en mi caso usando tarjetas de debito del sistema fedecredito ya no es necesaria la banca electronica ni esperar un par de dias para obtener el codigo y validar una tarjeta en paypal, ya que por defecto tienen activadas las notificaciones de mensajes de texto al celular cada vez que realizo una compra y casi de inmediato recibo el mensaje de texto con el codigo para validar mi tarjeta (ver imagen adjunta)
Hoy te cobran. Antes era gratis, si tu cuenta ya tiene varios años sigue siendo gratis, igual si es planillera.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
si y no, mientras no hayas firmado nada la ebanca es gratis pero si firmaste (en papel o digital) ya no es gratis hasta donde entiendo
mi ebanca aun es gratis y cuando intente instalar la app para android me aparecio si aceptaba los nuevos terminos (en los cuales incluia un costo si no gastaba $25 al mes a traves de la ebanca, lo cual no hago) asi que mejor le di cancelar, desinstale la app y sigo accediendo por el navegador
![Fuck that :yao_ming:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/yao_ming.png)