Autor Tema: Ayuda tarjeta Paypal prepago  (Leído 3247 veces)

mejia13soulreaver

• Visitante
Ayuda tarjeta Paypal prepago
« : junio 22, 2016, 03:33:30 pm »
Muy buenas comunos aqui con una duda, yo no tengo cuenta bancaria ni tarjeta ni nada ahi subieron un rewiev de unos audifonos xiomix y me interesaron comprarlos pero por inter solo se compra con tarjeta o paypal, la pregunta es segun esta pagina se puede comprar una pero no se como le di al enlace ahi y tira error, alguien sabe como poder conseguir una tarjeta asi ¿? para comprar en internet.

aqui les dejo el link para que vean.

https://www.paypal.com/sv/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/PPPlusCC-outside

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Ayuda tarjeta Paypal prepago
« Respuesta #1 : junio 22, 2016, 04:47:44 pm »
Esta un poco difícil, por qué no buscas alguien que tenga una cuenta Paypal y que te haga el favor de comprarlo y vos le depositas a su cuenta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 22, 2016, 05:02:07 pm »
Esta un poco difícil, por qué no buscas alguien que tenga una cuenta Paypal y que te haga el favor de comprarlo y vos le depositas a su cuenta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No conosco a nadie por eso :(

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #3 : junio 22, 2016, 10:31:20 pm »
te recomendaría adquirir una tarjeta de débito   :roll:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #4 : junio 22, 2016, 10:33:43 pm »
te recomendaría adquirir una tarjeta de débito   :roll:

No sé si todavía paypal hace lo de retenerte como un dólar y fracción hasta que metás un pin que te mandan para confirmar que sos el dueño de la tarjeta. De ser así, el problema con poner una tarjeta de débito, es que el pin no te lo dan así no más, necesitarias tener banca on-line para poder acceder a tu cuenta y revisar si tenés el código ahí y al menos en el banco Agrícola, eso no es gratis, ni tampoco en el Davivienda (hasta donde yo sé) Si alguien más sabe, que me saque de mi ignorancia.
Esto es una firma original.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 22, 2016, 10:35:19 pm »
No conosco a nadie por eso :(

y que es lo que quieres comprar amigo si queres yo te lo compro men estoy juntando dinero para comprar en aliexpress
« Última Modificación: junio 22, 2016, 10:39:00 pm por McGiver »

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 22, 2016, 10:58:00 pm »
No sé si todavía paypal hace lo de retenerte como un dólar y fracción hasta que metás un pin que te mandan para confirmar que sos el dueño de la tarjeta. De ser así, el problema con poner una tarjeta de débito, es que el pin no te lo dan así no más, necesitarias tener banca on-line para poder acceder a tu cuenta y revisar si tenés el código ahí y al menos en el banco Agrícola, eso no es gratis, ni tampoco en el Davivienda (hasta donde yo sé) Si alguien más sabe, que me saque de mi ignorancia.
dije que compre directamente con la tarjeta nada de paypal  :huh:

http://www.bancoazteca.com.sv/PortalBancoAzteca/publica/misucursal/estado/estado.htm

no se si sirva alla pero yo uso una tarjeta azteca y todo nice  :thumbsup:

yo nunca tuve tarjeta azteca antes allá porque pues  no me quería arriesgar  alguien que me confirme si en banco azteca dan tarjeta visa o mastercard, creo recordar que si le vi el logo a una de alguien conocido, pero no estoy seguro.
« Última Modificación: junio 22, 2016, 11:04:41 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 22, 2016, 11:03:06 pm »
E-banca en Scotia si es gratis y el metodo para validar tu cuenta Paypal es el mismo.

Ahi tengo unos Xiaomi Piston 3   :D pero son de reserva, para cuando se me arruinen los mios. Que al parecer sera en el 2025
chupapi

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : junio 22, 2016, 11:06:49 pm »
E-banca en Scotia si es gratis y el metodo para validar tu cuenta Paypal es el mismo.

Ahi tengo unos Xiaomi Piston 3   :D pero son de reserva, para cuando se me arruinen los mios. Que al parecer sera en el 2025
pues ahi esta sin dramas y nada de hacer tratos complicados con otras personas.  :wacko:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 22, 2016, 11:16:29 pm »
pues ahi esta sin dramas y nada de hacer tratos complicados con otras personas.  :wacko:

No es paja mejiasoulseariverwindearthlake, conseguis unos 30$ (25 es el minimo pero para que no vean que llegas justito) te vas a Scotia, abris tu cuenta. te dan tu tarjeta de debito y a los 2 o 3 dias ya podras meterla en Paypal, haces la onda de validacion y para ese entonces ya estara activado el acceso a la E-banca, en un par de dias ya estaras comprando todo lo que queras con PayPal  :thumbsup: sin terceros.
chupapi

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 22, 2016, 11:36:32 pm »
No es paja mejiasoulseariverwindearthlake, conseguis unos 30$ (25 es el minimo pero para que no vean que llegas justito) te vas a Scotia, abris tu cuenta. te dan tu tarjeta de debito y a los 2 o 3 dias ya podras meterla en Paypal, haces la onda de validacion y para ese entonces ya estara activado el acceso a la E-banca, en un par de dias ya estaras comprando todo lo que queras con PayPal  :thumbsup: sin terceros.
a todo eso, donde lo quiere comprar deberían tener para hacer directo el cobro con visa o mastercard paypal no es necesario en muchos sitios así no seria necesario activación.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #11 : junio 23, 2016, 01:10:08 am »
con el agicola no es necesario tener la banca en linea aunqeu es gratis creo, recuerdo que en mi epoca el codigo lo fui a ver a un kiosco

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : junio 23, 2016, 07:58:03 am »
con el agicola no es necesario tener la banca en linea aunqeu es gratis creo, recuerdo que en mi epoca el codigo lo fui a ver a un kiosco

Hoy te cobran. Antes era gratis, si tu cuenta ya tiene varios años sigue siendo gratis, igual si es planillera.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #13 : junio 23, 2016, 08:33:27 am »
en mi caso usando tarjetas de debito del sistema fedecredito ya no es necesaria la banca electronica ni esperar un par de dias para obtener el codigo y validar una tarjeta en paypal, ya que por defecto tienen activadas las notificaciones de mensajes de texto al celular cada vez que realizo una compra y casi de inmediato recibo el mensaje de texto con el codigo para validar mi tarjeta (ver imagen adjunta)

Hoy te cobran. Antes era gratis, si tu cuenta ya tiene varios años sigue siendo gratis, igual si es planillera.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

si y no, mientras no hayas firmado nada la ebanca es gratis pero si firmaste (en papel o digital) ya no es gratis hasta donde entiendo

mi ebanca aun es gratis y cuando intente instalar la app para android me aparecio si aceptaba los nuevos terminos (en los cuales incluia un costo si no gastaba $25 al mes a traves de la ebanca, lo cual no hago) asi que mejor le di cancelar, desinstale la app y sigo accediendo por el navegador :yao_ming:

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #14 : junio 23, 2016, 02:25:34 pm »
Muchas gracias por los consejos a todos.