Autor Tema: Cuanto te sale de luz con aire?  (Leído 8741 veces)

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
Re:Cuanto te sale de luz con aire?
« Respuesta #30 : diciembre 17, 2015, 11:47:59 am »
Si fuera ilegal las empresas generadoras de energía eléctrica simplemente no te pusieran el otro contador. Esta practica es de lo mas normal. Conozco alguien dueño de  panadería que tiene 8 contadores en una misma casa ( la panaderia ). Resultado: paga menos de energía sumando los 8 recibos que si pagara uno solo.

Que las empresas de energía lo instalen es una cosa y que el usuario quiera pasarse de vivo y pagar "menos" a expensas de cobrar más de un subsidio que el gobierno paga es otra, más parece que aquí hay una falta de control.

Hacer estas cosas en lo personal es ser vivian, esto ya se hablo en el otro tema que se discutió sobre comportarse como "zorros".

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/la-sociedad-del-mas-zorro/

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #31 : diciembre 17, 2015, 11:54:11 am »
hasta donde se solo te lo aprueba si demostras que en tu propiedad hay otra propiedad, por ejemplo dividis una casa en dos, 2 cocinas, 2 refris.

asi que asi de "si fuera ilegal..." es paja, ahi estas patiando el alambre y ya de caida al lado de la ilegalidad.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #32 : diciembre 17, 2015, 12:58:46 pm »
Mas que todo lo tengo encendido todo el tiempo por mis hijas  ;)
Y de voladas hace un poco de ruido, pero no es así tan escandaloso que se diga. En mi caso el "ruido" me ayuda un poco a disfrazar algún otro "ruido" que venga de la casa (mara hablando, el sonido de la TV. etc..) y evita que las niñas se me despierten  :sur:
Pero con estos calores, recomendado un aire AC, pago $35 mas, pero no me arrepiento, valen la pena y mis hijas me lo agradecen, duermo bien vergn y te podes pegar una buena dormida al medio día después de comer los fines de semana  :yao_ming: :wacko:
Disfruta la vida.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #33 : diciembre 17, 2015, 01:01:53 pm »
Es mas, en mi trabajo (una autónoma del mismo gobierno) hace poco pusieron dos aires inverter de 12000 BTU. Y pues instalaron un medidor solo para usar los dos aires. Dos aires trabajando 8 hrs durante 5 días a la semana. Y ese recibo viene por $40.

carloss

• Visitante
« Respuesta #34 : abril 16, 2016, 09:49:39 am »
Estoy entre inverter y uno normal
« Última Modificación: abril 16, 2016, 10:00:25 am por carloss »

carloss

• Visitante
« Respuesta #35 : abril 16, 2016, 09:50:44 am »
yo tengo un aire Panasonic Inverter de 12,000 BTU en un cuarto de 16 Metros caudrados menos el baño me salen como unos 13.5mts mas o menos y dejame decirte que la factura viene de 40 a 45 dolares mensuales , siempre andamos entre 150kw a 180kw mensuales.

ahora bien mi aire tiene conexion directa de 220 pero tambien el mismo contador tiene una salida a otra caja de 110v para alimentar la Refri, televisor, ventiladores, horno electrico, luces de la casa y por esa razón es que sale esa cantidad.   mi primo tiene el mismo modelo de aire en un cuarto de 9mts cuadrados directo sin ninguna conexion como la mia, y a él le salen en promedio de 5 a 8 dolares mensuales. y lo usa entre las 5pm a 7am todos los dias.

yo lo uso de 9pm a 7am  y de 10am a 3pm todos los dias. 

asi que ahi te dejo el dato   :thumbsup:
A que temperatura lo pones normalmente?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #36 : abril 16, 2016, 10:58:18 am »
Yo siento que ahora si nos meten todo el nepe con la factura.

Tengo una camara refrigerante y me salen casi $30 bolas de consumo, mas 2 focos ahorrativos y una laptop mini.
Tech Chat SV Community.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #37 : abril 16, 2016, 07:46:00 pm »
Yo siento que ahora si nos meten todo el nepe con la factura.

Tengo una camara refrigerante y me salen casi $30 bolas de consumo, mas 2 focos ahorrativos y una laptop mini.
$30 adicionales o $30 solamente

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

carloss

• Visitante
« Respuesta #38 : abril 16, 2016, 08:09:33 pm »
$30 adicionales o $30 solamente

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Con cuantas horas que lo pones