Autor Tema: Bancos, unos grandes ladrones!!  (Leído 15863 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re:Bancos, unos grandes ladrones!!
« Respuesta #15 : julio 23, 2012, 02:35:21 pm »
fijate que es la tarjeta de la UFG, no hay membresia, porque nunca ha venido un cargo similar con esa descripción.
Con el tiempo que tengo no puedo ni irme a meter a servicio al cliente en una sucursal, llamare otra vez.

No te cobran membresia , pero si te quitan como 37$ a mediados del año por servicios "Antiestafa" .. algo por el estilo.

Revisa tu contrato. Los del callcenter nunca saben nada XD

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #16 : julio 23, 2012, 07:05:57 pm »
sacas un prestamo. la diferencia entre un prestamo y una tarjeta es que no estas CONSTANTEMENTE atrapado.

ahorra para emergencias. no digas que fue una "necesidad" si en realidad lo que pasa es que no tener el habito de ahorrar. que creias? que el banco esta haciendote caridades? ellos te van a sangrar siempre que puedan. preguntale a tus papas o a tus abuelos si ellos tenian tarjetas de credito... neles papa. esta moda cacasa no se termina por la comodidad de la gente.
1. de plano que deben de haberte pizado bien de a galan algun banco goomba.
2.contame que emergencia te da tiempo de ir a un banco y hacer el papeleo para que te aprueben el prestamo? se te muere el familiar para que te digan "no se lo damos".
3.la diferencia entre un prestamos y una tarjeta es que no estas constantemente atrapado..que putas? la tarjeta sino la usas no estas atrapado. el prestamo si no lo sacas no estas atrapado. tal vez lo que quisiste decir es en un prestamo vas a pagar menos intereses que en un tarjeta.

ahora melvin06:
y no sera que te cobran por retiros de dinero?
llama y que te expliquen bien de que es el cargo, por que esta jodido que te cobran y no sabes ni de que.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : julio 23, 2012, 07:13:09 pm »
1. de plano que deben de haberte pizado bien de a galan algun banco goomba.
no. nunca. pero he visto las consecuencias de la imprudencia financiera de una forma u otra.
2.contame que emergencia te da tiempo de ir a un banco y hacer el papeleo para que te aprueben el prestamo? se te muere el familiar para que te digan "no se lo damos".
el agricola.
que nunca has oido de prestamos preaprobados? solo a traer llegas practicamente.

3.la diferencia entre un prestamos y una tarjeta es que no estas constantemente atrapado..que putas? la tarjeta sino la usas no estas atrapado. el prestamo si no lo sacas no estas atrapado. tal vez lo que quisiste decir es en un prestamo vas a pagar menos intereses que en un tarjeta.
no. con un prestamo no tenes la TENTACION CONSTANTE de usarlo.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 23, 2012, 08:06:53 pm »

Y ahi esta algo que le paso a la esposa de uno de mis compañeros de trabajo. Ella por ser medico y no ganar mal saco una tarjeta de credito con un banco, pues ella no es botarata asi que usaba con medida la dichosa tarjeta ( pocas veces) y cancelaba siempre el saldo. Ahora bien, dos años despues y cuando le tocaba renovar la membresia recibe un documento en el cual le notificaban que no se le renovaria membresia; motivo?? El motivo fue y segun entendi, que el banco verifico el uso de la tarjeta de credito y comprobo que no era un cliente para ese tipo de producto ( asi lo entendi) y por ese motivo el banco se tomo el derecho de revocarle la membresia.

Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #19 : julio 23, 2012, 08:17:27 pm »
seamos sinceros el banco nunca pierde con nigun producto,sea trajeta de credito de debito,cuenta de ahorro,prestamo bancario etc etc,el banco siempre de una u otra forma va sacar su ganancia.inlcuso cuando alguien dice no les pago la tarjeta a los del banco(me parece que tienen seguro para ese tipo de situaciones)incluso los prestamos igual,los bancos nunca van a perder y los que pierden son los usuarios que pagan seguro interes membresia,si usan bien la tarjeta y sino agergale los interes,
El banco nunca pierde asi se simple

el post lo deberian de unir con este post
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/tarjeta-de-credito-cual-recomiendan/

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #20 : julio 24, 2012, 12:04:12 am »
Deberías de cancelar la tarjeta de crédito, y evitar que te sigan "robando". Solo ponela a cero, y anda ve como la cancelas.  En lo personal no soy amigo de las tarjetas de crédito, pero te sirven en mas de alguna ocasión si les das un buen manejo ya que es dinero que ni siquiera tenes que ir al banco para hacer uso de el.

Claro que de vez en cuando te van a cobrar comisiones u otras cosas, porque el buen cliente no es el que le da de comer al banco sino aquel que pasa enhuevado pagando la cuota minima de la tarjeta de crédito todos los meses y que no pretende salir algún día de esa deuda. Por ello, si no te sentis cómodo anda cancela la tarjeta, y te aseguro que cuando estes ahi no te van a querer dejar ir y van a negociar con vos que ya no te van a estar haciendo esos cobros por tu buen record crediticio.

Mi experiencia personal con credomatic. Cancelé una tarjeta que tuve con ellos y fue un trámite tortuoso y lento que me llevó una tarde completa. Es curioso que las tarjetas nuevas hasta te las mandan por correo, pero si las queres cancelar juepuya,,,,,, x_x

Se aprovechan que uno tiene necesidad de este tipo de productos!!

Con todo respeto. Si yo tuviera necesidad y no me alcanza el dinero, lo menos que pensaría es conseguir una tarjeta de crédito.
« Última Modificación: julio 24, 2012, 12:07:13 am por vin »

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #21 : julio 24, 2012, 07:48:14 am »
Bueno pues yo soy usuario de tres targetas de credito . Y lo que puedo decir asi aunque no me lo crean es que las targetas en vez de crearme problemas economicos me han alivianado, El que este man esta loco van a decir  :trollface: :trollface: :trollface: Pues no es asi lo que digo es cierto en un 200 %% .

Y como explicas eso que afirmas ??  Pues hay varias cosas que dan la CITI y la Credomatic entre algunas cosas que me beneficiado estan :

Aclaro que casi los 2 Bancos tienen los mismos beneficios en sus targetas.

• Bueno el primero y mas importante para mi seria la taza cero hoy en dia sale mejor comprar asi que hacerlo en letra corrida
  • El Segundo seria los punto credomatic y millas multipremios se pueden utilizar ciomo dinero y no solo para canjearlos por cosas chinitas que tienen en el banco. :trollface:
  • Bueno el tercero seria descuentos en establecimientos que podes checar en sus respectivas web
  • Uno mas seria los cargos automaticos para pagos de Cable , Colegiaturas , Telefono etc . El que no recomiendo es el de la energia electrica porque desde la imprenta que sacan los recibos pueden hueviarte el codigo del subcidio como la factuara ya va 100% pagada quedas timado.

Bueno hay mas beneficios pero voy a ver que me responden a lo que e puesto.

Y como dice el amigo creador del post si vi eso cobro pero segun el estado de cuenta me devolvieron ese dinero este mes tratare de no gastar nada con esa targeta para ver si vuelven a cobrar ese monto y si me lo devuelven de nuevo en las imagenes que pongo sale el cobro del que habla el creador del post pero ahi me sale como negativo es el cobro que dice 10.50 $$ Bonificacion Pago Saldo Dolares.

Para los que no entiendan las imagenes en el estado de cuenta sale el total que debo en las 2 targetas ( en mi caso tengo saldo a favor de como 60 $$ :phew:)el estado de cuenta en la que hacen el cobro que pone el creador del post en mi caso sale como reembolso.

Al final me falto agregar que si tenes pendiente cuando son tus cortes y pagos y no se execede uno en lo que gasta jamas vas a pagar un centavo por tus targetas.

« Última Modificación: julio 24, 2012, 10:34:26 am por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado melvinlopez06

• MiembrosReales
  • *
  • Al infinito y mas allá!
    • Aqui publico mis locuras y demás
« Respuesta #22 : julio 24, 2012, 08:16:13 am »
jarp nunca he hecho retiros de dinero con la tarjeta, porque son unos sangrones.
Big boo creo que a ti te devuelven eso porque tus transacciones son de mayor valor.

Ya he tenido experiencia con credomatic cerrando tarjetas, es peor que un cagrejo en los webos!
Cuasi Ingeniebrio (digo ingeniero)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #23 : julio 24, 2012, 09:22:31 am »
jarp nunca he hecho retiros de dinero con la tarjeta, porque son unos sangrones.
Big boo creo que a ti te devuelven eso porque tus transacciones son de mayor valor.

Ya he tenido experiencia con credomatic cerrando tarjetas, es peor que un cagrejo en los webos!

Entonces ahuevo decile que te justifiquen el cargo, solo por "cargos normales" que me la soplen! pedí que te diga que a que se deben esos cargos.

Bigboo:
Buen post  :thumbsup: ponete de una vez los demás beneficios que te dan o si lo podes poner en el otro post de las tarjetas de credito mejor!

vaya goomba leete un par de veces el post de bigboo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : julio 24, 2012, 10:27:08 am »
vaya goomba leete un par de veces el post de bigboo.

porque? vos no podes razonar una respuesta por tu cuenta?
me pela la v3rga que te den tonteritas por usar sus tarjetas. toda esta mecanica de tarjetas y de gente DESEOSA de seguir jugando y perpetuandoles el negocio a esos majes es de locos. grabense una cosa en la cabeza: EL BANCO NUNCA PIERDE. si a alguien le toca perder van a ser USTEDES.

dale bicho, anda date en el hocico con los bancos, despues nos contas jarpcito, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Desconectado melvinlopez06

• MiembrosReales
  • *
  • Al infinito y mas allá!
    • Aqui publico mis locuras y demás
« Respuesta #25 : julio 24, 2012, 10:33:18 am »
agarrala al suave goomba, no agarres calenturas ajenas, deja ser a la gente!!
Cuasi Ingeniebrio (digo ingeniero)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Bancos, unos grandes ladrones!!
« Respuesta #26 : julio 24, 2012, 10:40:18 am »
Como siempre e dicho, el cliente siempre tiene la razon.

Para que quejarte? Si es como el buzon de sugerencias, esta por gusto.

Si el banco te cobra 7$ y no los quieres pagar, entonces vete a otro banco o cancela tu tarjeta actual y sacas otra, sencillo, facil y rapido.

Hoy en dia las empresas si no ven un descenso en sus ventas, no hacen absolutamente nada, mas las grandes empresas que miran al cliente como una cifra mas con una imagen engañosa, que son parte de ellos.

Sent from my New iPad using Tapatalk HD
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 24, 2012, 10:41:24 am »
porque? vos no podes razonar una respuesta por tu cuenta?
me pela la v3rga que te den tonteritas por usar sus tarjetas. toda esta mecanica de tarjetas y de gente DESEOSA de seguir jugando y perpetuandoles el negocio a esos majes es de locos. grabense una cosa en la cabeza: EL BANCO NUNCA PIERDE. si a alguien le toca perder van a ser USTEDES.

dale bicho, anda date en el hocico con los bancos, despues nos contas jarpcito, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En programas como economia y finanzas recomiendan el uso de targetas de credito y si media vez se use como digo no vas a tener ningun problema.

Incluso en establecimientos como Metrocentro , Plazamundo y todos los comercios que estan en su interior si te fijas una cosa vale lo mismo si la compras con tageta de credito o en efectivo . Entonces aqui en este caso el que pierde es el que compra en efectivo WTF . Si asi como lo leen y porque ?? Porque el que compra con la targeta de credito 300 $$ ejemplo gana 300 Millas Multipremios o Puntos credomatic lo cual equivale a 3 $$ para comprar en establecimientos afiliados a  esas targetas.

Ya puse otros que al menos para mi son beneficios.
« Última Modificación: julio 24, 2012, 10:43:31 am por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : julio 24, 2012, 10:49:14 am »
En programas como economia y finanzas recomiendan el uso de targetas de credito y si media vez se use como digo no vas a tener ningun problema.

Incluso en establecimientos como Metrocentro , Plazamundo y todos los comercios que estan en su interior si te fijas una cosa vale lo mismo si la compras con tageta de credito o en efectivo . Entonces aqui en este caso el que pierde es el que compra en efectivo WTF . Si asi como lo leen y porque ?? Porque el que compra con la targeta de credito 300 $$ ejemplo gana 300 Millas Multipremios o Puntos credomatic lo cual equivale a 3 $$ para comprar en establecimientos afiliados a  esas targetas.

Ya puse otros que al menos para mi son beneficios.
comamier....
solo de esto me acorde
you look around, what do you see? Businessmen, teachers, lawyers, carpenters. The very minds of the people we are trying to save. But until we do, these people are still a part of that system and that makes them our enemy. You have to understand, most of these people are not ready to be unplugged. And many of them are so inert, so hopelessly dependent on the system that they will fight to protect it."

estan tan centrados en que eso "es lo que les conviene" son peores que ganado al matedero, por lo menos el ganado no sabe lo que hace, pero la gente lo hace a sabiendas y esta DESEOSA de hacerlo...

una cosa es tener una tarjeta de credito por emergencia... a defender como lo defienden... pouta. solo espero que nunca en tu vida tengas un gasto grande inesperado.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 24, 2012, 11:02:03 am »
comamier....
solo de esto me acorde
estan tan centrados en que eso "es lo que les conviene" son peores que ganado al matedero, por lo menos el ganado no sabe lo que hace, pero la gente lo hace a sabiendas y esta DESEOSA de hacerlo...

una cosa es tener una tarjeta de credito por emergencia... a defender como lo defienden... pouta. solo espero que nunca en tu vida tengas un gasto grande inesperado.

Uhhh eso ojala no pase pero si llegase a pasar la targeta tiene limite de Credito de aunque lo crean solo 550 $$ CITI y 800 $$ la Credomatic las  ocupo para compras en internet , tazas cero y si es posible el mismo instante meto el $$$
En SVC desde el 2006 .