Autor Tema: Ayuda:Necesito saber los nombres de las piezas de aluminio del cielo falso  (Leído 8789 veces)

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Buenas noches hermanos comunos, resulta que los proximos 3 fines de semana los quiero ocupar para "encielar" un cuartito, ya que estuve viendo unos videos y no se ve tan complicado...ademas pregunte cuanto me cobraban y casi me voy de espaldas por que es un pedacito de cuarto nada mas que con unas 10 lozetas los cubro...
Hace unos años en el trabajo cambiaron unos en la oficina y recuerdo que una de las piezas se llama "crucero" pero no estoy seguro, solo se que cada pieza tiene su nombre para poder ir a comprarlas..¿como se llaman esa piezas? y de paso si alguien lo ha hecho de forma casera como proyecto de bricolage ¿que tips me aconsejan?

Esperando sus respuestas y desde ya gracias como siempre hermanos comunos...

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: Ayuda:Necesito saber los nombres de las piezas de aluminio del cielo falso
« Respuesta #1 : febrero 23, 2012, 09:19:40 pm »
bueno los de la orilla se llaman angulos
los mas largos que van al centro se llaman T
y los del ancho de la loceta se llaman crucero, pero tambien hay crucero pequeño que es para la lampara.

no se olvide que la loceta falsa es la que esta a la par del foco o lampara

tambien de colocar pita y plomada y usar un niverl,  para que no se te desnivele y se vea como con pansa y todo pando

tambien usar escuadra para que te quede bien, hacete un dibujo a escala con escalimetro

otra cosa no se te olvide poner el alambre para sostener el aluminio sino el peso de la loceta te lo baja, ha y un comprar un poste para el centro del cuarto. cuidado al martillar no valla hacer que te quede pando el angulo o los cruceros y T se te arruinen y compra una loceta extra por si se te mancha alguno ya que si la pintas despues se ve parchada y fea.

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #2 : febrero 24, 2012, 11:20:04 am »
gracias bro por la info... :sur:

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #3 : febrero 24, 2012, 03:34:24 pm »
pues para q te hagas idea del precio con instalación mas bajo del mercado y garantizado ronda los $7mt/2 ...en mi casa acabo de ponerlo y después de cotizar varios lugares ese fue el mejor costo y me hicieron 80mts/2 en 1 día y medio...

Desconectado Racer X

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : febrero 28, 2012, 09:15:08 pm »

Pshh ! con esto creo q ya lo podés instalar sólo !!   :thumbsup:

Bueno informarse de estas cosas ! :p

bueno los de la orilla se llaman angulos
los mas largos que van al centro se llaman T
y los del ancho de la loceta se llaman crucero, pero tambien hay crucero pequeño que es para la lampara.

no se olvide que la loceta falsa es la que esta a la par del foco o lampara

tambien de colocar pita y plomada y usar un niverl,  para que no se te desnivele y se vea como con pansa y todo pando

tambien usar escuadra para que te quede bien, hacete un dibujo a escala con escalimetro

otra cosa no se te olvide poner el alambre para sostener el aluminio sino el peso de la loceta te lo baja, ha y un comprar un poste para el centro del cuarto. cuidado al martillar no valla hacer que te quede pando el angulo o los cruceros y T se te arruinen y compra una loceta extra por si se te mancha alguno ya que si la pintas despues se ve parchada y fea.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 28, 2012, 09:30:56 pm »
pues para q te hagas idea del precio con instalación mas bajo del mercado y garantizado ronda los $7mt/2 ...en mi casa acabo de ponerlo y después de cotizar varios lugares ese fue el mejor costo y me hicieron 80mts/2 en 1 día y medio...

ese precio es: ellos poniendo los materiales o ¿solo de mano de obra?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 28, 2012, 09:34:20 pm »
Un tio mio hace eso y cobra a $7 el m2 pero solo la mano de obra

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T

$7mt/2 mano de obra y material, trabajan muy bien, es empresa te dan factura y tiene garantía...