Ni uno ni otro tiene la moral de acusar de ayudas al otro equipo. A los dos les ayudan los árbitros y punto. (pero al barca también le ayudan en la champions.... jejejejejeje).
Creo que Camus tiene toda la razón acá, a ambos les han ayudado siempre, así que no veo cual es la chillazón que se tienen los del Barca, mejor reconozcan que el Madrid es más constante y por eso llevan arriba la modica cantidad de 10 pts.
No me vengan a decir que las ultimas expulsiones fueron regalos, porque si eran expulsiones, quien lo manda a tocar la mano tan descaradamente, y mano es amarilla, dejemonos de paja... y si se ponen a reclamar lo de los 11 o 12 penales para el Madrid, eso es muy fácil de explicar, el Madrid juega un futbol directo y vertiginoso, eso quiere decir que en 2 o 3 pases estan en el area, y no llegan 1 o 2 veces por partido sino 10 u 12, y obviamente para deternelos puede que hagan faltas, por eso es que les han hecho tantos penales. En cambio el barca juega a entretener el balon en medio campo, obviamente las faltas las reciben ahi... asi de sencillo se explica
Además yo no sé cual es la chillazón de los culés, si en la vuelta de la copa contra el madrid más descaro no pudo ser la ayuda arbitral, el Real los tenía del buche, no les pitaron 2 manos en contra al barca y 1 penal de puyol sobre Benzema! y todavía despues no le expulsaron a Pinto contra el valencia en una jugada que condicionó toda la semifinal, así que el "todo poderoso" barca está en otra final gracias a los arbitros, "alabado sea el mejor equipo de todos los tiempos"
Yo no creo que el madrid sea campeón ya, faltan como 14 jornadas todavía, qué está jugando bn si, y jugando así puede mantener la distancia
y que sean 7 en vez de 10 puntos porque el Barca va a pijear al Real en el Camp Nou me parece que es pura prepotencia de los culés, el Madrid les puede ganar en su casa, más asi como viene jugando, o ya se les olvidó que en la copa del rey los pusieron a cagar aguado y fue el primer equipo que los obligó a defender con los 11 por más de media hora? O ver a el "gurú" del futbol Pep Guardiola con el culo en la mano por que ya sentía la pijeada?
Creo que a los barcelonistas se les ha subido la caquita a la cabeza despues de 3 años de buen futbol y titulos, según ellos solo porque van a jugar ya se ven ganadores, y por eso les duele tanto los 10 pts
A -10!! A -10!! A -10!!