Autor Tema: Ayuda sobre Correos de El Salvador.  (Leído 7203 veces)

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
Ayuda sobre Correos de El Salvador.
« : junio 01, 2011, 10:50:47 pm »
Se los voy a plantear.... Un amigo mio mando a traer unas cosas de la pagina de Dealextreme, pero como el no tenia tarjeta le dijo a la mujer de él que le prestara la tarjeta, entonces él creo la cuenta de Paypal a nombre de la mujer por que eso te sugieren, y todo bien hasta hace poco, después de caso 2 meses llegaron los productos y la notificación para ir a retirarlos a correos, la cuestión es esta, que mi amigo se peleo con la mujer y ya no vive ahí, y la notificación viene a nombre de ella, entonces quería saber si él puede ir a retirar los artículos.

la notificación le llego a la casa de mi amigo por que esa direccion pusieron ellos y dice que se presente ese papel para poder retirar las cosas, tomando en cuenta que el posee el numero de DUI de ella si fuera necesario, además le vinieron en 2 paquetes uno para retirar en el centro y otro en soya, que se podría hacer para retirarlo o como ya que es primera vez que realiza estas compras.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Ayuda sobre Correos de El Salvador.
« Respuesta #1 : junio 01, 2011, 10:56:10 pm »
creo que ahi si la cago :s con un poder de un abogado?
New Rig

Old Rig

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #2 : junio 01, 2011, 11:04:10 pm »
cuando uno va a retirar algo de correos que es lo que te piden ?  :huh:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 01, 2011, 11:05:18 pm »
La notificacion de correos es clara, si el paquete viene a nombre de ella entonces solo ella puede reclamarlo o él con el aviso debidamente firmado por ella y ademas con el dui de ella, de otro modo en correos no se lo van a entregar, no, a los de correos no les importa si se pelearon y ahora no se hablan y no hay manera que ella le firme el papel y le preste el dui para retirarlos... ojo que en correos de soyapango son mas cuadrados...  :thumbsup: suerte

P.D. LEAN LAS NOTIFICACIONES AHI ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER... no sean como el señor de la vez pasada que llega y dice "me llego esto a la casa" y le preguntan no se si por joder "y ya lo leyó?" y el viejo dice "no, que dice?" =V
« Última Modificación: junio 01, 2011, 11:08:02 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #4 : junio 01, 2011, 11:12:23 pm »
solo llevate el dui o la copia del dui de la fulana y te los dan, asi sin darles explicaciones a los de correos...comprobadisimo, yo he ido a sacar varios paquetes asi.

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #5 : junio 01, 2011, 11:15:20 pm »
La notificacion de correos es clara, si el paquete viene a nombre de ella entonces solo ella puede reclamarlo o él con el aviso debidamente firmado por ella y ademas con el dui de ella, de otro modo en correos no se lo van a entregar, no, a los de correos no les importa si se pelearon y ahora no se hablan y no hay manera que ella le firme el papel y le preste el dui para retirarlos... ojo que en correos de soyapango son mas cuadrados...  :thumbsup: suerte
Uno de los papeles trae un campo para llenar, el de la firma de la comprador y otro para # de DUI (la chera) y otros dos parecidos pero para el que retira, en el papel no dice que hay que presentarse con el DUI del comprador solo dice que tenes que llevar el papel que te dejan en la casa. Y el otro es mas sencillo  dice lo mismo pero sin los campos para llenar, por eso queira saber que es lo que se hace cuando se retira un paquete o ya han mandado a otra persona.

lo de decirle a la exmujer esta bien duro por que hace ratos se la queria sacar de encima y hablarle seria abrirle las puertas de nuevo.   :dumb:
solo llevate el dui o la copia del dui de la fulana y te los dan, asi sin darles explicaciones a los de correos...comprobadisimo, yo he ido a sacar varios paquetes asi.
ok intentaremos conseguir esa copia, por que solo el # no se podra verdad?

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #6 : junio 01, 2011, 11:17:37 pm »
ok intentaremos conseguir esa copia, por que solo el # no se podra verdad?
neles, tiene que ser el dui o la copia, solo con el numero no creo que te lo quieran dar

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 01, 2011, 11:21:45 pm »
El aviso dice:
Firma del Destinatario (a nombre del que venga, osea ella) + documento de identidad (de ella)
Nombre de la persona autorizada (tu chero, porque él reclama el paquete pero no viene a su nombre)
firma de la persona autorizada (firma de tu chero) + documento de identidad (tu chero)

mas abajo dice:
"para recibir lo anunciado, es necesario identificarse asi:
A) Mayores de edad: DUI, pasaporte o licencia de conducir"

aun mas abajo termina con:
"EL AUTORIZADO DEBE IDENTIFICARSE Y PRESENTAR EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL DESTINATARIO ORIGINAL, SEGÚN SEA EL CASO"
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #8 : junio 01, 2011, 11:25:40 pm »
El aviso dice:
Firma del Destinatario (a nombre del que venga, osea ella) + documento de identidad (de ella)
Nombre de la persona autorizada (tu chero, porque él reclama el paquete pero no viene a su nombre)
firma de la persona autorizada (firma de tu chero) + documento de identidad (tu chero)

mas abajo dice:
"para recibir lo anunciado, es necesario identificarse asi:
A) Mayores de edad: DUI, pasaporte o licencia de conducir"

aun mas abajo termina con:
"EL AUTORIZADO DEBE IDENTIFICARSE Y PRESENTAR EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL DESTINATARIO ORIGINAL, SEGÚN SEA EL CASO"

ok mañana lo leeré mas detenidamente e intentaremos hacer lo que dice drekel

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 01, 2011, 11:38:08 pm »
:roll:

Yo también he hecho lo mismo que Don "drekel" cuando le han mandado paquetes a mi hermana; no he preguntado si porque somos familia y tenemos los mismos apellidos pero me los dan sin ningún problema, así que probá viejo con tu chero, nada cuesta... Y suerte manes!!  :thumbsup:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 01, 2011, 11:56:22 pm »
este caso , esta chivo xD
me imagino que solamente el que esta citado en la notificacion va poder retirar el producto
va estar dificil a pura copias ?  :huh:  nos contas el final del caso  :roll:

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : junio 03, 2011, 01:11:15 pm »
hola pues tu amigo la cago en todo el sentido de la palabra men
porq tenia q poner que el paypal era de el aunq la tarjeta era de su mujer
y tenia q poner la direccion de su casa donde vive actualmente

para q pudiera ir a sacar el paquete yo fui esta semana a recojer un paquete de dealextreme
y me pidieron mi dui y mi firma men no creo q se pueda hacer lo q dicen los otros compañeros de aqui
de solo llevar la fotocopia del dui de ella

tenia q poner su nombre el mah no el de su novia y si fuera asi
no pelearse con su novia tan pronto y esperar a q viniera el paquete despues vale 20
ahi la rego  :rofl:

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : junio 03, 2011, 01:22:40 pm »
sin el DUI de la chava y la firma olvidate que va sacar el papel y dudo mucho que sea fiable un abogado para estos casos para esa gracia q vuelva a pedir lo que compro

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #13 : junio 03, 2011, 01:31:56 pm »
como los articulos eran unos repuestos para PSP, mi amigo le dijo a el chero quele iba a reparar el PSP que hablara con la exmujer para que le prestara el DUI a él he ir a traer las ondas, pero hasta esta tarde sabremos si se lo presta o que ondas.. mas tarde les cuento.

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #14 : julio 05, 2011, 07:04:19 pm »
Se me habia olvidado contarles el final de la historia.

Resulta q mi amigo le dijo a otro chero que le dijera a la exmujer que le prestara el DUI para ir a traer los repuestos por que eran para él, la chera no le dijo nada en el momento por que diske estaba ocupada pero después le dijo que no podía prestárselo por que a saber que ondas querían hacer.

La cuestión es que a los días la chera fue a traer las ondas solo con el DUI y luego le hablo a mi amigo para citarlo en tal parte (según mi chero le iba a entregar las ondas) para pedirle perdón que se había arrepentido y que iba a cambiar, mi chero le valió pija pr que le dijo que no que ya había tomado sus decisiones y que la zocara, con tal que los repuestos no los llevo y no tenia pensado dárselos si no regresaba con ella. pero como no fue ese el caso a saber que habrá echo ella con los repuesto. FIN.