Deberías de cancelar la tarjeta de crédito, y evitar que te sigan "robando". Solo ponela a cero, y anda ve como la cancelas. En lo personal no soy amigo de las tarjetas de crédito, pero te sirven en mas de alguna ocasión si les das un buen manejo ya que es dinero que ni siquiera tenes que ir al banco para hacer uso de el.
Claro que de vez en cuando te van a cobrar comisiones u otras cosas, porque el buen cliente no es el que le da de comer al banco sino aquel que pasa enhuevado pagando la cuota minima de la tarjeta de crédito todos los meses y que no pretende salir algún día de esa deuda. Por ello, si no te sentis cómodo anda cancela la tarjeta, y te aseguro que cuando estes ahi no te van a querer dejar ir y van a negociar con vos que ya no te van a estar haciendo esos cobros por tu buen record crediticio.
Mi experiencia personal con credomatic. Cancelé una tarjeta que tuve con ellos y fue un trámite tortuoso y lento que me llevó una tarde completa. Es curioso que las tarjetas nuevas hasta te las mandan por correo, pero si las queres cancelar juepuya,,,,,,
![x_x](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/buck2.gif)
Se aprovechan que uno tiene necesidad de este tipo de productos!!
Con todo respeto. Si yo tuviera necesidad y no me alcanza el dinero, lo menos que pensaría es conseguir una tarjeta de crédito.