No es eso, lo que pasa es que aunque si bien el problema se ha generado desde nuestras familias, hogares desintegrados, falta de valores, etc, todos los gobiernos anteriores han sido responsables de una forma u otra de que este problema no se haya detenido a tiempo, ya sea con planes antidelincuenciales efectivos o con inversión en educación y más oportunidades, y continúan haciendo uso de la delincuencia para sus fines políticos, así es que es inevitable hablar de políticos.
Sin embargo yo creo que el excelentísimo nuegado sí ha dado muestras de querer hacer las cosas diferentes y un poco mejor, pero han habido consecuencias y el problema se está saliendo de control.
Al final que sean de ARENA o del FMLN o de cualquier otro no tiene nada de malo, lo malo de esa historia es que pierdan las neuronas para ser críticos de la realidad y con sus mismos partidos políticos ejem. los de ARENA dicen que el nuegaman es inutil y que los muertos son ahora de 30 para arriba y que "esto con nosotros no pasaba" pues se olvidan por ejemplo que en mi barrio como en la gran mayoria las maras iniciaron solo como bichos que se agarraban máximo a pedradas y si ARENA era gobierno alli, vienen los del FMLN y no saben muy bien para donde vamos hacen el intento pero en algunos casos desde el desconocimiento de lo que pasa en la calle realmente.
Pero los unos viven en le infierno con el Frente y el cielo con ARENA y viceversa a ese tipo de salvadoreños solo le interesa que su partido quede como el mas paloma del pais.
pierden tanto el sentido para tener critica que es risible cuando alguien de ARENA critica que en el FMLN la dirigencia es una dictadura(que si lo son
) haber que hagan el intento de llevar ideas frescas a ARENA en pro del pais pero que no beneficien de algún modo al partido(electoralmente, $$$, etc.) o alguien importante del partido. si son de ARENA o FMLN primero cambien sus partidos para cambiar el pais.
PD:la opción mas viable para los que como yo no somos ni "Arenazis" o "piricuacos" y vivimos del trabajo sigue siendo salir del pais.