejejejeje).

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #28 : febrero 20, 2012, 10:37:42 am »
Ni uno ni otro tiene la moral de acusar de ayudas al otro equipo. A los dos les ayudan los árbitros y punto. (pero al barca también le ayudan en la champions.... jejejejejeje).

Creo que Camus tiene toda la razón acá, a ambos les han ayudado siempre, así que no veo cual es la chillazón que se tienen los del Barca, mejor reconozcan que el Madrid es más constante y por eso llevan arriba la modica cantidad de 10 pts.

No me vengan a decir que las ultimas expulsiones fueron regalos, porque si eran expulsiones, quien lo manda a tocar la mano tan descaradamente, y mano es amarilla, dejemonos de paja...  y si se ponen a reclamar lo de los 11 o 12 penales para el Madrid, eso es muy fácil de explicar, el Madrid juega un futbol directo y vertiginoso, eso quiere decir que en 2 o 3 pases estan en el area, y no llegan 1 o 2 veces por partido sino 10 u 12, y obviamente para deternelos puede que hagan faltas, por eso es que les han hecho tantos penales. En cambio el barca juega a entretener el balon en medio campo, obviamente las faltas las reciben ahi... asi de sencillo se explica :wacko:

Además yo no sé cual es la chillazón de los culés, si en la vuelta de la copa contra el madrid más descaro no pudo ser la ayuda arbitral, el Real los tenía del buche, no les pitaron 2 manos en contra al barca y 1 penal de puyol sobre Benzema! y todavía despues no le expulsaron a Pinto contra el valencia en una jugada que condicionó toda la semifinal, así que el "todo poderoso" barca está en otra final gracias a los arbitros, "alabado sea el mejor equipo de todos los tiempos" :trollface:

Yo no creo que el madrid sea campeón ya, faltan como 14 jornadas todavía, qué está jugando bn si, y jugando así puede mantener la distancia  :yao_ming: y que sean 7 en vez de 10 puntos porque el Barca va a pijear al Real en el Camp Nou me parece que es pura prepotencia de los culés, el Madrid les puede ganar en su casa, más asi como viene jugando, o ya se les olvidó que en la copa del rey los pusieron a cagar aguado y fue el primer equipo que los obligó a defender con los 11 por más de media hora? O ver a el "gurú" del futbol Pep Guardiola con el culo en la mano por que ya sentía la pijeada?   :trollface:

Creo que a los barcelonistas se les ha subido la caquita a la cabeza despues de 3 años de buen futbol y titulos, según ellos solo porque van a jugar ya se ven ganadores, y por eso les duele tanto los 10 pts  :yao_ming: A -10!!   A -10!!   A -10!!  :yao_ming:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #29 : febrero 20, 2012, 01:43:24 pm »
Para no abrir otro tema en que sitio puedo ver partidos diferidos

de antemano muchas gracias
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!